lunes, 12 de febrero de 2018

Mirtha, mientras almorzaba en Chapadmalal con el presidente, le tiró la manga

El pedido que le hizo Mirtha Legrand a Mauricio Macri durante el almuerzo en Chapadmalal


"Hablamos de todo un poco. Y con mucha simpatía de lo que lo critico yo en mis programas", le dijo Mirtha Legrand a Infobae al brindar detalles del almuerzo que compartió hoy con el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, en Chapadmalal.

Durante la comida, que tuvo un menú de lenguado con zapallo y frutas, la conductora le hizo una solicitud especial al Presidente. "Le reiteré mi pedido para que ayude a la Casa del Teatro, que está en una situación crítica" (¿por qué no le hizo el pedido a CFK cuando era gobierno y regalaba dinero a granel a toda la larga lista de parásitos que la adulaban?), relató Mirtha a este medio. Y, según contó, Macri "tomó nota".

La diva llegó hasta la residencia presidencial de Chapadmalal acompañada de su fiel Elvira, el ama de llaves que la acompaña desde hace más de 30 años. "Lo pasamos muy bien. Crease o no! Acabo de volver al Hotel!!!", fueron las palabras que eligió para describir el almuerzo.

Macri y Juliana Awada no estaban solos. Según contó la propia conductora, tienen más de 20 invitados. "Por lo que advertí, se conocen todos desde chicos. Todos muy agradables. Había muchos hijos de los huéspedes", cerró Mirtha.

Durante el verano, la conductora está instalada en Mar del Plata, desde donde realiza sus dos programas semanales, sábados a la noche y domingos al mediodía.

9 comentarios:

  1. (¿por qué no le hizo el pedido a CFK cuando era gobierno y regalaba dinero a granel a toda la larga lista de parásitos que la adulaban?)

    Porque es una arpìa, hipòcrita, ventajera y oportunista.

    ResponderEliminar
  2. A su edad,se siente impune y d ello se aprovecha con quien pueda muñequear

    ResponderEliminar
  3. Miren yo he ido, a las Ferias en la Casa del Teatro dispuesta a comprar algo, no se crean que esta dona cosas muy finas, a mi no me gustó nada, la única que donó cosas lindas fué Moria Casan, carteritas, zapatos, voy a ir la próxima vez, voy caminando llego en 10 minutos, no me cuesta nada.la única vez que compré algo fué una gargantilla de Linda Peretz (amo las gargantillas, en todos lados es lo único que compro)hace mucho!,pero si necesitan yo voy a ir a comprar algo, aunque no me guste nada.

    ResponderEliminar
  4. Acá en Córdoba dicen que Jerónimo Luis de Cabrera se volvió muy triste a España después del desplante amoroso que le hizo cuando lo dejó por Tineyre y otras malas lenguas dicen que la cosa fue con Velez Sarsfield y también hablan de uno más joven que sería Daniel Willington futbolista con el que estuvo en Punta del Este, así que la Doña también fue botinera. Más vale que se retire de los programas sino, pronto van a decir que se lo volteó a Juan de Garay.

    ResponderEliminar
  5. Esta se cree el ombligo del mundo, ella esta convencida que todo lo que dice es lo que opina la mayoria.
    Medio pasada ya, un retiro a tiempo le vendria bien.

    ResponderEliminar
  6. como toda mercenaria, habla mal de MM para manguearlo y que le diga que si! vieja bufarra

    ResponderEliminar
  7. jeronimo luis de cabrera jajajaj que buen comentario!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que voy a opinar lo hago desde el mas profundo de los respetos: Si yo tuviera esas arrugas, la verdad, no salgo de mi casa. Saludos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...