sábado, 24 de febrero de 2018

¿Qué le pasó al presidente? Así se retiró del cumpleaños de Mirtha (con video)

 
El presidente Mauricio Macri asistió al cumpleaños de Mirtha Legrand junto a su mujer Juliana Awada en la casa de Marcela Tinayre de barrio Parque. Evento al que asistieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Adrián Suar, Sergio Company, Graciela Borges, Nacho y Juana Viale entre otros. Al retirarse, el presidente se subió a la camioneta que lo trasladaba y se acostó casi en el piso de la parte de atrás tomándose el pecho y la cabeza ¿Qué le sucede al presidente Mauricio Macri? ¿Los fuertes dolores en su espalda hicieron que se retirara así?

El video


18 comentarios:

  1. Por estos comentarios, de mala fe, el Sr Presidente se debe enfermar.
    https://www.urgente24.com/274376-longobardi-furioso-esta-administracion-es-incompetente

    ResponderEliminar
  2. Ayer comentaron en los noticieros que jugando al paddle se le resintió una hernia en un disco lumbar de la columna...

    Lo de acostarse en el piso de la camioneta, es porque cuando uno tiene este tipo de problemas, el dolor sobre el nervio ciático es inaguantable ya que nunca cesa el dolor. Las únicas posiciones que lo calman es acostarse en lugares muy planos y duros, preferentemente de cubito dorsal con las piernas estilo posición fetal. Otra posición en boca arriba con algo debajo de las rodillas.

    Yo padezco este problema (el cual no tiene cura), con lo cual lo entiendo a Macri.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una hijaputez sacarle fotos al Presidente estando descompuesto. Los que están alrededor porqué no lo cuidan de esta exposición? Dónde están sus custodios? Realmente de cuarta qur no se respete la investidura del líder de una nación. De todo corazón le deseo que se recupere pronto, gracias a él zafamos de ser Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Es mas que obvio que se iba a tirar donde fuera , ni bien pudiera. Quien no ha pasado algún dolor de espalda o de cervicales, son dolorosisimos, no entiendo como no llevaba una faja o corset , algo. Lo que si debería cuidarse, no entiendo como juega al paddle que esta super contraindicado para los que tienen problemas de rodillas. Vamos Mauricio ! fuerza !

    ResponderEliminar
  5. Creo que Mauricio debería utilizar la famosa "Máquina de Picar Boludos" (Tato dixit). Los candidatos: Triacca, Caputo (éste aunque duela mucho), Etchevehere y alguno que no recuerdo). Sino seguirá somitizando, y su salud es fundamental.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. No sè para que fue al cumpleaños de esa vieja chota, se hubiese quedado en la casa tranquilo.

    ResponderEliminar
  7. El presi debiese cuidar mas su salud y no asistir a todos los eventos que realmente no requieran por obligación de su presencia.

    ResponderEliminar
  8. Si sufria tanto dolor para que fue a un cumpleaños? Y menos de esa vieja q cada tanto lo bardea

    ResponderEliminar
  9. Esa foto nunca debería haber sucedido, NO CUIDAN AL PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  10. Es por eso que la DEMENTE dió a entender que la Carrió es una persona más inteligente que las demás. Ella no se presta a ningún circo, porque sabe que hay más de uno con muy mala onda. Y el ser Presidente, lamentablemente está como obligado a hacer sociales, a llevar la mejor imagen posible. Obviamente que nadie tiene la salud perfecta. Se vé la Envidia y el Odio cuando publican imágenes en situaciones o percances que le toque vivir. Y por eso el de "gobierna para los ricos" pura envidia, es el mejor Presidente que está teniendo la historia argentina.
    Yo que vos Julia, publicaría las imágenes de Evita postrada en cama y sufriendo de cáncer por no querer hacerse atender por médicos, y a Macri, haciéndose atender con los médicos. Hay que desasnarlos.

    ResponderEliminar
  11. Cualquier persona que sufra de dolores en la zona lumbar y en las cervicales lo entiendo al Presidente. Hay que hacer un gran esfuerzo y es mucho el dolor mantenerse parado por mas de dos horas.

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con todos los comentarios
    tendrian que cuidar mas al ...ya hubo fallas en la seguridad presidencial y ahora esto?
    no se porque se expone... ir al cumple de esa vieja infumable, no lo valia!

    ResponderEliminar
  13. Lo que le pasa es que tiene que gobernar un país, donde nadie parece conformarse, donde todos son presidentes y tienen la formula mágica, Sr. tome un respiro. Muchos todavía lo bancamos y lo queremos en el 2019

    ResponderEliminar
  14. Error,no tenia que ir a ese cumpleaños.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo miedo, tarde o temprano puede retirarse, y
    queda la Michetti, me muero!!!!, si quedaba Pinedo(que me encanta)no me preocuparía mucho,pero la Michetti es un horror!
    No entiendo, por que no sigue con el Golf, es tan bueno! y tan lindo. Lo otro? NO SIRVE.
    Bueno........fué una semana difícil.Quien agüanta en este país? y bueno.....que la loca se presente en 2019, y si gana? suerte! EN UNA DE ESAS TENEMOS LA GRAN SUERTE DE QUE SE VAYA Y PARA SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no veo nada en el trascendente en el video.
    Demasiado espamento hicieron.

    ResponderEliminar
  17. 21.36 JAJAJAJA!!! Ilusa, pobre locura. Vos creés que Michetti va a gobernar y decidir sola?
    Marcos Peña y compañía siguen la línea presidencial. Y esos van a meter mano dura sin mirar a los costados, ojalá sigan adelante.

    ResponderEliminar
  18. jajaja trabaja mucho lo que pasa....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...