viernes, 9 de febrero de 2018

Los Lectores de La Ventana dicen...

Un lector dejó un primer comentario que para mi gusto es sencillamente... ¡BRILLANTE!! y luego como consideró que tenía algunas fallas quiso modificarlo. A pesar de rehacerlo sobre el mismo texto aparecen diversas variantes que considero que no pueden desaprovecharse. Es por eso que publico los dos.

Largo... pero sin desperdicio...

1)

"MM no da puntada sin hilo. Todavía no entendieron que el tipo fue Pte del cabarulo de boca y luego sobrevivió 8 años al poder absoluto y arrollador de los kirchner siendo su Némesis en CABA. Si hasta le llenaron la ciudad de inmigrantes de la Patria Grande para convertirle la ciudad en un caos (como ahora) y le hicieron de todo para que no llegara al sillón de Rivadavia.
No entienden que a este tipo le deben haber revisado hasta la basura buscando como apretarlo y/o carpetearlo como hicieron con cada uno de los que se les enfrentó. Macri sobrevivió a la máquina descomunal de propaganda tipo goebbeliana que eran 678, TVR, Intratables, Radio 10, C5N, Crónica, América (le habían prometido Cablevisión cuando desguazaran Clarín) Tiempo Arg, Pag 12, Barcelona y todos los mercenarios que se dicen periodistas o artistas militantes peto hasta hoy actuan como service mediaticos

Gastaron millones en ridiculizarlo, en mostrarlo como un chetito estúpido y analfabeto de Papa pero les paso el trapo al Kirchnerismo y a 70 años de Peronismo con un partidito vecinal, como le decian. Esta enfrentando las mafias narco, política, gremialista, policial, judicial como nunca nadie antes se atrevió y aún tenes imbéciles haciéndo chistes sobre su locuacidad.... los mismos que admiraban al tuerto cuasimodo que escupia cuando balbuceaba.

Siguen sin entender nada... Dejenlos que lloren pauta y/o ajuste, que pongan bombas y hagan marchas rompiendo todo. Uno ve lo que hay al frente y se hace cruces.
Franco se alió con los Kirchner para hacer sus chanchullos pero también para protegerlo, xq sabia lo iban a matar. Mauricio se enfrentó con su propio padre y se liberó de su yugo patriarcal y aún así lo ama y respeta al punto perdonarle todo. Eso sí que habla de el como persona.
No llega a losser 100 días te decían los que Gorbachov tienen el tupe de pedir el helicoptero cuando debería pedir la escupidera o el papagallo.
Viven en una realidad paralela por eso pierden elecciones y están lejos de reppresentar el sentir popular y nacional que hoy se tiñe de amarillo.
Quedemosmos con los globos y a ellos dejémosles sus bombas.
40 años y no aprendieron nada. Nosotros si #NiUnKMas"

2)

"Los medios, periodistas y artistas siguen sin descifrar a Mauricio Macri. Algunos porque no pueden asumir que los estafaron ideológicamente otros porque son cómplices del desfalco al Estado y un resto por puerilidad, costumbre o miedo a que vuelvan. Se quedaron enredados en la vieja política, en el pensamiento o filosofía Peronista donde solo ellos gobiernan y los demás no tienen la cintura política ni la sensibilidad social necesaria. Quedaron atrapados en el pasado, en ese pasado que encarna como nadie Cristina. Por eso, no tienen relevo, sustitución, continuidad... están estancados en algo que la sociedad ya dijo varias veces en las urnas que no quiere mas. Pero les resulta más fácil seguir en su mentalidad circular; burda y viciada, donde todo gira siempre sobre lo mismo. Macri es un tonto y ellos los iluminados. No basta con las palizas en las urnas, siguen insistiendo repitiéndose a si mismos las mismas mentiras que decían cuando era alcalde porteño. No entendieron nada. El tipo fue Presidente del cabarulo de Boca y luego sobrevivió 8 años al poder absoluto y arrollador de los Kirchner siendo su Némesis en CABA. Donde le llenaron la ciudad de inmigrantes de la Patria Grande para tornarla ingobernable, le hacían piquetes, le tomaban predios y el verso era el mismo: chau a todo lo publico, gobierna para los ricos y blablabla, ñañaña. Sin embargo, llegaban las elecciones y hasta los pobres lo votaban. Lo mismo que ocurre ahora a nivel nacional.

Realmente creen que si Macri hubiera tenido algo turbio la dulce Cristina y tropa se lo hubieran dejado pasar? Reformulo la pregunta, ustedes creen que CFK no lo mando investigar para encontrarle o inventarle cualquier cosa que lo desacredite ante el electorado? Para llegar al sillón de Rivadavia lo hicieron pasar por el crisol o cedazo, como gustes. Le deben haber revisado hasta la basura buscando como apretarlo y/o carpetearlo como hicieron con cada uno de los que tuvieron la osadía de enfrentarlos. Sin embargo, Macri, sobrevivió a la maquina fascista trituradora de adversarios políticos y de propaganda tipo goebbeliana que conformaban los productos de Gvirtz (678 y TVR), los medios de C. Lopez_CFK (Radio 10 y C5N), Crónica comprado por capitales K, América (dicen que le habían prometido a Manzano_Vila el negocio de Cablevisión cuando desguazaran Clarín) ademas de Tiempo Arg, Pag 12, Barcelona y todos esos mercenarios que se dicen periodistas o artistas militantes e incluso a los coreacentristas que parecen o actúan como service mediáticos de la oposición que sigue repartiendo guita a diestra y siniestra con tal de tumbar este gobierno.

Gastaron millones en ridiculizarlo, en mostrarlo como un chetito estúpido y burro de papá pero Mauri les paso el trapo a todos. Expuso la Argentina subdesarrollada de los 70 años de Peronismo y reventó las ínfulas mesiánicas del Kirchnerismo que postulaba a Néstor y Cristina como los nuevos Perón y Evita. Hemos sido testigos de como el riquillo con un partidito vecinal, como le decían, arrastro su núcleo duro por las escalinatas de Comodoro Py en patas o con casquitos. Dejo a la Reina y su corte desnudos ante la mirada atónita de los que como a Menem hoy te niegan haberla votado y los que vieron pero prefirieron volver a cerrar los ojos y sostener el Relato."


Anónimo en la entrada "Timerman recupera la visa de EEUU gracias a Mauricio Macri"


12 comentarios:

  1. Coincido. Los K subestimaron a Macri. Armaron y creyeron la fábula del helicóptero a los pocos meses. Se creyeron los más poronga y los únicos habilitados para conducir el carnaval. Porque los cínicos, corruptos y soberbios autoritarios sólo entienden la vieja política. No supieron leer la realidad. Ahora, amontonados en su rencor, sólo buscan que le vaya mal al país. Y joden al ciudadano común desde sus puestitos de mierda en instituciones estatales para micromilitar que "todo está peor".

    ResponderEliminar
  2. Brillante, es verdad, no pueden asumir que los estafaron ideologícamente, siguen con los panfletitos de los 70, no involucionaron,
    (ver los tweets, de cyntia Garcia, que es el ícono, de la idiotez kirchnerista)y leer eso, la verdad es que aprendí a conocer a estos enfermos.

    Yo fuí testigo de algo, y creo que lo conté, Macri inauguró el MeTrobus,que iba al centro, al Obelisco,saben lo que hizo esa roñosa chorra, negra de mierda?
    Yo fuí al otro día al centro,quería ir en el Metrobus, y estaba feliz, tardé 8 mm, desde mi casa,
    Y de repente! veo todos negros, villeros, inundados de villeros peruanos, bolivianos, argentinos, fué terrible! las colas en los cines, me meti a una Confiteria, y el mozo me dijo: aquí no entran, y en casi ningún negocio entraban, a las Confiterías no!!!!!porque estos ignorantes no quería pagar!
    QUE MENTE ENFERMA LA DE ESA YEGÜA INMUNDA, solo un degenerado y sucio como Moyano sueña con acercarse a esta degenerada.
    Ah..y los otros.....innombrarles.

    ResponderEliminar
  3. Brillante realmente brillante, coincido plenamente! !!! Felicitaciones al autor anónimo y a vos Julia por publicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Genial comentario.Felicitaciones al autor.!!!No puedo evitar la comparación con los"profesionales"que cobran grandes sueldos para desinformar o embarrar la cancha, desde la TV, la radio o los medios graficos, sobre todo los de Corea del Centro.Brillante.

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE. Qué claridad de exposición. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno.

    A los K se les caen todas las operetas: inventaron que los Panamá Pappers eran cuentas o depósitos, cuando en realidad eran sociedades constituidas en los 90, que devengaron honorarios a Directores, no emitieron acciones. Macri no cobró un centavo por sociedades inactivas.

    Le inventaron depósitos en Bahamas por 2 millones de dólares diciendo que no estaban declarados, cuando en realidad estaban en su DDJJ desde 2013 pero a nombre de otro banco, que cerró, con sede en Suiza.

    Inventaron lo de Maldonado, que ya sabemos que pasó.
    Le inventaron lo de Nahuel, ahora resulta que tenía restos de pólvora en sus manos.
    Dijeron que los ingleses bajaron al ARA sin pruebas, y resulta que las reparaciones la hicieron los K con tecnología obsoleta.

    Se caen de rídiculos. Pobres, como sufren.

    ResponderEliminar
  7. Quise decir que NO devengaron honorarios.

    ResponderEliminar
  8. brillante en serio,! aplausos de pie

    ResponderEliminar
  9. Coincido plenamente. Excelente análisis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...