lunes, 19 de febrero de 2018

Mentirosa


22 comentarios:

  1. "me siento una tonta de haber mentido"

    Quiero pensar que es la primera vez y que no nos habrá mentido cuando dijo que solo tenía una operación ???

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.19 de febrero de 2018, 1:16

    Dale hueca, Luciana Salazar pongan fotos de su antes veremos cuantas operaciones tiene seguro le pasan por red social arruga, tiene entre 50 a 100 operaciones, ademas de la mamadera le va a dar a la beba, o la madre ¿Arroganta? y subvencionada le dara el dinero, no mil veces saludos de Playboy TV Argentina Luly in not love it s money and donkey.(Traduccion: Luly es dinero y burra).

    ResponderEliminar
  3. Tan oscuro es el secreto es de Martín para que sea extorsionado de esa manera ?

    ResponderEliminar
  4. Sabíamos que él no quería hijos (sus hijos no lo aceptaban), fingieron la separación para que ella "tuviera" a su hija y ahora blanquean que están juntos. Siempre supimos que sería así... ahora todos contentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero,esta todo fríamente calculado entre luli y perez,👎

      Eliminar
  5. La bebé es como un collar más que le regaló su chongo.

    ResponderEliminar
  6. Pero la bebe la verdad que es her mosisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que la beba es muy parecida a él.
      Helena

      Eliminar
    2. No porque el tiene cara larga mas hispano (Perez)y la cara de la nena es mas redonda y los ojos nada que ver. Para mi no es de el. Y ella dijo que el se opero para no tener hijos.

      Eliminar
  7. Sus idas y vueltas antes me parecían penosas de como sufría pero ahora habiendo un bebé en el medio me resulta una tipeja de mierda

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que Martín sea gay como se dice ,a mi me parece que el es el padre de la beba y no lo dice por sus hijos ,lo que si creo es que tienen una relación muy tóxica, es ese tipo de parejas que no pueden estar juntos ni separados .Yo creo que se aman en serio .
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Cómo perjudica su carrera y credibilidad Redrado....no lo votaría para nada! Supongo que habrá dejado de lado cualquier ambición política. No muestra ser una persona equilibrada y de palabra.

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas, si el no puede tener mas hijos con otra mujer por sus hijos es un pelotudo, si la nena es de el y no lo dice x ellos aca los enfermos son los hijos y merecen una patada en el culo, si no te gusta la mujer de tu papa ok pero esa bebe no tiene la culpa, a ver si van madurando.
    Y la.que puso en twitter que como hace para recomponer una relación con una bebe? Me esta cargando? Si amas a alguien podes hacerlo también, las madres podemos hacer de todo aunque estemos cansadas. Que comentarios idiotas que escriben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón en lo que decís con respecto a la inmadurez de él, pero no vamos a negar que ese tipo de hombres existen y a montones lamentablemente.
      Helena.

      Eliminar
  11. yo no creo la bebè sea de èl...ella sabe que lo necesita
    para que la mantenga, y èl la usa...igual, ambos enfermos...ella ve que queda la sospecha de si la niña es de el y la usa la capitaliza...para eso tuvo esa nena parece....un hombre que no la quiere, no la respeta, pero da dinero...ella sigue en el candelero de una sociedad con medios canìbales y algùn pùblico que quiere tragarse tal mentira...

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el amor que disfruten. Felicidades a los 3 !!!!

    ResponderEliminar
  13. La nena es parecida a él

    ResponderEliminar
  14. Supongo que estos dos nunca estuvieron separados, el tipo se puso con $$$$ para la madre sustituta, la tipa esta lleva un nivel de vida, que no cualquiera puede, y nadie sabe de donde sale el dinero. Planificaron una supuesta separación para los medios, ahora de seguro le da el apellido a la bb y todos felices. Hacen una especie de novela, su vida transcurre por capítulos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y facturan $$$$$$$$$$$ con todo este circo perez y salazar

      Eliminar
  15. a ver cuando se le deja de dar trascendencia a las pelotudeces de esta descerebrada. Lo triste es que ademas, ahora hay en el medio una criatura... Pensar que para darte un carnet de conductor o ponerte a cargo de una clase hay pruebas y examenes, pero cualquiera es padre o madre y encima esta ni siquiera la pario a la beba, la compro hecha!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta boluda esta enamorada de un tipo que nunca la va a blanquear abiertamente por más amor que le tenga porque siente vergüenza de ella

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...