domingo, 18 de febrero de 2018

Marcelo Tinelli ya tiene nueva productora y planes para el 2018 pero antes debe resolver un inmenso problema

EL CONDUCTOR NO ESPERABA TAMAÑA PUÑALADA POR LA ESPALDA (¿?)


Los graves problemas económicos del grupo Indalo pusieron en peligro a Ideas del Sur y casi impidieron que El bailando por un sueño 2017 finalizara, sin embargo, los inconvenientes son aún mayores este año...
Nunca se vio en una situación tan compleja ¿Logrará salir adelante?

El año pasado, Marcelo Tinelli vivió momentos realmente muy duros cuando el grupo Indalo, oficialmente propietario de Ideas del Sur, entró en una grave crisis que hizo peligrar el fin del Bailando por un sueño y el trabajo de todos los empleados de la empresa.

Aunque todavía, al parecer, no logró cobrar la millonaria deuda que tienen con él en concepto de sueldos atrasados por su labor al frente del programa más visto de Argentina, Tinelli ya comenzó a trabajar de cara al futuro, pensando en la nueva edición del Bailando por un sueño.

Por ese motivo, fundó Nairobi, una nueva productora con la cual piensa producir contenidos para televisión pero también en otros formatos. Quien dio la primicia fue Luis Bremer a través de su cuenta de Twitter.

Es bueno recordar que los históricos colaboradores del conductor, Federico Hoppe y Chato Prada, se encuentran, actualmente, ocupados en las diversas producciones teatrales que montaron con su empresa DABOPE en Mar del Plata y Carlos Paz y todavía no han hablado de si se incorporarán, o no, al nuevo emprendimiento de Marcelo, lo que para éste puede traducirse como una verdadera puñalada por la espalda porque podría perder a sus hombres de mayor confianza y capacidad en un momento crítico para él, donde literalmente se está jugando el futuro.

Otro problema adicional que deberá enfrentar Tinelli este 2018 son las protestas de los más de cien empleados de Ideas del Sur que llevan varios meses sin cobrar su sueldo y tienen muchas dudas sobre su futuro laboral al no saber que pasará con el Bailando..., programa donde la mayoría de ellos prestaban servicios. (E-I)


11 comentarios:

  1. Dejate de joder! hace años Nairobi es nick mio en varios juegos... ahora de repente es el nombre de una en La casa de papel y el nombre de la productora de este tipo. Aghhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  2. Claro....este tipo tiene guita para irse de vacaciones a recorrer el mundo y abrir otra productora pero no para pagar sus pasivos... Aprendió de su socio C.Lopez que compraba empresas gracias a deudas que no pagaba !!!! Yo no se cómo los abogados de los empleados no inhiben a éste tipo...no puede ser que alguien tenga plata para abrir un negocio y no para pagar deudas !!!??? Que vayan a reclamerle un pedacito de "Nairobi" pfffffff

    ResponderEliminar
  3. Que se cierre de una vez por todas el cabaret de Tinelli!Basta!

    ResponderEliminar
  4. Será que los empleados de Tinelli tienen Síndrome de Estocolmo? No se entiende cómo lo vanaglorian, aún recayendo sobre él varias verdades y serias acusaciones...

    ResponderEliminar
  5. Este hijo de puta no paga lo que debe y encima funda otra productora?????????
    A ver la justicia si apura el tràmite contra este mafioso!

    ResponderEliminar
  6. Còmo me gustarìa que Hoppe y Prada lo dejen pateando en el aire a este gran chorro, oportunista y vendido.

    ResponderEliminar
  7. KK inmundo y mercenario.Fueraaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Una compañera mía de colegio se llamaba Nairobi.Original,no les parece?.

    ResponderEliminar
  9. Gente, Nairobi es la capital de Kenia, nadie que se llame así es por "invento propio". Significa "lugar de aguas frescas" y tiempo atrás (fue un boom) estuvo de moda como nombre por la película "Memorias de África".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...