viernes, 23 de febrero de 2018

NUEVAS FILTRACIONES. Escuchas de Cristina para todos: elogió a Carrió e insultó a Taiana

Por quinto día consecutivo, Luis Majul reveló nuevos audios de la expresidenta. "De la oposición, la más inteligente es la gorda Carrió", lanzó.

Durante la conversación, Cristina y Parrilli vuelven a preocuparse por la alianza entre el líder del Frente Renovador, Serio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, a quien la expresidenta denostó particularmente durante la conversación telefónica. La comparó con la diputada Elisa Carrió y concluyó que "de la oposición, la más inteligente es la gorda Carrió".

C: Y Stolbizer no desmintió nada del Banco Hipotecario.

P: No, no, por eso, se calló la boca. Yo la estoy esperando…

C: Hay que decirle, hay que averiguar toda la historia del Banco Hipotecario.

P: Ya lo encargué eso. Ya lo encargué, pero yo estoy esperando que pase un tiempito. Voy a ver si efectivamente o no presentó la denuncia y voy a hablar con (el abogado de Cristina, Gregorio) Dalbón para, como Instituto Patria, le hagamos daños y perjuicios.

C: Claro.

P: Por difamación. Meterle una cosa.

C: Es una hija de puta, es una hija de puta, es una hija de puta.

P: Sí, sí, para que sienta.

C: Es una hija de puta, pero el que la mandaba a hacer todo eso era Massa.

P: Bueno lo otro que me contaron es la pelea que tiene con la Carrió. En la Cámara, ni se miran.

C: Y pero…. Mirá, vos sabes que yo a la Carrio no la puedo ver ni en cajita pintada, pero la verdad que esta gorda al lado de la Carrió.

P: No, nada que ver.

C: No tiene ni para empezar.

P: Ni para empezar.

C: Ni para empezar, por favor. Primero es una ordinaria mal, muy ordinaria.

P: Sí.

C: Muy desagradable. Y la cabeza, no vas a comparar la cabeza de una con la otra.

P: De una con la otra.

C: No, la gorda Carrió es, escuchame, no.

P: No, pero viste en las comisiones, cuando hablan en las comisiones.

C: De la oposición, de la oposición la más inteligente que hay es la gorda Carrió.

P: Es la gorda Carrió.

C: Pero olvídate. Te lo incluyo a Massa y a todo el mundo ahí adentro.

OP: Sí, sí.

C: Es lo más lúcido que tiene la oposición.

O: Sí, sí.

C: Lejos, lejos.

P: Bueno, dice que en el coso, la gasta. Y la hace callar la boca. Y le tiran cosas de historias de ella ¿viste? Entonces, le cierra la boca.

C: Si la gorda, esta gorda no puede explicar cómo vive. Ninguna de las dos puede explicar cómo viven.

P: Sí, sí.

C: Nadie. Muy poca gente puede explicar cómo vive.

P: Exactamente.

C: Y los que podemos explicar cómo vivimos somos lo que más atacados somos.

P: Sí, sí.

C: Ojo, ojo. Yo puedo explicar cómo vivo y de qué vivo. Además con el nivel de vida que yo tengo. Mi nivel de vida. Porque a ver: yo no ando paseando por el mundo, ni mis hijos tampoco.

Los títulos de los mismos, son...

1 - Buscan disciplinar a la Justicia.
2 - María pureza no existe.
3 - De la oposición, la más inteligente es Carrió.
4 - Pichetto le entregó la Justicia a Macri para que nos haga mierda.
5 - Taiana es un pelotudo.



19 comentarios:

  1. Ya nada asombra sobre esta impresentable y ordinaria tipeja kk

    ResponderEliminar
  2. Ella puede explicar su nivel de vida...Jajaja...Como cuando dijo en Harvard que habia sido una muy exitosa abogada...

    ResponderEliminar
  3. Sí,si......Si , si....... Sí,si.

    ResponderEliminar
  4. si te fijas a todo el puto de parilli responde: si, si... jajjaja que mayordomo.

    ResponderEliminar
  5. El pelotudo cunado responde repite todo lo que ella dice. Un nabo total! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. C: Y los que podemos explicar cómo vivimos somos lo que más atacados somos.

    P: Sí, sí.

    C: Ojo, ojo. Yo puedo explicar cómo vivo y de qué vivo. Además con el nivel de vida que yo tengo. Mi nivel de vida. Porque a ver: yo no ando paseando por el mundo, ni mis hijos tampoco.


    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzz estàn para el chow del chiste!

    ResponderEliminar
  7. Traigo otro tema: alguien hoy escucho el Programa de Radio de Lanata ?

    Que le pasa a este hombre ?
    Fue realmente alevoso como basurearon e intentaron (perdón por la mala expresion) cagar al Director actual del INTI porque despidió 50 "ñoqui-militantes". Fue casi un linchamiento mediatico, un ensañamiento nunca por mi visto... , bien al estilo 678, nunca pensé que escucharía algo asi.... P
    or suerte este funcionario les respondio y justifico cada una de las barbaridades que le decían, ya en ultima instancia le tiraban cualquier cosa...

    Martin Tetaz, que hasta la semana pasada era recontra oficialista, desde esta semana critica todo lo que antes defendia... Todo muy orquestado... INCREIBLE.

    Porque de la dupla Longobardi/Kohan no me extraña porque ya sabemos que son "peseteros" y que juegan para el que le page (cosa que este gobierno no hace), pero Lanata y su equipo tan de una semana a la otra se den vuelta asi ?

    En un momento hasta me parecio que le estaban haciendo campaña a Margarita...

    Si alguien tiene el audio de la entrevista seria genial que Julia lo publique para que queden en evidencia.


    Otro que cambio de la semana pasada a esta es Pablo Rossi. Hasta la semana pasada hablaba muy bien de Duran Barba y del Gobierno, y esta semana "vio la luz" opositora...

    No se, se piensan que los oyentes somos tontos ?

    ALEVOSO.

    ResponderEliminar
  8. A Lanata ya no lo escucho más. Creo que la soberbia le impide pensar bien. Prefiero en el mismo horario a Baby Etchecopart. No tiene filtro y se le nota.
    Si he observado que Slotowiazda (o como se escriba) antes super criticaba al gobierno y ahora no. Se habrá dado vuelta porque razona nada más o0 las razone$$$ serán Otra$$$. Espero que este gobierno no les haga el juego. Estoy harta de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pasé a Baby Etchecopar, está en el mismo horario y me resulta más potable.


      Eliminar
  9. ayer a las 21 en TN tanto Wiñazki como Geuna hablaron de los despidos del INTI y sacaron al aire a la misma delegada que Lanata para seguir con el tema.
    Considero que no pasa solo por Lanata sino que el tema es mas complejo. ¿ No sera la orden del grupo clarin? ¿que estan defendiendo en INTI que es tan importante como para dejar mal parado al funcionario y,por ende,a la administracion cambiemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mina esta, que ayer presentaron como "delegada de ATE" (y a la cual muy lamentablmente Lanata la elogiaba y trataba muy dócilmente), en realidad hoy el funcionario aclaro que NO lo es. Que era una contratada (no era planta permanente), NUNCA fue delegada, y que se dedicaba a "desarrollo de economía popular"... o sea como ser artesano, carpintero, pintor... cosa que NO es el objetivo del INTI (Instituto Nacional de Desarrollo INDUSTRIAL). Que para lo el desarrollo popular esta (lógicamente) el Ministerio de Desarrollo Social...
      En el pase con Longobardi, ya Lanata tiraba mierd a al techo porque no quería hablar con este funcionario que había pedido derecho a replica, quería quedarse con la imagen de Macri Habre Echa pobres trabajadores del Inti... Pero el funcionario bien aclaro que era o porque se la pasaban faltando o porque no iban a trabajar, o llegaban tarde sin ningún tipo de justificativo, porque hacían labores que nada tenia que ver con el objetivo del INTI o que directamente no respetaban a los jefes o compañeros o eran "rebeldes".

      Me impresiono como le tiraban mierda tras mierda a este funcionario de una manera alevosa, todo el equipo de Lanata al mismo tiempo. 5 personas intentando hacer pelota a uno... Pero a cada cosa que le tiraban, el funcionario les respondia y no había con cosas lógicas, y los periodistas como que se enojaban y cada vez preguntaban cosas mas estúpidas... En un momento como que parecía que les pasaban por mensaje las cosas que tenían que preguntar y mencionaron a Margarita Stolbizer...
      Al final como vieron que no le pudieron meter ninguna al funcionario (porque se las mando a guardar en cada caso) le cortaron mal...

      No se nunca vi algo asi de supuestos periodistas "respetables"... Sin lógica alguna.

      Fue demasiado. Por defernder ñoquis.. Lo mas lindo es que después lo tenes a Lanata o Tetaz hablando mal del gobierno porque justamente NO echa a los ñoquis...

      Eliminar
    2. Sera que el "enojo" de Lanata, Tetaz, etc, es por la falta de sobres ?

      Eliminar
    3. Aquí esta el audio de la "entrevista".

      https://radiomitre.cienradios.com/el-director-del-inti-hablo-sobre-sus-mas-de-60-asesores-hay-errores-mucho-personal-eventual-y-gente-que-no-esta-en-la-institucion/

      Eliminar
    4. ¡Gracias 19:56!

      En este preciso momento lo iba a buscar. Recién llego a casa del trabajo y no pude hacerlo antes.

      Eliminar
  10. Evidentemente con gente como Uds. este Gobierno no termina, lo de Lanata me parece extraordinario y lo de Tetaz también, POR QUE? PORQUE POR LO MENOS ELLOS SABEN,y el Gobierno está cometiendo cagada tras cagada.......EL PRESIDENTE NO ESCUCHA, Triaca se tendría que haber ido.
    LO DE LA LEY PREVISIONAL ES LO MENOS MALO, ellos tendrían que saber informar a la gente, se han pagado muchos aumentos, etc, etc......eso está bien.
    OJO! yo no quiero que tengamos inflación 0. no!!!Bolivia, Perú, Paraguay,etc.etc.no tienen inflación pero.....no son como Alemania,pero querer terminar inflación con esos tarifazos, me parece horrible!!!!
    Hay cosas que hace muy mal, y no podemos ser negadores, parecen mujeres golpeadas, niegan todo.(por eso terminan muertas)
    Yo veo que hay Restaurantes que están llenos, es verdad, y en distintos barrios, pero.....me encanta ir al Supermercado, a chusmear, voy a los tres, lamentablemente, muy vacíos, y yo siempre hablo con la gente,por supuesto que nadie quiere volver a lo otro.......pero.....hay que hacer algo.
    LANATA VIENE DE LA IZQUIERDA, todos venimos de la izquierda, y algo conocemos...., a mi da rabia, porque como va mal, me llaman a mi, para hablar del Gobierno, YO SIEMPRE DEFENDI A MIS GOBIERNOS, de la Rúa, Alfonsín, etc.etc. y por supuesto que no me gusta que me llamen, a Lanata le comprendo todo porque sabe.
    Estos que me llaman. de politica no saben nada, yo me defiendo diciendo que yo no soy macrista,(es verdad!!!)soy radical y por eso estoy, no estaría si estuviera el Pro gobernando, Dios nos libre!pero...como veo que tienen razón, yo les digo;DEFIENDO A LA DEMOCRACIA, jamás defenderá a alguien que fué Presidente de Boca, PARA QUE SE DEJEN DE JODER!!!!!
    YO LE HE MANDADO TWEET a Macri, no entro a su página pero a veces los veo en la mia, y días pasados cuando recibió a Schelloto, le mandé un tweet pidiendo "que se deje de joder, y que gobierne"(eso es un pequeño detalle) no se puede ser tan burro, en una semana difícil recibir a la mierda esta. UN ESTADISTA NO HACE ESAS PAVADAS, ah.........no olviden :"
    Macri es de derecha"No significa que apoye a los otros, pero.............Felicitaciones a Lanata y a todos.
    CON LO QUE HIZO DIAS PASADOS, ya salió en Cantito de la Cancha de San Lorenzo,el mismo de River, y AHORA LO CANTARAN EN TODAS LAS CANCHAS, MENOS EN UNA ......y??????
    Después que no haga esas boludeces!!!!!por favor, yo lo voté para que haga las cosas bien, no para que haga esos papelones, con Boca.
    Días pasados se sacó una foto besando la camiseta de Boca.
    Un estadista no hace esas pavadas, solo lo hace el Papa.
    Hoy se fué Triacca y los Sindicalistas a Europa a estudiar, está muy bien. Yo amo al Sindicalismo a estos con seguridad, no!!!,fueron a estudiar todo bien, pero......con Triaca? conocía al padre siempre fué un hijo de puta!!!!!
    DEJENSE DE JODER, es muy bueno el disenso, hay que intercambiar opiniones,
    Por lo visto las que hablan nunca fiscalizaron, se nota, en la mesa de al lado, estaba el yerno de Moreau, y me vino a saludar me dió un beso, y yo.......lo iba a despreciar? no.
    YO LOS DETESTO, A LOS KKS, pero he hablado con gente sensata.
    LA NEGACION ES ALGO MUY FEO.una enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo k, vaya a micromilitar con Massa o Maximo... "Juira" de aca....

      Eliminar
  11. 19.47, ah.......en fin, jamás Lanata recibió sobre, tuvo que soportar todo, y vos decís esta infamia? MOSTRA PRUEBAS, YO JAMAS ACUSO SI NO TENGO PRUEBAS,pobre Lanata con todo lo que soportó, además te digo que Lanata no tiene la ideología de Macri,no tiene por que justificarlo.
    Cambiar a Lanata por Baby Etchcopar, ja ja ja ja, yo lo miro a veces por You Toube, él sabe insultar como nadie.Es divertido, pero no es serio.
    EL PROGRAMA DE LANATA, ES BUENISIMO, no por él sino por el contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo micromilitante k, el tema es: a usted le parece bien q el estado le pago un sueldo a empleados ñoquis q no van a teabajar y q usan el estado como una cueva ?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...