jueves, 8 de febrero de 2018

Melanie Griffith en Viena: ¡Está irreconocible!

La actriz de 60 años fue invitada a Austria, y en las imágenes luce muy cambiada

Melanie Griffith fue la invitada oficial del empresario y constructor austríaco Richard Lugner, que cada año lleva al Baile de la Ópera de Viena a una estrella internacional.

La exesposa de Antonio Banderas, de 60 años, se robó todos los flashes por lucir irreconocible en la rueda de prensa que brindó. Su rostro deja en evidencia que, a lo largo de su carrera, se ha realizado un exceso de cirugías estéticas.


La actriz en Viena tras ser operada hace unas semanas de la nariz por un cáncer de piel

Griffith, que se divorció de Banderas en el 2015 tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen, lucha contra el cáncer de piel desde 2009. Días atrás, la estrella contó que se había sometido a una cirugía para remover células basales cancerígenas.

En las fotos se puede ver la cicatriz que quedó en su nariz tras la operación.

Por otro lado, preguntada sobre el movimiento #MeToo, que denuncia el acoso sexual en la industria del cine, Griffith aseguró que le parece "magnífico que exista este debate".

Si bien negó haber vivido ella misma experiencias de acoso en Hollywood, recordó la historia de su propia madre, la también actriz Tippi Hedren. "Ella sí tuvo una experiencia horrible con Alfred Hitchcock, que quería tener sexo con ella, pero ella lo rechazó. Yo he crecido sabiendo que tengo el derecho de decir 'no' a cualquier hombre". (Infobae)


11 comentarios:

  1. En la segunda foto es la tigresa del oriente...

    ResponderEliminar
  2. Con los años quedó muy arrugada y acá me parece que se puso bótox pero lo que más me sorprendió fue la nariz.Tippi Hedren,su madre,actriz de "Los pájaros",filmó junto con su marido de entonces y la propia Melanie (siendo adolescente) una película llamada "Roar",donde convivían de verdad con leones.Fue una película demencial,poniendo en riesgo la vida de todos los actores,incluida Melanie,que fue atacada por uno.Es más,"adoptaron" a uno de los leones,con el cual convivieron en su casa.Hay fotos impresionantes de ellos con el león de mascota!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una foto donde la mucama tiene que pasar por arriba del León que se acostó en la cocina!

      Eliminar
    2. Sí,tremenda esa foto!.La recuerdo.

      Eliminar
  3. Y bue si sufrio cancer a la piel es logico q el rostro despues d ello sufra serias consecuencias sumado a los excesos y la edad.

    ResponderEliminar
  4. No me digas que la operó Lotocki !!!

    ResponderEliminar
  5. Era hermosa de joven tuvo una vida de adicciones fuerted tambien la industria de holliwood no es amable cuando pasad los 40 salvo que seas meryl streep

    ResponderEliminar
  6. que el càncer remita, què importa la cirugìa estètica o las arrugas o el bòtox...

    ResponderEliminar
  7. Le extirparon algo de la nariz por el cáncer de piel que sufre, no sean malos, no es algo estético esta vez.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que siempre fue fulera,cero talento, màs bien de madera para actuar. Se hizo famosa por su madre, al igual que la hija que tiene con Don Johnson, otro pedazo de quebracho ,la que hizo 50 sombras de Grey.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me preguntè que le vio Antonio Banderas a esta plastificada,ninfònana, drogona y alcohòlica. No le faltò ningùn exceso por cometer.
    Bastante la aguantò, hasta tuvieron una hija, pero al menos se la sacò de encima por fin.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba