miércoles, 7 de febrero de 2018

Comunicado del Sanatorio de La Trinidad Palermo sobre el fallecimiento de Débora Pérez Volpin



18 comentarios:

  1. Made in equipo de abogados.-

    ResponderEliminar
  2. Mala praxis...cri cri cri

    ResponderEliminar
  3. Durante el entubado, si el tubo está dañado, el paciente no respira y viene el paro cardíaco. La labor del anestesista y el grupo que está asistiendo es fundamental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tubo de la cámara o el tubo digestivo?...vos decís que la ahogaron?

      Eliminar
    2. Creo que es q hay un tubo para la endoscopia para ver el estomago y otro el tubo de la anestesia general para q pueda respirar.

      Eliminar
  4. Dice cualquiera, el tubo va por aparato digestivo, no tiene nada que ver con la respiración, si no sabés no hables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intubación endotraqueal:Es la técnica mediante la cual se coloca un tubo de plástico (polivinilo) en la tráquea del paciente, con el fin de proporcionar una ventilación mecánica artificial. Tras la inducción de una anestesia general, el enfermo queda en apnea, es decir, la relajación de la musculatura respiratoria hace que deje de respirar de forma espontánea. Por ello, es necesario el aporte externo de oxígeno hacia los pulmones a través de ese tubo colocado en la entrada del árbol respiratorio.

      Eliminar
    2. Si es anestesia general te dejan con farmacos como en un coma reversible, tiene varias etapas. Tambien te pueden hacer la endoscopia con otra anestesia que no es la general. O directamente sin nada, pero el reflejo del vomito les impide el trabajo de meter el tubo por la boca. A mi me han hecho una endoscopia con anestesia general. Primero te hacen las pruebas de anestesia y si te dan bien, te hacen firmar como un consentimiento para no tener quilombos. Tiene sus riesgos la general. Hay gente q luego le agarran delirios y luego se le pasa. Dicen que cada vez q te sometes a una anestesia general se puede ir dañando algo de tu capacidad cerebral.

      https://www.google.es/amp/www.mujerhoy.com/vivir/salud/201610/21/riesgos-anestesia-operacion-20161021124516_amp.html#ampshare=http://www.mujerhoy.com/vivir/salud/201610/21/riesgos-anestesia-operacion-20161021124516.html

      Eliminar
  5. ME HICE LAS 2 (ALTA Y BAJA) HACE UN MES. ME PUSIERON OXÍGENO POR LA NARÍZ ANTES DE DORMIRME. DURÓ 20 MINUTOS APROXIMANDAMENTE. ME DESPERTÉ ENSEGUIDA PERO ESTUVE UN BUEN RATO "BOLEADA" POR LA ANESTESIA. FUE TODO NORMAL. ES UNA SEDACIÓN. POBRE DÉBORA, QEPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo también me hago cada dos años en el Trinidad Palermo y es como vos decís. Además en la realizan en quirófano con bastante equipamiento, dos médicos y el anestesista.Me sorprende lo que pasó.

      Eliminar
  6. A mí hace años me hicieron una pero como el electro no me dio bien me lo hicieron sin anestesia , aunque me dieron diazepam y todo bien por suerte. Tenía 16 años en ese momento cuando me hicieron ese estudio. No lo podía creer cuando me enteré

    ResponderEliminar
  7. una de las anestesistas se presento como auto imputada. algo habran hecho mal

    ResponderEliminar
  8. Cuadro abdominal complejo?Debe ser seguidor o estudiante de Pedro Brieger para formular una estupidez como esta ¿quien lo firma este comunicado?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Es verdad siempre me acuerdo de el alguien sabe que es de su vida?

      Eliminar
  10. Firmado por...nadie.Ninguno de esos médicos chantas y vagos se quiere ensuciar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...