sábado, 24 de febrero de 2018

¿Qué pensaba Favaloro sobre el aborto?


29 comentarios:

  1. eso no lo dijo favaloro, lo desmintieron 8999 mil veces. googlea si no me cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MIENTAS!!

      En este link lo tenés en vivo y en directo.

      https://youtu.be/TvhL5a9DBpc

      Eliminar
  2. https://youtu.be/TvhL5a9DBpc

    ResponderEliminar
  3. Un adelantado. Su sensibilidad social y su empatía para con las mujeres en esa situación era admirable. Eso nos hace falta, un debate que incluya una mirada empática y piadosa.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Uruguay el aborto es legal desde 2012, siempre que se realice dentro de las 12 semanas (14 si se es víctima de violación) y en un marco regulatorio que incluye consulta con ginecólogo, psicólogo, asistente social y cinco días de reflexión. Si está en riesgo la vida de la madre, el plazo no corre.

    Es tal cual decía el Dr. Favaloro: se redujo la mortalidad materna en un alto porcentaje.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que hay que buscar, reducir la mortalidad materna.

    ResponderEliminar
  6. 20.03, por supuesto que Uruguay está adelantado!espero que aquí hagan lo mismo
    Estoy a favor de la legalización, a muerte!

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay que pensar si el feto que está en la panza de una madre que aborta tiene o no tiene vida....si tiene vida, entonces quien se realiza un aborto es una asesina....está claro el tema de la clandestinidad, esa es otra discusión!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  8. Porque estar de acuerdo con el aborto? El aborto es asesinato. Si a una mujer embarazada que desea su bebe la atacan y matan al bebé, no debe no debe considerarse asesinato? o la condición de ser asesinato o no, cambia si el bebé es deseado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, el caso Píparo no sentó un precedente?

      Eliminar
    2. Excelente cuestionamiento, adhiero. Matar a un bebé en gestación es asesinato. Ellos sienten dolor, hay imágenes de bebés que a punto de ser abortados tratan de defenderse. Se creen que por matarlo en una clínica pituca corren menos riesgos (falso, se les puede perforar el útero, quedar estériles, morir dessngradas) pero la verdad de la milanesa es que quieren "legalizar" el aborto para normalizar esta práctica, para evitar la condena social y PARA HACÉRSELA GRATIS justo en este país donde el sistema de salud está colapsado. El aborto además es EUGENESICO y una técnica medieval promovida por el zurdaje y el tilingaje cheto que se prende porque estas prácticas de "aborto legal con florcitas" las hacen en Suecia. Díganme qué tiene de digno que por tu glata de responsabilidad te hagas meter una aspiradora y tijeras por la vagina? La solución no es el aborto sino la EDUCACIÓN y leyes duras.

      Eliminar
    3. Si un bebe se "quiere defender" claramente paso las 12 o 14 semanas y ya no es lo que se esta pidiendo. Matar un bebe de t, 6, 7 meses es un asesinato a las claras. Un feto de 10 o 12 semanas no.

      Eliminar
    4. 09.59 A las 12 semanas tiene todas las extremidades formadas, sólo le falta crecer, es una personita y siente dolor. Quién te nombró a vos escribano de la condición humana? Dónde tenes el humanómetro metido?

      Eliminar
  9. Nadie dice nada de Educacion Sexual y Responsabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa bastante incómoda es que los que mayormente votan en contra de aborto son hombres, y muchos de ellos tienen hijos, extra matrimoniales, o con alguna novia a los cuales no solo no reconocen, y que en caso de ser obligados por ley a reconocerlos tratan de pasarles la menor cantidad de dinero posible, a veces nada, y de los cuales se desentienden totalmente, hasta que cuando son recontra viejos les cae la culpa y la necesidad de conocerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay estadística de lo q estás diciendo, algún estudio q lo corrobore ? Creo q no lo podes sustentar de ninguna manera

      Eliminar
    2. 23:26 supongo que se refiere a Menem y algún otro

      Eliminar
    3. 23.09 Qué? Jaja cualquiera. Dejá de delirar abortera.

      Eliminar
  11. Soy mujer y defiendo la vida sobre todas las cosas. El aborto es un asesinato. No es una solución viable matar a alguien.

    ResponderEliminar
  12. A parte hablan de reducir la mortalidad materna... Claro la del niño por nacer a nadie le importa. No es raro eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece tristísimo. Es la muerte de una criatura.

      Eliminar
  13. Bravísimo!!! pienso igual que el querido Dr. Favaloro.

    ResponderEliminar
  14. No entienden cuál es el debate. No es aborto si o aborto no, no les están pidiendo permiso para abortar!!!! El aborto es una realidad abran los ojos!!! En todo el mundo y en todas las épocas se realizaron y se realizarán abortos, no tiene nada que ver el cuidado ni los métodos anticonceptivos!!! 500.00 al año se hacen solo en Argentina! Y es tanta la desesperación de las mujeres que llegan a realizar abortos caseros con palos y ramas!!! Dejen de mirar para otro lado!!Si los embarazados fueran hombres esto ya estaría regularizado hace rato. Legal o no se lo van a seguir haciendo, por favor que no mueran más chicas por esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Si los embarazados fueran hombres". Que pelotudez hipotética infantiloide típica de feminazi ridícula. Mostraste la hilacha. No se las puede tomar en serio aborteras payasas.

      Eliminar
  15. Por favor, lo de Favaloro ES VERDAD, odio a las que googlean, hay cosas muy inexactas, yo jamás lo hago, si me gusta lo que dice la gente.
    A MUERTE ESTOY CON LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO, por supuesto.
    La gente que habla pavadas, se que no ha vivido en el Campo, por Dios, !!!!!!temo que no salga, quien dice asesinato? hipócritas.
    Asesinato es trae un hijo al mundo y no saber como se criará ese chico, por favor!
    Me encanta ese debate, ej. si estoy embarazada, y me hago todos los estudios...y lamentablemente se que mi hijo saldrá malformado, INMEDIATAMENTE ME LO SACO!!!,por favor, hay que legalizar el aborto, ignorantes!v LA QUE NO SE LO QUIERE HACER QUE NO SE LO HAGA.
    Por supuesto que hay prevención, para mi la mujer que se queda embarazadaln soltera,etcetc es una ignorante!!!
    Yo pienso así y punto.
    Cuando se hace el debate? me encantaría ir a la Cámara, antes iba siempre, cuando había algo así, me gustaría saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decís que a un hijo malformado te lo "sacarías". Lo que defendés se llama EUGENESIA y es algo que promovía el nazismo. Es cruel, amoral, demencial, además de antinatural, es eliminar al mas débil. También hay que matar a los niños con Síndrome de Down dentro del útero no? Seguí perdiéndote en tus desvaríos de vieja tilinga, sos chusma e infumable.

      Eliminar
  16. me dan ganas de llorar pensando en esa criatura, en la semana 5ta. empieza etapa embrionaria y en la décima ya es un feto, lo cual implica que sólo tiene que desarrollarse porque ya está todo formado, no hace falta decir nada más

    ResponderEliminar
  17. En esta no coincido con Favaloro...a mi me dan pena las mujeres que mueren de una enfermedad no de algo que se puede evitar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...