sábado, 17 de febrero de 2018

¿Qué fue lo que dijo el perito de la familia de Pérez Volpin que participó de la autopsia? Video

8 comentarios:

  1. ¿El Sanatorio La Trinidad emitió un reporte oficial informando en detalle y poniendo en negro sobre blanco las decisiones que se fueron tomando?

    ResponderEliminar
  2. Yo hago esta pregunta porque los medios no informan ayer hablaron en síntesis pero no opinaron a quién están cubriendo o la trinidad puso plata para que se callen los medios si podés responderme o el dueño es amigo del poder

    ResponderEliminar

  3. La polémica expansión de Fraomeni, detrás de la tragedia de Pérez Volpin (LPO 8/2/2018)

    Fraomeni es cirujano. En 1982 empezó a laburar en Sanatorio Quilmes. En 1985 funda su empresa de medicina prepaga. 1997 se deglute Mediplan y de ahí en más " tuvo un crecimiento exponencial que algunos vincularon al sindicalista Armando Cavalieri". En el 2001 compró la deuda de bancaria y de proveedores de SPM (TIM y Galeno Life) que incluía los Sanatorios de la Trinidad Palermo y San Isidro.

    (Comentario: para los usuarios de la Trinidad de San Isidro fue catastrófico pasar a formar parte de ese pulpo puro negocio.)

    "Ahorran costos con los sueldos de los médicos, en los sueldos del personal", explicó un experimentado cirujano a LPO. "Abaratan en los procedimientos, tenés que operar y pedís el mejor material y no te lo dan, tratan de ahorrar en todo", explicó.

    ResponderEliminar
  4. Fraomeni tenía un reputación fatal en Quilmes. Te quería operar por cualquier tontería

    ResponderEliminar
  5. Pensar que si los familiares no denunciaban esta barbaridad, este horror quedaba en una muerte más...

    ResponderEliminar
  6. 10/2017 Galeno prepara una causa contra el Estado reclamando $ 10.000 millones por las prestaciones médicas obligatorias (PMO). Julio Fraomeni pide que el Estado garpe ahora 10 billones por incorporación “compulsiva” de servicios sin fondos durante el gobierno de CFK.


    ResponderEliminar
  7. Otro que vive en el country Abril. Entraron a la casa de Fraomeni en 2011 y se llevaron un tendal de guita, dólares, euros, joyas ...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...