lunes, 5 de febrero de 2018

Matías Defederico: "Soy yo el que no quiere volver"

El futbolista rompió el silencio y habló sobre su distanciamiento de Cinthia Fernández. "La decisión de separarnos fue mía, no sé si es definitivo", afirmó.

Cinthia Fernández expuso en las cámaras de televisión su nueva crisis con Matías Defederico. En varias oportunidades, la bailarina de "Mahatma" se largó a llorar desconsolada por el mal momento que atraviesa su matrimonio con el futbolista, padre de sus tres hijas.
Ahora fue momento del jugador de romper el silencio y contar su versión de la historia. "Es un momento difícil para los dos... Me fui a España para tomarnos un espacio, pensar las cosas bien. Estamos mal los dos, es difícil por las nenas. La separación no tiene por qué ser definitiva, hoy es algo indefinido. Pero estamos separados. Ni yo ni ella sabemos qué va a pasar. Hemos pasado un montón de estos momentos ¿Si es la crisis más grande desde que estamos juntos? Para mí sí", asumió el futbolista en diálogo con "Infama recargado".

Video

"La decisión de separarnos fue mía. El problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja. Hoy por hoy es así, soy yo el que no quiere volver. No sé mañana, es una separación, no sé de cuánto tiempo", contó Matías.
Defederico se quebró al hablar de sus tres hijas y a las acusaciones de "abandonarlas". "Yo también tengo días a la noche que lloro… Me hace llorar todo, la situación. No es fácil porque yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película y yo también sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja… Me tocó estar mucho tiempo afuera, lejos de mis hijas, sin verlas crecer. Entonces hay cosas que a veces me tocan el culo y me duele porque como pareja puedo aceptar cualquier cosa que me digan, pero como padre no porque siempre traté de dar lo mejor. A ella le tocó tener esa reacción justo en una nota, pero yo también la paso mal, lloro y extraño a mis hijas", finalizó.

Fuente: DiarioShow


20 comentarios:

  1. me da pena por las nenas, cuando se rompe la familia.

    ResponderEliminar
  2. Ella se ve muy histerica y el muy mujeriego

    ResponderEliminar
  3. Semejante puta falsa, mala persona, oportunista y trepadora Cinthia Fernandez. Mucho no le podía durar el idilio. Volverá a gatear y otro tonto caerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que la que sufre es ella. Si fuera oportunista y trepadora no estaría justamente con este tipo. El es jugador medio pelo para abajo. No el mejor candidato . Y ella lo banco siempre . Capaz que fue una trola en sus mejores épocas pero a mi me parece una mujer enamorada de un tipo que no vale la pena.

      Eliminar
    2. y vos te crees que no probo antes con los de elite y la sacaron matando , agarro a este que estaba ganando bien en brazil y se hizo llenar , como hizo granata Wanda y demás , algunas les sale bien y otras no tanto es asi una lotería pero los de elite ya están bien asesorados

      Eliminar
    3. Hee anónimo del 18.15 tiene tres hijas de él. Qué hermosa sería la vida tener hijos y se encarguen otros la responsabilidad de criarlos.
      Total él es libre, siguiendo vida de soltero.

      Eliminar
    4. ¿Como sabes si el no se hace cargo? Las tiene con todas las comodidades y a pesar de su laburo se dedica. Mal que te pese Cinthia fernandez siempre fue terrible gato y decidió engancharse a un jugador con todo lo que eso implica. Y como esta acostumbrada a pescar opas con guita no va a tardar en encontrar un nuevo "amor".

      Eliminar
  4. Buscate otro futbolista.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que en una anterior separación ella, entre lágrimas , contó que él le había dicho que no la amaba más . Después aparentemente le volvió el amor y ahora otra vez se le debe haber ido, o nunca lo sintió . La cosa es que me da la sensación de que el tipo no se la bancaba y si se separaba por polleras quedaba muy hdp. Entonces buscó el momento para separarse sin quilombo y debe ser este

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha pena por ella y las nenas, se nota q ella lo ama, el es muy cabeza de chorlito y no maduró nada, ojalá arreglen sus diferencias de la mejor manera por el bien de ellos y de las criaturas q son las q absorben todo este clima

    ResponderEliminar
  7. Feo, fracasado, lo tiene todo, hasta una familia repugnante,ah......chicas por que no piensan con el cerebro y no con el culo.
    Lo digo yo, porque siempre me decían calculadora, pero.....mi cabeza siempre adelante,
    Sabía yo de este fracasado, y esta tuvo tres hijos, ah.......por lo menos la Vélez y Cía, y Sol Pérez se fijaron en tipos exitosos que iban a tener un futuro en Europa
    POBRE, ESTA CHICA SIEMPRE FUE UNA PANFILA.me encanta Flavio él siempre se hace cargo de los quilombos de estas tipas, que es verdad, son talentosas.
    El Ogro Fabbiani, para mi era un muy buen jugador, en Lanús brillaba, lo compró River, pero.emocionalmente no estaba bien, la Granata tuvo mucho que ver en su fracaso, que lástima!!!!!este es parecido,...pero Fabbiani tenía más talento, le gustó más la joda..y es una lástima.
    ESTE ES UN DESASTRE, con la familia de mierda que tuvo!
    Fabbiani tenía una familia mejor, la ayudan mucho a Amalia, esp la mujer.
    Ayer escuchaba un Partido de Rácing, y hay un goleador muy bueno, ya empezaron los Periodistas con las alabanzas, faltó un poquito para que lo compararan con Ronaldo, yo pensé: sonamos!!!!!!
    Yo me acuerdo que este jugaba en Huracán alguno que otro gol hacía...después no se que pasó.
    Gracias a Dios existe Flavio Mendoza una persona tan generosa!

    ResponderEliminar
  8. Què interesante la separaciòn de estos dos gronchos! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  9. A esta mina siempre la dejan, debe ser insoportable y maleducada.

    ResponderEliminar
  10. El pibe no habla nunca y cuando lo hace es para aclarar que el la dejo y lo que le duele es que le digan mal padre.. pffffffffffffffff este pibe nunca estuvo realmente enamorado de esta esta loca y si no se fue antes es porque debe ser una pesada picaseso ,que la familia,que las nenas, que no me dejes que te amo ...seguro viene a ver a las nenas,se lo garcha y se embarazada de nuevo y en dos años ooootra vez

    ResponderEliminar
  11. Estos gatos arruina piernas /carreras que dejen de mendigar amorrrrr

    ResponderEliminar
  12. La mina fue alto gato, me consta que tenia tarifa, pero se enamoró de este pibe y lo bancó siempre, se ve madraza de las nenas, yo la cruce en el DOT mas de una vez y siempre con las nenas re educadas.
    En fin veremos que pasa...

    ResponderEliminar
  13. Como pueden darle así a Cintia? Piensen, se buscó un tipo mediopelo, que encima la cuernea, labura desde siempre, se ocupa de las tres hijas, y las hijas son felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Nada mas fino, educado y ubicado que Cinthia Fernandez. Pero semejante gato barato trepador. Vió un bobo y dijo "de aquí soy" y cotizo la concha.

      Eliminar
  14. Como el pibe es medio pelo..se la pasan mudando por muchos paises pedorros. Por eso..las que estan en londres, italia..españa, la pasan muy bien..ya que estan estables..y este jugador mediocre, con las nenas tan pendejas...terminan agotando la pareja.
    El pibe se hinchó las pelotas y ella se habrá hecho la canchera..y este aprovechó a fletarla y ahora cintia se quiere morir.
    Ahora Cintia..tendras que fumarte solita las pendejas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...