lunes, 12 de febrero de 2018

Operando... Debe ser la décima cirugía del día...

Está muy activo últimamente. Debió recibir algún "aliciente"





9 comentarios:

  1. que tipo mas despreciable!
    cuando va a ir en cana con todo lo que se afano?

    viste esto juli?
    http://www.periodismoypunto.com.ar/index.php/investigaciones/309-sergio-schoklender-hebe-no-es-una-pobre-viejita-que-no-tomaba-decisiones

    ResponderEliminar
  2. Cerra el orto, huevo duro.

    ResponderEliminar
  3. Juas!
    Munro está cada vez más desesperado por la falta de sobres suculentos KK porque se quedó sin gatos acompañantes por las Europas que rompen el mito (¿?) de huevo seco.
    Pero sigue operando aunque sea gratuitamente con la esperanza que en 2019 VUELVEN y vuelven sus sobres y carpetas SIDE.
    ¡NO VOLVÉS MAS!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!
    Esta KuKaracha ya no recibe sobres K y empieza a implementar su práctica de extorsión esperando que el gobierno de MM le otorgue "beneficios".
    Quedate tranqui Rial, que tus twitts de apriete se lo pasan por el Oj3t3 porque el público ya te está sacando la máscara.

    ResponderEliminar
  5. Ojo! que si vuelven este puede tener un cargo, y la otra que parece kk, o de izquierda, o no se que mierda es, puede ser que tenga un cargo, tiene pinta de ambiciosa.

    He visto tipos estúpidos,PERO COMO ESTE,NINGUNO! él es hijo de gallegos, y recuerdo cuando estaba con la mujer se hizo ciudadano español, y las hijas también, lo recuerdan? recuerdo que iba al Consulado, una vez dijo que se iba a vivir a España, y creo que se casó en España o en el Consulado, todo eso lo sabía la Gallega que comentaba aquí,la amiga de Julia..
    Y de repente a la mujer se le dió por ITALIA, ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????y después decía que si ganaba Scioli, sería Embajador de Italia, LOS ITALIANOS LE IBAN A DAR TAL PATADA EN EL CULO!!!!!!que lo echaban bien a patadas en el culo, tarado, idiota!
    INFELIZ E IMBECIL FUE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. Rialchuelo mercenario está desesperado!
    Ya no recibe carpetas ni sobres KK suficientes para una vida fastuosa llevando a sus gatos baratos de turno por Europa. Apenas recibe dádivas para llorar como otros Krotos y Krotas del espectáculo de muy bajo nivel.
    Rialchuelo mercenario está enojado!
    El nuevo gobierno de MM no se presta para amparar a este gusano social, aún con sus hijaputeces twitteras a la espera que "la otra parte doble el codo".
    Rialchuelo mercenario!!!
    Siempre se ofreció al mejor postor, desde la década menemista hasta 2015.

    ResponderEliminar
  7. La ambición de este sujeto no tiene límites,impresentable y nefasto kk

    ResponderEliminar
  8. Què imbècil! Ni para el feriado para con sus idioteces ese tipo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...