viernes, 23 de febrero de 2018

"Nada... Eso..."


18 comentarios:

  1. Hace fuerza para ser cada día mas pelotudo

    ResponderEliminar
  2. Si el aborto era legal en la época de su madre el país se salvabavde semejante individuo . Por no decir mas

    ResponderEliminar
  3. Por suerte sus genes no se perpeturán. Mueren con él. Dios es sabio

    ResponderEliminar
  4. Ahora son todos aborteros?? Mirà vos...

    ResponderEliminar
  5. Oportunismo puro y duro el de un tipo que hasta hace nada no sabía ni lo que ha significado el feminismo. Me refiro al feminismo real, no a esa mierda de la tercera ola engendrada por presuntas académicas que no salen de su ghetto mental y social y hacen de la lucha por la igualdad su modus vivenda. Las que miran por encima del hombro a señoras que han sido amas de casa, han sacado adelante a familias a base de austeridad y fatiga y que tienen más sentido común
    , apertura de miras y coraje que todas las que se desnudan en público intentado escandalizar. De esta clase de señoras (de las amas de casa corajudas) era Victoria Millán, la madre de Jorge Rial, la presunta maltratado (mentira cochina), madre de un hijo muy deseado y buscado, al que tanto ella como Ramón Rial intentaron darle la educación que ellos no tuvieron. La misma que cuidó de la madre biológica de Morena hasta que la niña nació y adoraba a sus nietas.

    Se sube al carro porque su penúltima pareza se declara o se cree feminista.
    Y defiende de manera oportunista y rastrera el aborto un hombre que fue padre gracias a que dos mujeres no abortaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Raquel, tiempo atrás hice comentarios al respecto reivindicando a esa madre, que muchas veces a la noche decía no tener hambre (y pasaba sin cenar) para darle el único churrasco que tenía a su hijo.

      Él miente mucho para victimizarse, pero se olvida de lo que contaba tiempo atrás cuando algo se le escapaba.

      Tampoco valora el esfuerzo de esos padres para enviarlo a un colegio privado y caro, cuando nadie que no fuera rico enviaba a sus hijos a colegios que no fueran del estado.

      Y con respecto a que la madre le pegaba (habría que ver si es verdad), no olvidar que pertenece a una generación en la que era natural, "legal" y habitual ese tipo de educación. Todos los padres recurrían al ´coscorrón` ante la menor sublevación o travesura. Incluso los padres amenazaban con pegarles con "el cinto" para marcar su autoridad, aunque casi nunca llegara a concretarse.

      Cada vez que abre la boca, me produce más rechazo y un profundo asco.

      Eliminar
  6. Como puede ser que ser tan bipolar este Rial????

    ResponderEliminar
  7. cuando va a dejar de toquetearse esa inmunda barba que tiene. parece que añora algo. viejo verde, decrepito y ordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me pregunto lo mismo. Que asco da!!! Nadie le dice nada??

      Eliminar
  8. Me pregunto desde mi ignorancia..por qué antes de pensar en el aborto no peleamos por una política de salud de educación sexual permanente, firme. Fácil acceso a anticonceptivos, colocación de DIU gratis en todos los centros de salud. Que sean cada vez menos las mujeres que se embarazan sin desearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido..
      Pero para eso requeris madurez pot parte De la gente...y hoy esta todo muy descerebrado lamentablemente.

      Eliminar
    2. 22.20. Excelente tu comentario.
      RESPONSABILIDAD, creo seria desde la niñez. Recuetdo la ex presi kris imponer en las escuelas secundarias grandes privilegios a niñas embarazadas, no computar faltas, llegadas tardes, rendir en dia y horario a convenir con ellas, obligacion de todos sus compañeros de ayuda permanente y asistencia psicologica de profesores, escuela, etc etc eyc....ademas del vobro a partir del test positivo de la ayuda economica del estado, asig familiar, obligacion en todos los lugares de tramites anses, bancos, vajetos automaticos de prioridad. Y mas kunita, regalitos y etc etc etc
      Y pregunto si no es vioñacion....de quien es la responsabilidad ..del estado ??? de la gente que trabaja y con sus impuestos ayuda a estas sitiaciones...? Porque ? Equidad. Responsabilidad Siempre.!!!!
      Basta de manipulacion, de lucrar con los pobres, eso hizo la ex presi kris.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. sigo..
    Yo sé que a esas mujeres que sí deciden abortar hay que protegerlas. Porque las que no pueden pagar y recurren a la clandestinidad se mueren. Pero me resulta tremendo que se empiece a pensar por el final y no por el principio.
    A mí no me cabe duda de que si hay latido hay vida.

    ResponderEliminar
  11. Queridas, simple: si se abrieron de piernas porque les gustó la pija y no se cuidaron...JODANSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa cariño es que si nadie (ni familia ni estado) te enseña a cuidarte no podés prevenir lo que no sabés que te puede pasar. Nos jodemos todos querrás decir pagando asignaciones de hijos y madres embarazadas que no tienen qué comer.
      so hace falta ser tan violenta/o para expresar una idea.

      Eliminar
    2. Dejate de joder. Acá no estoy hablando de lumpen. Estoy hablando de chicas con preparación. Todas saben cuidarse. Y si no lo hacen es porque le quieren encajar un hijo al tipo. En cuanto al lumpen, que ser muy pelotuda hoy en día para no saber lo que son anticonceptivos o forros. Eso no me lo trago.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...