viernes, 16 de febrero de 2018

No podía fallar... Pancho es amigo de Panchoto

Mirale bien la cara...

9 comentarios:

  1. Julia, me parece que te confundiste, la ante ultima foto creo que es Sáenz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, me confié porque estaba mezclada en imágenes de Google bajo su nombre. Me pareció en cuanto lo vi que la cara era más flaca, pero la verdad es que no me di cuenta de que era Sáenz.

      Fijate en el link, de aquí la saqué:

      https://www.google.com.ar/search?q=RODOLFO+POCIELLO+ARGERICH&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi58IL_4avZAhVHlpAKHfTsBCAQ_AUICigB&biw=1536&bih=686#imgrc=UzUVjXPK5RbRZM:

      Gracias por avisar!

      Eliminar
    2. PD/Tendría que haber entrado al texto de la foto, pero no lo hice.

      Eliminar
  2. Es porque es el fiscal que defiende los intereses de la Policia sino saben 4 cosas los jueces federales o provinciales a saber: 1) No saben leer diarios, 2) Le tienen terror al periodismo judicial/policial, 3) No se enteran por internet la mayoria de estos pseudo jueces hablan pestes y despues tienen correos electronicos en los mismos sitios donde misterio o no quieren borrar el pasado de modelos de poca monta y pseudo periodistas que confunden el erotismo con el genero pornografico (que para ellos no es chanchada), la chanchadita, es se autoincriminan solas estas que nunca las vi a las famosas y modelos hablar que en las redes sociales se auto inmolan su ¿Derecho al olvido? cosa, que sus pasados tanto fotograficos, piensan que tener redes sociales es un derecho,humano, neutral e intangible, y 4) Nunca leyeron la Ley Suprema que es la Constitucion Nacional de la Nacion Argentina y, si leen el dichoso Codigo Penal que dice lo mal contrario de la Ley Suprema. Ademas internet ya dijeron dichas empresas Yahoo y Google son intermediarias dichas empresas multinacionales. Signo que flaquean cuando viene la suspension (amonestacion de parte del Consejo de la Magistratura) y (expulsion por repeticion de falta) al codigo etico de los Jueces, Fiscales o tambien Secretarios/as de Juzgados.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que cuando eran chicas se sacaban fotos y ahora con el auge de internet se olvidaron de su pasado infantil y menos adulto curioso de que el inventor fueron los hermanos Lumiere y si quieren jodanse mujeres porque nunca las vi criticar a los femicidas o masculinicidios (crimenes sobre los hombres) pareciera que ser mujer u hombre (somos los diablos) vamos mujeres ustedes en vez de hablar de feminismo por que hablan de feminismo + machismo o son todas santas las chicas eh. O santos los varones o chicos, que se acuerden de Nahir Galarza que hizo ella violencia de la mujer al hombre con posterior homicidio, de una neurotica, celosa, envidiosa, antisociable y abominable crimen a Fernando Pastorizzo, mujeres:¿Como lo calificarian las mujeres de verdad? violencia de genero o muerte NEGATIVO al hombre/macho alfa/varon/masculino, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas insolito y raro que estos pseudo jueces, abogados que defienden tienen cuentas de E-Mails en las mismas empresas que tienen tal es el caso de Leguizamon Peña, el milloneta de Burlando, Mazzeo, pregunten sus exorbitantes honorarios luego estos porque no se rebajan un 80 por ciento, de sus abultados, exagerados y poco onerosos sueldos cuando los apunten a la cabeza, piernas, nuca o sien derecha o izquierda, o pomulos. P.D. Alguna vez un delincuente los secuestrara y ahi veremos si son tan valientes con sus olgados, obscenos y ridiculos dineros nonc declarados. En vez de vanagloriar en Argentina, la muerte, el herido, el contribuyente, el inocente, el culpable o el listo que con una pistola o pistolon se arropan menos garantias y mas deberes o no señores o señoras jueces, fiscales o secretarios judiciales, cuando les toque su Curriculum Vitae, ahi te quiero ver cuando el Poder Legislativo + Legislativo, si lo mandan a Boletin Oficial que van a decir si llega a ser el gran tema TABOO que ustedes saben que ocultar bienes esta super penado por leyes, decretos reglamentarios, etc. Ademas de torpes son muy brutos o no sabian que esto es un pais con tres poderes INDEPENDIENTES y no ser Piumatodependiente.

      Eliminar
  4. Y claro, no podìa faltar la foto con el sotanudo amigo de los delincuentes!

    ResponderEliminar
  5. Chocobar es boliviano?Y la madre del delincuente parece peruana,mmmm...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...