domingo, 25 de febrero de 2018

Polémica: cuando las feminazis no hacían oír sus quejas (videos)

Pero ahora se han vuelto ultraexigentes...

19 comentarios:

  1. Ahora todos estos PELOTUDOS ponen cara de inocentes. Como tinelli, otro perverso !

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un piropo, por favor!
    Y si es de Juan Darthés, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Que sigan tirando de la cuerda las feminazis y que después no se quejen, cuando no las quieran tocar ni con un chorro de soda.

    ResponderEliminar
  4. Son TORTILLERAS sin salir del closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas nunca agarran un diccionario del significado de muchas palabras a saber: Hetereosexual, Hijos, Halagos, Piropos (los lindos) los feos los destierran ¿Para que? y ¿Por que?, Ayuda, Humor, Risas y Sonrisas, Alegrias, Mal Humor,Respuestas y fundamentalmente EDUCACION. P.D. A mi me toco muy de cerca en epocas de la escuela secundaria EET numero 480 de la Ciudad de Santa Fe, que las que tenian menos idea de escuela no eramos nosotros los varones eran las chicas, cosa que me sorprendi de parte de mis terapeutas casualmente mujeres (psicologa y psiquiatra) por distraidas, coquetas, celosas, poco comunicativa con el varon,etc.

      Eliminar
  5. No se puede mirar con los ojos de hoy lo que chistes de hace 20 años atras, la sociedad avanzo. Hoy alberto olmedo no podria trabajar sino.

    ResponderEliminar
  6. Una vez fuí al teatro de Revistas, estaban Porcel y Olmedo, (he de jovencita mil veces) hasta me vestían de grande.
    El gordo Porcel me gustó, era buen actor, pero Olmedo me dió asco, nunca me gustó, pero daba asco, recuerdo que fuí con mi mamá y unas señoras de la Pvcia. mi mamá me decía:" que asco son estos tipos"
    Gasalla también decía cosas, pero no de la forma grosera que lo decían estos.

    ResponderEliminar
  7. Que ridiculez más grande ese cartel, uno no tiene por que soportar que un hombre te diga lo que se le cante con total impunidad, yo no ando diciendole a los tipos por la calle, mamita te haria de todo, que lindo culo, te comeria, nosotras no andamos violando hombres por la calle porque van con short con medio culo afuera o cuando andan sin remera, es una cuestion de respeto, en eso si estoy de acuerdo, no en otros planteos ridiculos que hacen las extremistas, y si lo dicen que se banquen las consecuencias, nadie te va a callar pero si elegis hacer algo que le molesta al otro bancatela, nadie esta pidiendo que no te ayuden en la calle, basta de separar y de arruinar buenas cuasas, hombres y mujeres somos un complemento.

    ResponderEliminar
  8. Avisenme si se puede hacer un cartel màs ridìculo que ese asì lo leo tambièn!
    Pero de dònde salieron estas zombies????????

    ResponderEliminar
  9. Y què pasa con los espectàculos de strippers masculinos en donde las minas se pasan refregàndole el bulto a los tipos?????
    Eso està bien? Pero està mal si a un tipo ,una mina stripper le hace un baile de silla?
    Realmente no entiendo como funciona todo esto.

    ResponderEliminar
  10. qué tiene que ver que alguien te ayude si necesitás ayuda,a que alguien -mujer u hombre- te diga.'chau, linda' 'qué hermosos ojos'. A mí no me interesa escuchar la opinión de alguien que no conozco y tampoco si lo-la conozco, a menos que se lo pregunte. te iomaginás caminando por la calle y que una mujer te piropee? para mí es tan asqueroso como si me piropea un hombre, qué soy? un objeto, un ente que tengo que recibir miradas y palabras de personas que no conozco? es ridículo. Y además, nunca soporté las películas de Porcel y Olmedo, me daban náuseas.

    ResponderEliminar
  11. Son TORTILLERAS que aprovechan la volteada para instalar la heterofobia...ojo con esto! así como hay mucho puto que odia a las minas hay mucha torta que odia a los tipos..esta lleno de gays odiados por las exquisiteces en la diferencia de una heterosexualidad que nunca podrán disfrutar por más ley y aceptación que haya. El mundo completo es concebido para heterosexuales que de buenos les hacen un lugar a los homos...que carajo van a querer ellos que siga así ! Mejor instalar la idea de que el sexo opuesto es potencialmente peligroso ,ya sea porque te acosan o porque te pueden denunciar

    ResponderEliminar
  12. igual,,todo preparado,porque ninguna se retira del estudio o se va detras de camara?

    ResponderEliminar
  13. anon 8.16
    de buenos??? pero quien sos!! la mitad del mundo es lgbt, hacete la idea, superalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que no te aprieten las manos Giorgio.26 de febrero de 2018, 15:36

      Y, tu naciste de una mama y un papa o naciste huerfano de uno de los dos si vos no ves animales es porque quedaste impresionado por el filipino HERMAFRODITA.

      Eliminar
    2. Jajajajaja superen las ganas que tienen ustedes que la mitad del mundo sean putos...nunca van a ser ni la mitad ,ni la mayoria ni nada porque todos tenemos padres heterosexuales....hasta los putos..sigan participando LGTBHIJKZ

      Eliminar
    3. Sí somos buenos por dejar que experimentes "teniendo" hijos como nosotros, tanto que hasta te hacemos creer que estamos re convencidos que que te guste que te empujen la caquita es reeee normal... seguirles la locura a toda esa manga de degenerados ya nos hace re buenos

      Eliminar
  14. Pendejo, verdaderos estudios, que no les conviene enseñar por supuesto, indican que los tan alabados «lgbt» apenas son el 2%. Informate antes de comentar. Taradito progre con las neuronas fundidas.

    ResponderEliminar
  15. Gratis es Criticar14 de enero de 2022, 21:15

    Miren que hay tambien publicidades en internet sobre No al acoso Callejero, hasta canales internacionales hacen noticias sobre ese tema como si en el trabajo existe pero aqui directamente lo insivilizan en que mundo viven las mujeres y los hombres hoy en dia. P.D. Miren desde el primer video y fijense quienes lo patrocinan, luego saque sus conclusiones de que sirve hacer leyes y que a nadie le importa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...