miércoles, 21 de febrero de 2018

¡Qué bueno estaría! ¿Lo intentamos?


10 comentarios:

  1. muy atinada propuesta,me sumo a ella👍

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba mirar Netflix.,y hace tiempo que no miró más noticieros ni tele abierta.Me informó lo justo y necesario por mi Salud mental.Da asco ver la mayoría de programas de la tv argentina.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Si si si me sumo .
    Ayer pensada que el miércoles sería dia de series y películas. Pero hace rato que tengo esta opción porque "nuestro"periodismo da verguenza y en parte la culpa la tenemos nosotros por mirarlos y halagarlos por dar a conocer actos de corrupción po ejemplo. Y con el paso del tiempo nos damos cuenta que eso no fue por valentia sino por diferentes intereses personales($$$$$).

    ResponderEliminar
  4. Hoy es 0 canales de aire, noticias sea tele o internet. Salvo Julia y si se pueden brotes verdes, muuuucho mejor. Periodistas que les gusta estar siempre poniendo mala onda y mala fe, no existen para mí.

    ResponderEliminar
  5. Adhiero. Hace mucho tiempo ya que no miro tele, se ha vuelto muy tóxica. Depende los invitados puedo llegar a ver DDM o a la veterana el sábado a la noche, por internet.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo. Hoy me informo con Julia, la ventana indiscreta

    ResponderEliminar
  7. Me sumo no a la tele en el día de hoy, compu o Netflix, lástima que terminó MERLI, porque me ví todas las temporadas, así que buscaré otra.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaré todo el día en mi trabajo, espero no tener que cerrar, ya que estoy en la zona de las marchas.
    El resto del día escucharé música, que hace bien al alma.

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecta la iniciativa, no le demos ratings a los programas periodìasticos y noticieros d emierda que apañan a corruptos y a delincuentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...