miércoles, 14 de febrero de 2018

¡Puticlubs!

3 comentarios:

  1. Por favor!!!!!!alguien me lo dijo, en donde puedo conseguir la Dirección! del PutiClub, por favor, ya tuvo uno en Recoleta y yo fui a preguntarle a un Portero, me dijo que lo tenían loco!!!pero que la señora se había ido
    En mi Edificio había uno, y una mujer lo descubrió, y los echaron
    Necesito saberlo, porque mi Plomero que tiene su Empresa, atiende a muchos Edificios de Recoleta, y además es fanático de Cambiemos.

    Ah...leyeron la carta del Sr. Sanguinetti? ex Presidente de Uruguay, un señor.
    En contra del Papa.
    ja ja ja, puse Radio 10 estaba el Baby Etchecopar y leyeron la carta de Sanguinetti, y bueno...vinieron las cataratas de insultos del Baby,pero dijo algo que yo digo siempre: y es que , renuncia. Saben por que?porque en el Vaticano saben todo. Yo me fijo a los países que va.......lo que dice.
    No hubo un Papa peor que este, LO DE CHILE FUE FANTASTICO, porque al pueblo se unieron todos los Dirigentes Políticos y el Gobierno de Bachelet.

    TODOS LOS PAISES EN CONTRA DE VENEZUELA!!!!, y el atorrante colectivero dice que, Macri, Temer,y (él detesta al de Colombia), y dice: LE PIDO AYUDA AL PAPA FRANCISCO, si Maradona tiene el repudio mundial por apoyar a Maduro, este que hará?
    Yo hace tiempo que no respeto a un Papa, el Polaco me gustaba muy poco, el otro nada, y este es un mamarracho, como nos hace quedar!

    ResponderEliminar
  2. Ese hombre no tiene los aptos en fila, ùltimamemte dice cada barbaridad que es increìble y encima con una impunidad!

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba