miércoles, 7 de febrero de 2018

"Mr Evolución", ahora autoconvertido en el nuevo mesías de estas tierras, se despachó a gusto contra Lousteau y todos los economistas tratándolos de MIERDA. Video

El engendro que vive de revolcarse en el fango propio y ajeno califica a los otros con el calificativo que a él le corresponde

"Son una mier...": Jorge Rial explotó contra Martín Lousteau tras la muerte de Débora Pérez Volpin


El conductor de Intrusos explotó y vertió una serie de polémicas declaraciones en contra del marido de Carla Peterson en particular y de los economistas en general
Jorge Rial fue implacable hoy a la hora de cargar contra Martín Lousteau en particular y contra los economistas en general por el tuit que escribió el compañero de Carla Peterson para despedir a Débora Pérez Volpin. Mirá el video al final de la nota.

"Fue él quien la que la llevó a la política y que además fueron compañeros de colegio, hay una relación que no es de los últimos meses", indicó Calabró. En el piso de Intrusos, cuestionaron que públicamente no haya comunicado más nada. "Como una frase hecha me sonó a mí", agregó Marina.

"Qué raza los economistas. Se excitan con los números, de verdad, se excitan con los números", disparó Rial. "Cuando es un ser humano no les importa, es una raza de mierda la de los economistas, porque son además los que nos dominan además, digo, no son los políticos, los políticos hacen apenas lo que les dicen los economistas y los economistas son una mierda", remarcó.

"De verdad lo digo, se manejan con una impunidad, te hablan de desocupados como números y si quedan mil afuera, bueno, está todo bien, no importa", lamentó. "Algo más personal, no es que el mundo pierde, la pierde la gente que está al lado", agregó sobre lo que se esperaba del exfuncionario. (E-I)

Video: 


Jorge Rial destrozó a Martín Lousteau tras la muerte de Débora Pérez Volpin en Intrusos


11 comentarios:

  1. Vi el momento aqui descrito en vivo efectivamente fue como siempre muy desagradable,como le permiten con tanta liviandad hacer y deshacer al chismoso...a poner límites ya!

    ResponderEliminar
  2. Demostro como nunca antes lo ignorante y bruto que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leíste la mente. Pero bueno, igual es genial: el pez por la boca muere, todo cae por su propio peso... Y si ya sabíamos que era un pobre hijo de puta sin vida, ahora también sabemos que es bruto al cien por cien. Ojalá deje de ser el perfil de "argentino exitoso" en los tiempos venideros. Hablando de una profesión como si fuera una raza extraterrestre, y lleva 17 años de programa. Increíble.

      Eliminar
  3. Qué risa el huevo duro cuando se hace el indignado!! En lugar de hacerse la llorona del velorio por lo de la periodista que se preocupe por la salud de sus mamuts que tarde o temprano le darán más que un sustito.

    ResponderEliminar
  4. Este anda mal por otra cosa, es una basura, no me interesa lo que dice, este tipo da mucho asco!

    ResponderEliminar
  5. Cómo puede ser que alguien todavía vea ese programa de cuarta?

    ResponderEliminar
  6. Marina Calabró es una víbora, se merece estar en el programa de Rial, hacen juego, ojalá Lanata la vuele del suyo. Cuando ella empieza con su sección barata, cambio de radio.

    ResponderEliminar
  7. https://www.laizquierdadiario.com/Big-Bang-News-tambien-despidio-periodistas Nada. Eso

    ResponderEliminar
  8. Por algo no tiene rating, ni los perros lo miran a este mamarracho!

    ResponderEliminar
  9. Largar tanto veneno para hacer 3,6 de rating....Pobre tipo!!

    ResponderEliminar
  10. "es una raza de mierda la de los economistas". Mirá vos !

    Y la de los "chimenteros de peluquería" que es ??? una raza superior ???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...