jueves, 22 de febrero de 2018

Nueva y dura denuncia sobre Juan Darthés

Una actriz denunció públicamente a Juan Darthés por acoso: "Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y..."

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
Luego de que Calu Rivero contara hace un tiempo que había decidido abandonar Dulce Amor debido a que Juan Darthés se excedía con ella durante las grabaciones de escenas íntimas, otra actriz realizó una nueva denuncia pública contra el protagonista de Simona.

Se trata de Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, quien publicó una extensa carta en su cuenta de Facebook contando su mala experiencia con el actor, cuando ambos realizaron una participación en la tira Gasoleros, entre 1998 y 1999, a quien hoy acusa por acoso.
"Cuando se calla mucho tiempo quizás al hablar sale todo desordenado y furioso, pero es tiempo. Estoy aguantando y conteniendo el decir o no decir y se acabó. Hoy leí que una vez más otra persona defiende públicamente a Juan Darthes. Yo no solo no lo defiendo, sino que le creo rotundamente a Calu R. y a todas las mujeres que deben existir y se callaron", arrancó su carta Ana a través de Facebook.

Luego siguió: "Este señor está como cara protagonista de una tira y la gente lo defiende y él con su abogada recurre sin tapujos a la Justicia", y contó su experiencia: "Se lo dije a muy pocas amigas, a la psicóloga y a mi madre (a mamá solo por arriba). A mi viejo ni se lo conté porque no estaba bien visto hablar de ciertas cosas. Porque era incómodo. Porque era mejor no traer problemas. Porque era mejor no comprometer a nadie. En aquel trabajo no dije nada porque pasaría lo mismo y era Pol-ka y yo no era nada más que una actriz más del montón que había conseguido hacer un par de capítulos en la segunda temporada de Gasoleros y con ilusión cuidaba mi trabajo lo mejor que creía poder".

Sobre el episodio puntual con el actor, dijo: "En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco".

En su relato, cuenta que en su momento se calló "por miedo, por inseguridad" y porque nadie iría a apoyarla, pero que hoy los tiempos cambiaron: "Si las mujeres seguimos callando nos convertimos en cómplices. Yo no quiero ser más cómplice de lo aberrante ni quiero cubrir de algún u otro modo a una sociedad e industria que sigue siendo machista y en la que nos rodean personas que bajo su poder creen que pueden hacer con nosotras lo que quieran".

"Mientras escribo, tiemblo. Porque sé que al apretar publicar se puede llegar a venir una montaña en maremoto encima mío. Pero se terminó. Basta de justificar, apañar, defender y callar ante estas situaciones que tienen que terminar de una buena vez. Me disculpo frente a todos los que puedan sentir dolor o desilusión por haberme expuesto así, pero esto es necesario. Como dijo el gran Julio Cortázar 'No todo está perdido si tenemos el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo'. Nosotras ya empezamos y no vamos a parar", cerró Coacci.

Juan Darthes participó de la exitosa tira Gasoleros en 1998 y 1999, donde la actriz que hoy lo denuncia públicamente realizó una participación. (Infobae)


La respuesta de su madre

Al leer esto, su madre, Inés Rinaldi, le contestó con emotivas palabras: "hija querida no tenés que disculparte ante mí por lo que contás hoy después de haberlo callado durante tanto tiempo, por el contrario yo me disculpo por no haber sabido acompañarte en su momento. Te quiero mucho, sos muy fuerte". (m1)



59 comentarios:

  1. Yo ya me perdí y no entiendo qué es acoso de un hombre hacia una mujer y qué es impulso de calentura.
    Perdón por mi ignorancia.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a el no le dió cabida nunca no hay " impulso por calentura" de un tipo en relación amorosa. Es abuso. No hay acuerdo entre las partes.
      Es sencillo. Menos mala leche Eva.

      Eliminar
    2. 21:55 y cómo sabes tanto?
      No soy mala leche (ah, muy mal empleado tu término) SOY REALISTA y las denuncias de mujeres grandes en los Medios después de tantos años me suena a oportunismo.
      AYUDEMOS A LAS VERDADERAS MUJERES INDEFENSAS VICTIMAS DE ABUSO y VIOLENCIA!!!
      Eva

      Eliminar
    3. Eva, no se qué es impulso de calentura. Pero te comparto lo siguiente que te puede ayudar a discernir https://youtu.be/BuuyajcjFC4

      Eliminar
    4. 7:02 yo tomo mate no te y por eso te digo gracias pero no!
      La señorita de esta Nota SE ACORDÓ TARDE, ese es el Tema.
      NO HUBO ACOSO PORQUE ELLA DICE QUE DIJO NO Y SE FUE.
      El tipo se dejó llevar por su impulso de calentura y paró, no la obligó.
      Lo que pasa es QUE A ALGUNAS MUJERES LES DA RABIA que sólo las busquen para un “ratito” Y DESPUES SE QUEDAN CON SUS ESPOSAS. Juntan bronca Y SE DESCARGAN POR INTERNET porque ningun hombre LAS ELIGIÓ PARA LAS 24 hs DEL DIA.
      Eva

      Eliminar
    5. Estas equivocada Eva. Vos decís que "El tipo se dejó llevar por su impulso de calentura y paró, no la obligó". Pero fijate que SI la obligó: la besó, le metió la lengua y la hizo tocarle la japi.
      Si eso no es abuso... que alguien me explique.
      Marina

      Eliminar
    6. Marina, eso dice ella. CREÁMOSLE A LAS NIÑAS ABUSADAS, no a esta grandulona de mano blanda que se la dejó llevar hasta la japi y DENUNCIA UNA LENGUA...
      Basta para mí. No cambio de opinión porque la denuncia es en los Medios y ex temporal y como él la trató de putita por un rato y sigue con su mujer ella quedó resentida.
      Eva

      Eliminar
    7. Eva, Cuando una mujer atraviesa una situacion como esta, por vergüenza, por temor a ser señalada como mentirosa, buscona,etc. Opta por callar. Por suerte los tiempos cambiaron y hoy las voces se están haciendo escuchar. Saludos

      Eliminar
    8. 23:16 cuando una mujer atraviesa una situación como esa no sale con historias inventadas, ni se sube al tren de PRENSA de otra gata que también lo hizo (recordemos a calu inventando "exceso de besos" cuando eran escenas grabadas frente a 50 personas y que se acordó del acoso cuando quiso rescindir el contrato con la novela que estaba haciendo porque se peleo de todo el mundo) que ademas ella misma dijo que no hubo acoso ya en el 2013.
      Las VERDADERAS víctimas de acoso SABEMOS quien miente y quien no. Esta puta oportunista se caga en las verdaderas víctimas. No es casualidad que se acordó del acoso ahora que es kirchnerista y feminista por que? POR MODA no por víctima.

      Eliminar
  2. Es evidente que Darthés es un tipo que acosa a las actrices jóvenes, es un asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y paula robles ? Decían que salían durante la tira de patito feo..él se hacía el enamorado. Mirá si ahora, después de tanto tiempo, se algo a la luz

      Eliminar
    2. Sale algo a la luz .. quise decir

      Eliminar
    3. 20:19 tenes que ser una estúpida o una retardada para creerle a una mina que (oh casualidad feminista y kirchnerista) dice acordarse de un acoso de Darthes con una historia mas novelesca y traída de los pelos que no se puede creer.

      Eliminar
  3. Esta mina es sobrina de la Kaka y bisexual Susana Rinaldi. Que me disculpe, pero no le creo.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm y siguen las denuncias,de seguro estara en todos los programas d chismes

    ResponderEliminar
  5. Es evidente??? Ah le creen porque es MUJER...tambien soy mujer, madre, esposa y abuela pero soy realista porque la vida me hizo conocer cada oportunista, mentirosa, fabuladora y a esta chica no le creo.
    No todas somos buenas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro; tal como Ud. Dice, usted no es una buena persona entonces. Por eso juzga y habla sin saber. Los tiempos cambiaron señora. Saludos

      Eliminar
    2. 23:18 lo que no soy es una falsa, una HUECA y una mosquita muerta como vos y la MITÓMANA de la Coacci.

      Eliminar
  6. Gasoleros?? Pero ese programa tiene como màs de 20 años! Ahora viene a denunciar? Otra que quiere hacerse prensa fàcil, no les creo nada.

    ResponderEliminar
  7. Un enfermo total el tipo ! Aplauso para todas las valientes mujeres. No se.callen más !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una kirchnerista que salió a colgarse del tema con una historia mal inventada, prendiendose de un tipo al que una pendeja putita quiso manchar. Valiente es no ensuciar a una persona mintiendo, 21:24.

      Eliminar
  8. Su relato de la escena es copiada de todas las novelas eróticas q andan dando vuelta...desde 50 sombras de grey . Lo siento paso de creerle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...es que...las novelas y libros eróticos buscan replicar lo que ocurre en la vida real...no sé si lo sabías.

      Eliminar
  9. Cual es el objetivo de hablar hoy?????Por qué no lo hizo en su momento???? No sé quien es ..si algo le pasó recién ahora habla?? y para qué???? Realmente todas estas denuncias tardías me hacen dudar de su credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que habla ahora porque era una simple actriz y no le iban a creer.
      PERO ES PORTADORA DE TIA FAMOSA, y no le contó en su momento.
      Y la maquilladora que entró cuando él la besaba? Ahí tenia una testigo!
      Eva

      Eliminar
  10. Le creo a la chica. Juan dartes es un depravado evidentemente.

    ResponderEliminar
  11. Ahora hablamos De bueyes perdidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién te dirigís con la pregunta?

      Eliminar
    2. A esta chica que sale despues De 20 años a denunciar esto

      Eliminar
  12. Para l@s que dudan de estas denuncias, este tema es viejísimo. Hace años que en los elencos donde trabaja este señor se comenta que tiene esta clase de "actitudes". Recuerdo hace mucho alguien comentó en programa de radio (y en forma de broma) la fama de acosador serial de este señor, y que además, en el elenco de Patito feo hasta perseguía a las madres de las nenas que trabajaban en la serie. Esto era un secreto a voces, ahora las mujeres se están animando a contarlo y denunciarlo. Sin embargo, todavía hay gente que duda de la víctima cuando aparecen estos casos. Lo siento, pero esto hace mucho que se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que las denunciantes.... no van a la Justicia. Calu se hizo conocida por esto y está última no tengo idea de quién es. La justicia debería actuar, uno no puede acusar de un delito a alguien , sólo por Internet.

      Eliminar
    2. Muy bien ! Que se animen todas las mujeres acosadas por este depravado y aprovechado de su fama las sometían. Les creo Mujeres !! Sigan no se callen mas

      Eliminar
    3. Para la PELOTUDA 23:01 hace años que Darthes trabaja y siempre se habló muy bien de el como compañero. A diferencia de la garca y mitómana de Calu Rivero que no la bancaba nadie. No inventes "actitudes" que ni viste ni escuchaste. Hay que ser una hueca o una MIERDA DE PERSONA para acusar sin saber y hacerse eco de mentiras evidentes y obvias.

      Eliminar
  13. Me metió la lengua...mmmmm....

    ResponderEliminar
  14. El tipo puede escribir su vida en un libro y ponerle las 50 sombras de Darthés.

    ResponderEliminar
  15. No le creo nada, coincido .
    20 años después, de Alejandro Dumas
    La quiso apretar, le hizo tocar el miembro, vio el video de Romeo Santos y copió lo mismo?
    Por favor, a mí me hicieron lo mismo muchas veces en los autos ni me acuerdo quienes y no voy a andar denunciando esa pelotudez, decí NO y listo. Algún guarango te puteaba y no te quería llevar a tu casa, chau querido, mejor!

    Perdón, pero a alguien le pasó algo similar o yo fui manoseada y me la banqué por no hacer despelote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo bancaste por estar inmersa en una cultura ultra machista. Lo que te pasó hubiese sido fantástico si estabas de acuerdo, si dabas tu consentimiento . Pero se aprovecharon de vos lamentablemente . Hoy eso debe cambiar y está cambiando. No avalemos cultura de violación por ignorancia. Saludos

      Eliminar
  16. Que se hagan las aludidas, pareciera que las tres palabras amor, sexo y deseo no quieren las feministas eh, ustedes piensan que ser la sobrina de tia bisexual Susana vamos Ana Coacci bien de tana, sera que tiene no la bandera italiana en su sano juicio, vamos si cuando la Justicia les falla en contra se montan en colera o mejor dicho en estado de panico, histeria, rapto de locura,etc. P.D. Alguna vez las mujeres despertaran de la siesta de la Bella Durmiente, o tienen el sindrome de Blanca Nieves.

    ResponderEliminar
  17. El problema es ser manoseada y bancársela por 'no hacer despelote'. Y con respecto a esta mujer. Si ella sabía que el tipo era un 'depredador' hace 15 años y calló todo este tiempo, lamentablemente ella es cómplice de todos los abusos desde 2007 a esta parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7.11 A todas nos pasó que nos presentaban un tipo, te llevaba a tomar un té y se te tiraba encima a los 15 minutos de conocerte. Eso no es acoso ni abuso, te lo sacás de encima y punto. No se hace despelote porque ni lo conocés, ni sabés bien quien es.
      Pasó y va a seguir pasando. El hombre quiere todo fácil.
      Qué vamos a hacer, vamos a la comisaría a denunciar a un fulano que ni conocemos?


      Eliminar
    2. Ademas siempre quieren los animales no van a la comisaria, estas por 5 minutos te hacen un escrache, de magnitud como un terremoto, que se fijen en los animales que SI la tienen clara como el agua, estas dicen acoso, a un simple abrazo, un beso de mejillas, un roce con el brazo, dejen de fanfarronear y mirense al espejo el ambito de la actuacion (teatro, television o peliculas), es constante en tal sentido de los labios besar y ser besado o besada, sino tuvieramos las manos o la mano seriamos mancos o mancas, etcetera.

      Eliminar
  18. anon 20.23

    que tiene que ver que susana rinaldi sea bisexual? cual seria el agregado para descalificar? su orientacion sexual? todo lo otro es valido, en esa mostraste tu poca inteligencia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.28 Ya salió una de las defensoras de las minorías sexuales. Cortala, es tan tarado hacer eso cómo corregir las faltas de ortografía! Ya nadie lo hace

      Eliminar
  19. Si sos mucho más inteligente que yo, porque te prendés de mi comentario y no hacés el tuyo propio?
    Dale lucite...vos podés!

    ResponderEliminar
  20. Mala persona Darthés,odia alas mujeres ,la culpa la tiene la mujer-abogada ella-que no le da la almeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBÉCIL 11:45 no sabes escribir, inventas que Darthes odia a las mujeres y LE ECHAS LA CULPA A SU MUJER. Ese nivel de incoherencia malepichoto no se puede creer.

      Eliminar
  21. Darthés tira perros a todas pero no de una forma normal, lo hace así tipo enfermito acosador, eso se sabe muy bien entre los actores de tiras, es vox populi hace 20 años, no se trata de no creerle a esta chica sino de que mas o menos lo hizo con todas las jovencitas desconocidas y muchas habrán picado, otras no y tampoco lo contaron, pero el tipo es famoso por jeropa y baboso, como también lo es Pettinato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  22. Juan Darthés seudónimo artistico de Juan Rafael Pacífico Dabul,Nació en Sao Paulo Brasil,(54 años).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo con ese nombre no levanta nada!

      Eliminar
  23. Aunque denuncies a darthes, él está laburando de lo que le gusta. Es un abusador comprador, es camaleónico. Sabe quedar bien con sus jefes. Y aprovecharse de las mujeres VULNERABLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cínica 12:37 él labura porque es un profesional y no una GARCA como Calu que dejó clavada a toda una producción y después salio a inventar un acoso aunque ella misma en el 2013 lo negó. Minas como Coacci y Calu Rivero se aprovechan de las IDIOTAS, HIPÓCRITAS y oh casualidad filokirchneristas para fogonear mentiras, cagarse en verdaderas víctimas y manchar personas.

      Eliminar
  24. Bueno otro mas en la lista, y creo que son pocos todavía. Es un ambiente, bastante jodido, igual que cualquiera, pero como se les da fácil aprovechan. El galán o el productor que las pueden posicionar mejor, y las mujeres que se calla y se bancan todo para poder estar en ese medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taradita 13:57 Jodido es que una minita salga a inventar cosas. Es de un nivel de hijaputez tremendo. Ademas historias incoherentes novelescas y traídas de los pelos. Pobres las chicas que realmente sufren acoso y violaciones cuando tienen este tipo de putillas BANALIZANDO un tema tan terrible.

      Eliminar
  25. Darthes es un abusador ! Las víctimas han comenzado a hablar. Bancáte como hombre las consecuencias de tu accionar juan. Si para manosear fuiste macho .. ahora no te escudes detrás de tu abogada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUECA 14:35 Si salís a inventar un abuso y no lo denuncias a la justicia sos una putita busca fama que SE CAGA EN LAS VERDADERAS VÍCTIMAS y en una persona inocente. Si fuiste picante para salir a inventar en las revistas después no lloren cuando Darthes si les inicia acciones por calumnias e injurias.

      Eliminar
  26. estas tontas carroñean un minuto de fama! yo soy mujer y me pasó que un tipo me quiso besar a la fuerza y le di un rodillazo en las bolas y seguí mi vida sin trauma ni rencor contra los hombres, déjense de joder!

    ResponderEliminar
  27. Perdòn, alguien se acordaba de Anita Coacci?? Quièn es?? Què personaje hacìa en Gasoleros?? Despachaba Gas oil en una playa de estacionamiento? Hacìa algùn bolo??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...