viernes, 23 de febrero de 2018

NO ESPERABA ALGO ASÍ ¡Marcelo Tinelli recibió una noticia que podría dejarlo en la ruina (hummmm) y fuera de la tele!

El conductor comenzó el 2018 sorprendiendo a todo el mundo con su nueva productora, Laflia, pero ahora el sorprendido es él... y de la peor manera posible
Sorprendido.Y muy dolido por esta "traición"

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más exitosos de la televisión argentina desde hace prácticamente tres décadas, pero este año podría convertirse en un verdadero desastre para él, causándole un prejuicio económico inmenso del cual le costará realmente mucho (si lo logra) recuperarse.

¿Qué sucedió? Simple: el grupo Indalo, dueño de Ideas del sur, acaba de informar que Tinelli rechazó el programa de pago de deudas 2017 que le ofrecieron y eso los complica enormemente de cara al futuro.

Además, remarcaron que piensan convocar, a través de sus abogados, una nueva reunión donde insistirán con ser ellos, y no Marcelo con su nueva empresa, Laflia, quien se encargue de producir el Bailando por un sueño 2018.

Lo que mayor impacto causó, sin embargo, fue la declaración de Indalo afirmando que Tinelli “sigue siendo socio de la empresa y gerente de contenidos” y que la rescisión de contratos nunca se generó ni confirmó.

En pocas palabras, si la compañía puede validar estas palabras ante un juez, Laflia no podría producir programas de televisión ni en otros formatos, lo que significaría un grave impacto para la economía de Marcelo Tinelli quien, posiblemente, tendría que pagar muchísimo dinero a todas las personas que contrató para su nuevo proyecto, lo que redundaría directamente en su patrimonio. En una palabra: podría quedarse sin dinero y sin pantalla de televisión, preso de un contrato en el cual no se siente cómodo. (E-I)

A todo chancho le llega su San Martín... Aunque por ahora, ver para creer...


18 comentarios:

  1. Hoy escuchaba en el Programa de Lanata, en el que hablaban todos, y la Sabidillas hablaba de todo esto, ella sabía todo, hablaba............hablaba..........bla,bla, bla, y Martin Tetaz, me encanta! le decía que no era correcto lo que ella decía, y según Tetaz, es todo difícil para Tinelli

    ResponderEliminar
  2. Se llama Karma!!!!!!!!! Ojalà que asì sea, que quede fundido por hdmp,chorro y mafioso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo porque Hoppe y Prada se rajaron juntos y formaron otra productora, sabìan el tsunami que se le venìa a este trànsfuga con el asunto de Indalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para producir adefesios en Carlos paz con los gatos y personajes del bailando...

      Eliminar
  4. Este hombre ha idiotizado a medio país, ganó fortunas idiotizando a la gente.

    ResponderEliminar
  5. Firmo con Televisa los derechosa del Bailando por tres años:Humo lo de Indalo

    ResponderEliminar
  6. Si tiene firmado un contrato, y la otra parte no cumplió con el pago, creo que puede dar por rescindido el contrsto por incumplimiento.
    Suena a campaña pre bsilanfo. No le creo nada.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que yo decía!! Pero este tipo no tiene asesores o se cree impune e indemne??
    El tipo pone una productora (Ideas del Sur), en la era Cris K lo extorsionan hasta venderle acciones a Cristóbal Lopez para meterse en canal 13 (grupo Clarin)hasta sacarle la mayoría peeero la letra chica lo dejaba atado de pies y manos a esa productora q vendió y encima nunca cobró (¿?). Recuerdo hace un par de años (cdo parecía q todos quedaban sin laburo, de hecho tuvieron su año sabatico, Listorti y cía...) que no había presupuesto y tampoco podía irse de su propia productora...
    Lo que no entiendo (además de lo mal asesorado o ¿extorsionado? q estuvo cdo vendió a Indalo) es cómo si le deben a Dios y medio mundo con una productora puede irse limpito y coleando a fundar otra??!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tipo NO lo extorsiono nadie. A Marcelito le encanta la tarasca y el poder mas que el dulce de leche. Que se joda, por ambicioso. Pergolini podrá ser también ambicioso, pero demostró ser mejor persona que el, pagándole de su bolsillo a los empleados.... Marcelito, detrás de ese antifaz de "bueno" es terrible...

      Eliminar
  8. Jajajajaja ahora cumple con el look distintivo de todo kk desempoderado:

    el look " aspecto a mugriento no me afeito hace un mes"

    ResponderEliminar
  9. Lo que Indalo le debe a Tinelli no es ni la mitad de lo que factura el Bailando en un mes, y este “vivo” se cree que van a dejar que se quede con el programa? Y sin hacerse cargo del tendadal de deudas que tiene el Bailando 2017?

    ResponderEliminar
  10. Ademas la foto de transpiracion lo dice todo nervioso, destruido, agobiado, manipulador, malevolo, reite ahora Marcelo que patear mal a la Justicia. P.D. Trata de recordar Tinelli cuan falta de materia gris tenemos los argentos para que tu producto los sesos (cerebros) que has cercenado.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá...pero lo dudo tanto

    ResponderEliminar
  12. 22,26, yo no entiendo nada, y no soy ignorante en eso, pero Tinelli siempre se complicó con sus negocios.
    Hoy la Calabró, gritaba, no dejaba hablar...interrumpia, y no sabía lo que decía, y Tetaz, se lo explicaba....tan sencillo no es para Tinelli.
    Es verdad, lo que decían, para mi los dos Productores que tiene hace rato que se quieren ir.
    Y el ex cuñado se fué?

    ResponderEliminar
  13. Perdón que lo ponga acá Julia pero como a cada chacho le toca su San Martín me hizo acordar a la desagradable de Ana Rosenfeld que hizo su fortuna diciendo que defiende mujeres ...cuando tomo el caso de JD habia una víctima ...ahora son tres..si lo abandona agranda las sospechas contra su defendido si se queda se sabra que por muuucha plata tambien defiende el honor de abusadores...era un tema de plata al final??? Ayyyy noooooooo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...