miércoles, 14 de febrero de 2018

Le sacaron la ficha





8 comentarios:

  1. Che Amadeo, mejor acusá a esta lakra por otros motivos más comprobables que que su empresa prostibularia.
    Te tiro a continuación lo siguiente:
    A este Juez de la Dictadura el gobierno K lo premió como miembro de la CSJ desde 2003.
    A la par su doctrina abolicionista se expandió en las Facultades de Derecho y en el sistema judicial.
    Investigaciones exhaustas te llevarán a cotejar el número de Fiscales y Jueces en Derecho Penal que adhieren a este mugriento individuo (¿Justicia Legítima?).
    Después sumate al pedido de exclusión de este engendro de la CIDH con fuertes fundamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que denuncias twitteras presentate ante Tribunales pertinentes, como lo hicieron Carrió y Ocaña.
      El Pte. MM necesita de sus actuales parlamentarios nacionales para iniciar causas judiciales contra los agentes KKK que tienen como objetivo desestabilizar la democracia.

      Eliminar
  2. Basura en todo zafarrancho

    ResponderEliminar
  3. Julia. Disculpa otro tema esta vicky garay que trucha es. Muy bien hoy pasaron un audio de ella en el programa de Doman.Riendose de la situacion y muy feliz por la convocatoria de la prensa.
    Y esta por salir un informe real de todasssss lasss conisariasssss que segun ella no le tomaron.
    Que triste burlarse asi de un tema tan delicado real para muchas mujeres.
    Despreciable actitud. RIALTRUCHO ayer le dio tres horas ďe su programa.que porqueria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa no puedo terminar de leer todo lo que le dice la gente al tw de jorge rial, porque dice estar muy solidarizado y apenado con la niña vicky garay.!!!!!

      Eliminar
  4. En fin.........sin palabras, yo tengo mucha memoria y no olvido cuando lo estaban por nombrar en la Corte Suprema, todos estábamos enloquecidos por él, hubo solo dos personas que dijeron: NO!!!!!Julio Ramos(ya fallecido) y Elisa Carrió, TODO EL PAIS, TODOS!!!!!!!!!!FELICES HABLANDO LAS MEJORES COSAS, yo fuí una de ellas,,recuerdo que me habló un amigo y me dijo: "tiene una vida privada muy fea""""yo me enojé, a los pocos días me encontré con un exComisario,quien era dueño de una Agencia de Vigilancia, por un asunto de mi casa, fuimos a tomar un café y se puso hablar de Zaffaroni, para todos nosotros era un hombre prestigioso, Uds. no se imaginan las cosas horribles que me dijo de Zaffaroni el Comisario, yo estaba muy molesta y para mi ese cana era un ignorante.
    El me contaba del novio secuestrador, y de lo promiscuo que era ese tipo.(La cara del novio asusta un poco,pero lo protege)
    Yo lo conocí,era un hombre muy,muy encantador, sencillo, fuimos juntos a la presentación de la fórmula de de la Rua y Chacho, él era íntimo amigo de Chacho, fuí un sábado a su casa a comer empanadas, cuando vivía en la otra casa en Caballito, y estaba reciclando la que vive actualmente.(Flores)
    El todos los sábados hacía reuniones en la casa, con vino del mejor y empanadas.aunque él viajaba muchísimo al exterior.
    Siempre fué un hombre muy prestigioso, y ahora el prestigio de años, lo tiró a la basura, pienso cuando le veo la cara y veo lo mal que está, que debe estar sufriendo por lo que le pasa, se debe sentir muy mal.
    Es uno de los hombres más seductores, que yo conocí,(unas cuantas estaban enamoradas de él) yo me mataba de la risa, porque siempre fué muy puto!!!!
    Ah...muy conocido de algunos miembros de mi familia.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice un Balance de mi vida, siempre me gustó andar por todos lados, a veces las circunstancias, mi madre me llamaba "pata de perro", no se si será mi personalidad, no se........que me llevó a conocer a muchas personas importantes, yo CREI que las conocía muy bien.......pero la verdad, no me sirvió para nada,o si, ej.Zaffaroni, Bergoglio, y muchas más, y no aprendí nada, para mi en su momento fueron personas encantadoras, y pienso: "Tanto, tanto me equivoqué" pero me pasó con muchas personas en mi vida, algunas desconocidas.
    CONCLUSION: no hay que idealizar a nadie, he conocido a Deportistas muy famosos, con una imagen intachable,y me he enterado que sus vidas no eran tan intachables,es así, es feo, pero es la realidad.También he conocido a gente, que no idealiza a nadie, y que no cree mucho..,en nadie, las he criticado mucho, pero...ahora soy más realista.

    ResponderEliminar
  6. Zaffaroni está gaga. Parece Hebe de Bonafini

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...