viernes, 2 de febrero de 2018

Rajó al compañero de su programa porque le pidió a su amante que abortara y ahora él se declara a favor del aborto ¿Se puede ser más basura?

Borra con el codo lo que escribió con la mano y por si fuera poco lo hace con soberbia y lo llama "evolución"

¿Los soretes forman parte de la evolución o desde que el mundo es mundo siempre fueron soretes?

22 comentarios:

  1. Se llama sorete mal kagado!!! Eso no es evolución cínico! !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No alcanzan las palabras para describir a este sorete hijo de mil putas. Y no porque este a favor del aborto sino por lo HIPÓCRITA, BASURA, CÍNICO Y OPORTUNISTA que es. Esta mierda inmunda de Rial se canso de basurear a PERSONAS, hombres y mujeres por igual. Invade intimidades, destruye carreras, aprieta y extorsiona a gobiernos, humilla a empleados, abusa de su poder y aun así se da el lujo de opinar de temas de los cuales no sabe pero cree convertirse en faro moral de la opinión.
    Hoy es esto porque la pillamoneda de la novia actual le hace la cantaleta del discursito progre. Ayer era yogui cuando andaba con la colorada cómplice y antes era provinciano de cuarteto cuando andaba con Antoniale.
    La palabra que define a este ente es la de hipócrita, lisa y llanamente. Y en un país plagado de IMBÉCILES gente a la que la cabecita apenas les da para consumir cosas como male pichot quieren empoderar a esta lacra humana para prostituir causas y luchas que vienen realizando otras personas con coherencia e integridad moral que a este ente le escacean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu descripción de la forma en que se mimetiza con los gatos de turno es para aplaudirte de pie. Y el resto... ¡también!

      Eliminar
    2. Gracias Julia! soy el Tucumano siempre fiel a tu página. No sabes la bronca y la impotencia que me genera este ser y si, la falta de personalidad que tiene le provoca ese síndrome de la novia.
      Besos ENORMES para vos!!

      Eliminar
    3. ¡Gracias querido tucumano!

      No sabés cómo y cuánto te comprendo, ya que estamos en la misma sintonía.

      ¡Besos enormes para vos!

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Igual, esa es una discusión que Rial tendría que dejar para los que pueden concebir.

    ResponderEliminar
  4. Esta loco este tipo!más allá de que este tema necesita un debate profundo y no en su programa precisamente .Y la Tauro que piensa ,también cambio o "evolucionó "como su jefe?que vergüenza y asco me da ,con este tema no se evoluciona ,se está a favor o en contra.Igual creo que es una movida política .estuvieron doce años para tratar el tema en el Congreso y no lo hicieron porque la Jefa estaba en contra y ahora quieren instalar el tema y encima el que lleve la bandera sea Rial?perdón pero es mucho para mi ,el tipo puede ser contradictorio con un montón de boludeces que dijo e hizo en su vida,pero este tema es muy delicado .
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Qué pasó? Se embarazó una de las chanclas?

    ResponderEliminar
  6. Y justo tenía q ponerse el estandarme el tipo menos indicado

    ResponderEliminar
  7. Este sorongo involuciona, evolucionar, jamàs!

    ResponderEliminar
  8. Y quien le pregunto al impotente sobre el aborto para que ahora use esto como Caballo De batalla?

    ResponderEliminar
  9. Yo escribí en distintos lugares, comentarios parecidos, pero, todos, todos, escriben más o menos lo mismo! Ah...yo si quiero saber algo,voy a YouTube, porque no puedo soportarlo! la bruta cuadrada de la Tauro, le decía: Como Romi, Jorge,y algo dijo de la belleza,)sinceramente me da tanto asco y la Tauro, es una bestia!

    Saben una cosa? él cree que está con Miss Universo, que boluda la tipa!
    esa negrita, es evidente que quiere sacarle la plata,

    ResponderEliminar
  10. 0-16, escribí lo mismo en otro lado.

    QUE PATETICO, QUE RIDICULO, Richard Gere, cuando cambiaba de novia, era noticia internacional, ERA RICHARD GERE!!!!!este idiota, se cree igual?no le da vergüenza!mostrando el gato de turno, que vergüenza, falta poco para que diga: SOMOS UNA FAMILIA!!!!!
    ESPERO ESO SI, QUE SEA LA ULTIMA, porque no creo que nadie lo soporte más!!!!!
    Uds. piensan que habrá una 5ta. yo creo que es la última, aunque......la que lo puede llevar al Cementerio

    ResponderEliminar
  11. me parece fantastico que "evolucione"...pero se olvida que para hacerlo realmente tendria que pedir sinceras disculpas por lo que hiciera anteriormente...o sea pedirle disculpas a marianela mirra, a su ex, etc etc... algo que no va a hacer, pore su supuesta evolución no es mas que un discurso vacio para la gilada...

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempos atrás se corrio una versión de que la hija bola 8 había a abortado.

    ResponderEliminar
  13. Para mi a este tipo le dieron un sobre bien gordito con unos verdes, por eso evoluciono.

    ResponderEliminar
  14. Perdón, perdón, no había leido ese tweet, EVOLUCIONO? EN QUE?, Perdón? no lo entiendo, el tipo este no tiene personalidad, no tiene nada, ES UNA REVERENDA BASURA!
    La marmota de la hija sigue saliendo en fotos, mirándose al espejo, (si evolucionó tanto, no habría que poner un límite, para que esa gorda no haga papelones?

    que calzonudo! y en donde quedó esos paseos en bicicleta mirando las esculturas, los monumentos,estatuas, ja ja ja, que ridículo! y el Malba? es tan, pero tan burdo, que se olvidó del Museo de Bellas Artes, el Parque Thais con sus esculturas, y el paseo en bicicleta atrás del Museo, ja ja ja ja ja, que tipo animal.
    QUE BRUTO!!!!
    copia todo de la puta de turno, lo malo es que copia mal!!!!
    Ahora está progre hasta se twaruó la rosa!!!!
    ME DA TANTO ASCO, que lo único que nos queda es ridiculizarlo!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad: ayer era un mercenario. Dio un giro de 360º. Por tanto, hoy es un mercenario...
    Cata

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...