sábado, 24 de febrero de 2018

Mientras él hace la señal de la cruz perfecta, muchos de sus pares copulan con menores

A Monseñor Aguer le preocupa que Macri no sepa hacer la señal de la cruz... Como si estuviera obligado
Nunca pensé que íbamos a coincidir en algo...

20 comentarios:

  1. Julita. Con Podemos Hablar y el lenguaje visual te haces la noche jeje. Pero bueno periodo de observacion y aprendizaje...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! besitos en la sotana!!
    Ojalà el pròximo paso sea dejar de bancarles los sueldazos a estos vagos, que se lo paguen los fieles o el sotanudo del Vaticano. Curas degenerados, paràsitos, vagos, abusadores, pedòfilos y alcohòlicos.

    ResponderEliminar
  4. Jugada maestra de Macri, yo dirìa a la altura de un jaque mate.
    Con este tema se le caeràn las caretas a muchos, veremos quienes apoyan a quienes ahora. Estàn que arden peronchos, troskos, progres y comunistas.

    ResponderEliminar
  5. Mirá que Macri habiendo ido al Newman no va a saber. Que viejo ridiculo. Sorete como todos los curas y la bosta mayor, Vergaglio. Nunca lo escuché jetonear cuando la conchuda Kirchner faltaba a todos los Te Deums

    ResponderEliminar
  6. No me importa este cura , si está macri o la cretina
    No al aborto. No voy a gastarme discutiendo con nadie ni tratando de convencer a alguno. Defiendo al noño por nacer.

    ResponderEliminar
  7. Ellos no saben leer la Constitucion Nacional, dale Aguer que bien de aleman es su apellido, usted miro para otro lado lo que pasaba en tiempos de dictadura o en tiempos recientes en la Inundacion de La Plata, o alguna vez dio una misa en un lugar pobre o en tiempo de las Islas Malvinas ¿Donde estaba? usted es ridiculo, peligroso, pecaminoso y escabroso.

    ResponderEliminar
  8. Este no se hizo el otario con el tema del revoleo de bolsos de Lòpez en el convento de las monjas que no eran monjas?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA JAJA! Aparecieron vos y tu resentimiento, cabeza de chota!!! Alma masoquista que entra a comentar ganzadas para que la humillen! Chaaau cabeza de chotaaa!!! Jijiji

      Eliminar
  10. Es sr.es una vieja zorra con sotana.

    ResponderEliminar
  11. VOLVE ZEUS ...TE PERDONAMOS...( HADES )

    ResponderEliminar
  12. Estimada Julia:
    Como siempre gracias por permitirnos participar en tu página. El tema del aborto me afecta particularmente y me he encontrado en la encrucijada de callar u opinar, y en este caso particularmente quiero contar esta historia anónima que es la mía.
    La realidad, es que soy hija de una mujer que decidió tenerme contrariamente a lo que deseaba mi progenitor (mi padre y esposo legal de mi madre) con la esperanza de que nazca ese hijo varón que todo macho esperaba. Oh!! sorpresa nací mujer (aclaro que no soy feminista), ese día fue mi condena a una vida desgraciada porque tuve la descaradez de nacer mujer y con reflujo que en ese momento no se conocía y lloraba todo el día y la noche ( era una desgracia molesta) me costó que cada día de mi "vida" me cuenten que tan desgraciada había sido de no dejarlos dormir, sólo me salvaba que era una bebé tan hermosa que la gente se paraba a mirarme.
    Ese tipo que fue mi progenitor, que nos golpeaba a mi hermano y a mí, un día se desapareció porque ya no quería estar con la mujer con la que se había casado, y empecé a
    cargar con el mote de que me parecía a él, que tenía un carácter jodido; vaya ironía, según la ex esposa de mi progenitor, él me odiaba por parecerme a mi progenitora.
    Ahora les cuento, en el medio existía yo, un ser humano que sentía y sufría, al que nadie le importaba.
    Les cuento que aborté a mis 19 años y no me arrepiento, no tenía a nadie, no contaba con nadie y fue accidental (explicar la situación no corresponde)no deseaba ese hijo, no tenía ninguna conexión afectiva conmigo y tampoco me interesaba ser una incubadora para suplantar los deseos de nadie, ya que ningún hijo no deseado por más amor que reciba va a poder quitar de su ADN esa sensación de no ser querido.
    Hoy soy madre, mi amor, mi hijo, vino al mundo después de haberlo decidido entre su padre y yo. Es feliz, él también nació con reflujo y dormí sentada con él en brazos muchos meses, y agradecí a Dios (en quién creo)poder besarlo y amarlo.
    El mundo está lleno de hijos no deseados y que con el trasncurso de tiempo se nota que son seres infelices.
    Si a mí me hubiesen dado a elegir, después de haber recorrido 47 años de vida hubiese preferido no nacer!
    Porque excepto por mi hijo, jamás en mi vida supe lo que se siente ser amado, cuidado, valorado.
    El aborto es una cuestión de conciencia, tanto como lo que uno proyecte en la vida, y si cuando me muera Dios me juzga, nos sentaremos a charlar y le preguntaré porque me dejó tan sola y me hizo las cosas tan difíciles.
    La historia es demasiado larga, porque es un tema demasiado complicado como para ponerlo en blanco y negro. Aparte acá no se tiene en cuenta a los hombres que en un momento de intimidad suelen generalmente, no pensar.
    Vuelvo a decir. Si hubiese podido elegir, no habría nacido. Perdón por quienes no estén de acuerdo, los respeto en su visión.
    Atte B.L

    ResponderEliminar
  13. Ese Monseñor es un loco, siempre jode, como lo fué Monseñor Plaza, el hijo de puta más grande, tienen que callarse todos estos, ja ja ja, son los mismos que critican a los homosexuales, que es una vergüenza que Dios no los quiere, y............entonces tendríamos que cerrar todas las Iglesias y los Colegios.
    POR FAVOR ESTE DEGENERADO LE HACE DAÑO A LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  14. No tiene que ver pero Julia.. viste en Twitter los post del rayo prronizador?? Están mortales!!! El ingenio de las personas y los posts son increíbles ajjaaj

    ResponderEliminar
  15. Señores curas;una sola pregunta tengo yo para Uds desde hace mucho tiempo.¿Còmo hacen para reprimir sus deseos sexuales?Porque son seres humanos...O serà que jamàs los reprimen y por eso se convierten en monstruos que atacan a personas indefensas como los niños?Es aberrante.Y lo ha sido siempre.Por suerte estàn saliendo a la luz los crìmenes que han cometido tantos degenerados.Yo los miro y pienso:basta de hipòcritas mentirosos y pedòfilos.No les creo nada.Y el primer mal ejemplo vive en Roma.

    ResponderEliminar
  16. 2:08 reconforta leer a personas como vos. Seguro que ha alguien le servirá tu historia de vida.
    Errado el razonamiento de quienes cuentan que gracias a no existir una despenalización general de aborto, sus madres los pudieron tener... no gente, nacieron por la desición de sus madres, no será obligatorio.
    En cuanto a este hombre de la Iglesia un impresentable y suficiente con los otros comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Menem era musulmán rezaba y hacia la señal de la cruz perfectamente,cuando muera se irá directo al cementerio Islámico donde yace su hijo carlitos Jr.

    ResponderEliminar
  18. Ni siquiera es bíblica la historieta de la palomita inseminadora... Esa fue la excusa que ideó el Emperador Constantino cuando se dio cuenta que garpaba ser cristiano y enfrentar a Roma, que ya venía en picada y esa era la forma darle el puntapié final. En componenda con su madre, la maquiavélica Helena de Constantinopla se dedicaron a "descubrir" lugares santos y todo tipo de objetos "sagrados", a los que llamaron pomposamente "reliquias" para hacer más apetitoso El Relato ( como se ve, lo del Relato no es nuevo).Constantino nunca aceptó ser bautizado.Utilizó lo que llamó "cristianismo" para aunar a todos los enemigos de Roma en una misma causa. La Iglesia Católica nació y se mantiene como una Entidad Política y no como una comunidad religiosa.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...