viernes, 2 de febrero de 2018

No les paga, los verduguea, pero igual elige. Y los siervos aceptan

La lista deseada por el titiritero, socio de Cristóbal, del Bailando 2018 que ahora pasará a llamarse ShowDance



Se empieza a armar el andamiaje del Bailando 2018. El propio Tinelli empezó a agitar convocatorias en su cuenta de Twitter, aceptando el pedido de "revancha" de Nai Awada y convocando a un nuevo casting de "no famosos" buscando repetir el fenómeno de Consuelo Peppino.

Pero además, anticipó un primer borrador de la lista de personalidades que los productores de ShowDance (el nuevo nombre del programa, ex Showmatch) quiere, pretende, para tener en la pista. Por supuesto que se trata, aún, de buenas intenciones, ya que las convocatorias no comenzaron.


Rodrigo Lussich (Confrontados) avanzó en el programa de El nueve con los nombres en danza: En esa lista "deseada", las exintegrantes del programa Las estrellas están al tope del ranking: Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos y Julieta Naír Calvo serán llamadas y se conforman conque una de ellas diga que sí. Galanes como Esteban Lamothe y Benjamín Alfonso -que se agregó en el final de la tira- están en el mismo listado.


Para el jurado habrá un lugar vacante, con la salida de Pampita. El Plan A de la producción es China Suarez, su archi enemiga. Pero tendrá a su hijo para la fecha del lanzamiento, y es complicado que pueda hacerlo. Otros nombres que rondan: Griselda Siciliani, Lizy Tagliani, Nicole Neumann y Florencia Peña, quienes hicieron reemplazos el año pasado.


Otros nombres de la lista de intenciones que adelantó el programa son:


Araceli González: muy difícil que acepte y menos en El trece, hiperpeleada como está con su ex Adrián Suar.


Carmen Barbieri; regresando al ciclo, fue la primera campeona, y quieren que vuelva, tras pelearse con la producción.


Francisco Tinelli: el hijo del conductor es muy reacio a las cámaras, pero en las redes piden su participación en el programa, con su novia.


El Tirri: el primo de Tinelli está casi confirmado para volver.


Calu Rivero: después de la polémica por las denuncias de acoso, su alto perfil y una "concientización" del tema serían las cartas para intentar convencerla, cosa muy difícil.


La lista tiene a Nicolás Cabré, a Diego Ramos y a la periodista Mercedes Ninci. La novia de Jorge Rial, Romina Pereiro, también. Y el nombre más difícil: Facundo Moyano. Quieren convencer al diputado de bailar ad honorem, donando su sueldo a una institución, por una causa noble. Si Nicole estuviese en el jurado y él en la pista, cantarían Bingo. (Telebajocero)


Viendo las selecciones nos damos cuenta de que al titiritero no le importa nada ni se conduele de nadie. Y como ya sabemos es todo un mercenario...

7 comentarios:

  1. De terror incluso la combinación de personas a las que convocan que son clara promesa de quilombo, mentiras y mugre (como la puta mitomana de Calu Rivero). Un asco, inmirable.
    Espero que la justicia apure la marcha que a la Tia Nelly lo tienen en la mira hace rato.

    ResponderEliminar
  2. No sé, todavía tengo la esperanza de que no vuelva nunca.

    ResponderEliminar
  3. De seguro el nuevo Show dance será auspiciado por whiskas

    ResponderEliminar
  4. Showpuaj!!! Con permiso de Penélope ☺

    ResponderEliminar
  5. como le gustan los pendejos como Benjamin Alfonso a Marce

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...