miércoles, 7 de febrero de 2018

Nació la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Se llama Magnolia

Por suerte no le pusieron Tulipán

Magnolia nació a través de una cesárea en el Sanatorio Los Arcos.


60 comentarios:

  1. Por ser originales se van al caraj...

    ResponderEliminar
  2. Y el apodo es Magno?
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien femenino, como Alejandro Magno! Porqué no le pusieron Gertrudis y listo? Pobre bebé.

      Eliminar
  3. Una flor BLANCA. Él es un impresentable, no me sorprende, pero la China es más oscura de lo que me imaginé.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco la pavada, creo q hay más perversidad en el q piensa q le puso Magnolia porque es una flor Blanca y su hija se llamaba Blanca. Creo q no hay q ser tan rebuscados y dejarlos vivir en paz un momento tan bello como lo es la llegada de una hija al mundo.

    ResponderEliminar
  5. Es una flor blanca, de corta vida. Por eso decimos que es una terrible hija de puta.

    ResponderEliminar
  6. Yo no los banco pero me suena que el nombre lo eligio él, y en el caso de que sea porque es una flor blanca y es en honor a su hija, bueno q se yo no me parece mal, él sera un pelotudo pero era un padre tambien y tiene derecho q recordar a su hija, le puede joder a pampita? Ponele. Pero tiene ese derecho si es que es por eso la elección del nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la china es cinica y puede ser tranquilamente un mensaje para pampita, el chileno ni se entero, ni se le ocurrio asociar...

      vos le pondrias a un hijo recien nacido un nombre que se asocie con un hijo muerto y de una manera tan tragica? cargarias al nuevo bebe con algo asi? no sé, homenajeas al que no esta y al que recien llega que le toca? ser recuerdo? no sé, me parece que no dá...

      Eliminar
    2. Yo ni a palos lo hago pero cada persona es diferente y hay que estar en el lugar del padre. No se me ocurre juzgarlo

      Eliminar
  7. No es ser rebuscados, justo tenías q ponerle ese nombre. Y la mina es flor de turra, al igual que el, van a estar en la mira. Me voy a divertir mucho cuando a el le toque hacer una tira de television con nuevas compañeritas. A ella ya no le va a alcanzar pasearse desnuda con los tobillos macetones por la casa.

    ResponderEliminar
  8. 00:16
    . Me resulta conocida esa tal Hortensia de un cuarto A. Arañita galponera le decían?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé afuera, no entendí. Cuenten más.

      Eliminar
  9. Que karma pobre criatura si le ponen el nombre por la media hermana fallecida. Dicen x ahí que el chileno siempre subía a las redes sociales una magnolia en la fecha de Blanca.

    ResponderEliminar
  10. Quizas el nombre de la nena haga referencia a la que sería la media hermana fallecida, no esta mal, es una forma de homenajearla. Ademas que Vicuña rompió con la cabala de llamar a sus hijos con la letra B en el comienzo.
    Pampita siempre utilizo a los medios para victimizarse, ella sola le pasa de casarse con un polista y que esté sea gay que termina maltratandola. Ella sola se enamora, deja al marido gay maltratador por un actor de reconocimiento medio y el ex termina acusándola de infiel. Ella sola tiene un marido que se coge a cuanta trola se le aparezca, y ella como es tan victima aguanta con una sonrisa cuanto cuerno le hagan. Ella sola en un año nuevo termina trompeando a una de las tantas amantes de su macho. Ella sola hace una fiesta festejando sus 10 años de pareja cuando se sabe que la relación esta terminada, pero que en su inseguridad prefiere seguir viviendo de apariencias. A ella sola le pasa de que por lo bajo se hable de que esos amantes que ella hace alarde la hacen cornuda tanto como su ex y la utilizan para sacar rédito mediático. La China es todo lo arribista y trola que quieran pero Pampita algo debe tener para que los hombres le hayan sido tan hij@s de put@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheeee y tu vida?, tu familia bien?

      Eliminar
    2. 03.18 Me parece que VT tiene razón, mencionó hechos. Si vos tenés vida que hacés contestándole a alguien que supuestamente no la tiene? Mmm

      Eliminar
    3. 3:51 hace años sigo el blog. Ahora me encuentro en reposo por un accidente que tuve por lo cual tengo más tiempo para opinar. Están hablando de la niña y ya salen a ocuparse de la otra.

      Eliminar
    4. Pense lo mismo q Anonimo 3.18. Cuanta fantasia !!! Cada uno hace lo q puede con su vida. Pasa q ahora todo se sabe ...lamentablemente!!!

      Eliminar
    5. VT, si sabes que tuvo Pampita? Un padre ausente. Por eso para parejas, eligio tipos EVITADORES Y DISTANTES y a capa y espada, hizo lo imposible para que no se fueran. Error. Antes de empezar con el soltar... dejar ir, hay que ver primero lo que se agarra.

      Eliminar
  11. Felicidades ! En España se utiliza este nombre por ser de origen
    vasco.
    Personalmente me parece más lindo Magnolia que Rufina. Pero todos son niños y ojalá tengan una buena vida.Los menores no tienen porque sufrir la locura de los adultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,a pesar que es muy rebuscado el nombre,los padres debiesen pensar un poquito mas como llamar a los hijos y no seguir modas o dárselas de cool

      Eliminar
  12. Cuanto comentario machista, responsabilizando a la Suarez. Por otra parte uno no vive el duelo como quiere, sino como puede. El al ser el padre de la niña que falleció,seguramente también sufrió mucho, no solo la madre. Y con respecto a una pareja, el vínculo es de a dos!! Nadie es tan santo ni tan malo. A mi ella me da la sensación de ser una persona manipuladora y uno no sabe si tal vez él quería separarse de ella, le falto coraje y ella mientras especulaba con eso y los hijos. El se comportó muy inmaduramente. Pampita me sorprende el nivel de especulación que tiene, logra hacerlo hasta con el vínculo amoroso actual que tiene, y eso es muy significativo. Lucrar tanto.

    ResponderEliminar
  13. Inadmisible la eleccion del nombre!!!por lo que sea...nunca esa nueva hija va a llenar el espacio q dejo su primogenita...asco De padres enfermos..cero psicoanalisis esta gente...se reproducen y listo no media la razon.

    ResponderEliminar
  14. A mi.me parece un hermoso.nombre..entonces tampoco podria habersr llamado rosa/margarita/jazmin/etc..no le busquen la quinta pata al gato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la época de mis abuelas "la magnolia" era el nombre florido de la vaginaaa.
      Y Rufina Cambaceres es la muerta mas famosa del cementeria de la Recoleta!!!
      Ay Dios que elecciones tan particulares!!

      Eliminar
    2. Magnolia se le llamaba, en el tiempo de mis abuelas, a la vagina!!
      Y Rufina Cambaceres es la meurta más famosa del cementerio de Recoleta!!
      Qué elecciones!!

      Eliminar
  15. Por lo menos un nombre mas " normalito" y no Rufina o Estaurofila, o Recareda, o Hermelinda, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece bastante "normalito" Magnolia.....???

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mas normalito que Merlin Atahualpa, Toribio, o "lucyfer", Onur, Thor ( hay un abogado cordobes que se llama THOR).

      Ponele que es "normalito"

      Eliminar
  16. Increíble el tipo ya va por el quinto hijo!!! Para qué tanto?

    ResponderEliminar
  17. La elección del nombre no es casual, consciente o inconscientemente la han asociado a su media hermanita muerta. Me parece una gran carga para esa pobre bebé.
    Por otra parte, el nombre en sí no llega a ser tan feo como Merlín Atahualpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merlin atahualpa es insuperable... jajajajajaja

      Eliminar
  18. Tanto rebusque para terminar llamándola Lola o Loli

    ResponderEliminar
  19. La china siempre queriendo llamar la atención de alguna manera, poniéndole Magnolia o Petunia o hasta si era un pibe le ponía Tulipán...el tema para ella es llamar la atención y hacerse la rara, cosa que no es esta chiruzita es mas bien una chagrón con tobillos de macetona.

    ResponderEliminar
  20. No se están yendo al carajo con las "interpretaciones"??
    El nombre puede ser lindo o feo, pero de ahí a creer que se lo ponen porque es una flor "blanca"? Creo que eso habla más de los interpretan que de la China y el otro.
    Que le pongan el nombre que quieran!
    Vivir y dejar vivir

    10:15 fue el comentario más sensato!! :)

    ResponderEliminar
  21. -Que pedazos De descerebrados ponerme ese nombre! dira la bebe en algunos años

    ResponderEliminar
  22. "Magno olìa a palta"definitivamente este nombre se lo eligio la Pampa que percibio olor a sexo en la RV....puajjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que pusieron Glade con aroma a Magnolia después que ella se comió la palta... para enmascarar el olor!!!!

      Eliminar
  23. A mi me parece hermoso el nombre. Bienvenida a este mundo Magnolia. Que tengas muy buena vida y que seas muy feliz.
    Me parece muy loco ensañarse con una bebé por el nombre que eligieron sus papás. El nombre siempre se elige de a dos. Porqué echarle la culpa a la China de todo ?? Y si fue el papá ?? o los abuelos paternos ??. Siempre uno trata de dejar conforme a todo el mundo con el nombre de un bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si nadie se ensaña con la bebé, acaba de nacer, no hizo nada!, se comenta sobre los descerebrados de sus progenitores.

      Eliminar
  24. Hortencia, Jazmin, Amapola, Lila, Clavelina, Margarita, Dalia, Rosa, Azucena, Amaranto, Violeta,Cala, y muchos mas.....lo unico que me parece desagradable estos nombres cuando el apellido es...Flores. hay necesidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peor ser apellido ramos y vivir en flores, jajajaja

      Eliminar
  25. Son los padres, la hicieron, la van a criar, todo ok y si le quieren poner ese nombre que se lo pongan.
    Ahora, tendrìan que pensar un poco que esa chiquita va a llevar ese nombre de por vida, no?
    Serà que no me gustan nada las flores como nombres propios.

    ResponderEliminar
  26. pobrecita magnolia entre la historia que carga, los padres, etc encima las viejas morbosas y especuladoras asociando su nombre al de una media hermana muerta que ella jamas conocio, nose hay mmagnolias de colores tambien igual las rosas, a veces se ve la perversion afuera porque lo llevan adentro. team magnolia

    ResponderEliminar
  27. Bien por la China que eligió tener su hija en Argentina, bien porque no siguio con la tradición BV, además, las magnolias no solo blancas, también hay rosadas, y fucsias. Y el nombre proviene de un francés llamado Pierre Magnol.

    ResponderEliminar
  28. ES UNA FLOR MUY BELLA POR SU PRESTANCIA Y AROMA Y COLOR.QUIZAS HA QUERIDO HOMENAJEAR A LA NIÑA POR QUE ES MUY RECORDADA POR VICUÑA.BLANCA, SU HIJITA DEL CIELO .

    ResponderEliminar
  29. ES UNA FLOR MUY BELLA POR SU PRESTANCIA Y AROMA Y COLOR.QUIZAS HA QUERIDO HOMENAJEAR A LA NIÑA POR QUE ES MUY RECORDADA POR VICUÑA.BLANCA, SU HIJITA DEL CIELO .

    ResponderEliminar
  30. Hubo una película "Magnolias de acero".Igual es mejor que Merlín Atahualpa jaja

    ResponderEliminar
  31. Pobre criatura que padres de mierda que le tocaron. El un cagador, pijaflor, langa y pitoflojo y ella una cínica ponzoñosa, trola y arribista.
    Le eligieron un nombre horrendo y pretencioso y ahora ella va a buscar niñera para poder perseguirlo tranquila cuando el chileno se vaya de putas.

    ResponderEliminar
  32. 21.21 seguro que ellos estarán sumamente preocupados por tu comentario. Tal vez hasta piensen en cambiarle el nombre. Boluda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:48 que suerte que te tienen a vos para que los defiendas PELOTUDAAAA.

      Eliminar
  33. La bebé no tiene la culpa y nosotros denigrando la elección del nombre indirectamente la estamos estigmatizando. Cuando mueran si pecaron le rendirán cuentas al supremo mientras tanto somos tan pecadores como ellos al darle entidad negativa a este tema

    ResponderEliminar
  34. Asco de persona la China Suarez y SINIESTRO el chileno perverso de Vicuña.
    Encima cumpliendo con el mandato de los famosos snob: ponerle nombres de mierda a los hijos para terminar diciendoles lolo, pipi, titi. Pobre criatura.

    ResponderEliminar
  35. Estuve leyendo La Nacion y alli escribieron que "El nombre refiere a un árbol americano que Linneo bautizó en honor a su descubridor; el botánico francés Pedro Magnol. El nombre, dice el libro que explica el significado, quiere destacar la belleza de la mujer y su similitud con las flores" ....Y como dijeron arriba, hay de diferentes colores. No se si el nombre tiene que ver con Blanquita, en el caso que asi sea no lo veo mal, el esta en todo su derecho, como hay gente que esta en todo su derecho de nombrar a sus hijos con los nombres de sus padres o abuelos, y muy bien por la China por aceptar. Yo Particularmente pienso que no tiene ninguna asociacion con Blanquita, y lo me parece detestablke son las asocianoes y especulaciones morbosas que hacen algunos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...