jueves, 1 de febrero de 2018

La polémica separación de Agustín Rossi, el hombre del misil perdido

Con Raquel Pezzelato estuvo 25 años y tiene dos hijos. Carmela Moreau es 22 años menor que él. La trastienda de la controversial ruptura.
El diputado Agustín Rossi se separó de su mujer María Raquel Pezzelato, luego de 25 años juntos. 

Sin bigote y con nuevo amor. El diputado Agustín Rossi comenzó 2018 deshaciéndose de esa marca que lo acompañó durante cuarenta años. Divertido, no duda en mostrarse en las redes más jovial a los 58 años y junto a su nueva novia, Carmela Moreau, 22 años menor. La hija de Leopoldo Moreau conquistó el corazón de Rossi, quien los últimos 25 años de vida los pasó junto a la abogada María Raquel Pezzelato, madre de dos de sus hijos.

Según cuentan allegados de la pareja, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria se fue separando “por pasos” y parte de esta historia se fue contando en las redes sociales de los tres.

Todo empezó a fin de 2016, cuando él y su familia se encontraban de vacaciones fuera de Buenos Aires. Rossi, de la noche a la mañana, le dijo a su mujer: “Me vuelvo”. Al comienzo, ella no supo de qué se trataba esa reacción inesperada, así que esperó sin preguntar. Fue en febrero de 2017 cuando el político le blanqueó que había otra mujer. “De mi vida privada no hablo”, le llegó a decir cuando María Raquel le pidió que le revelara de quién se trataba.

Pronto apareció el nombre de Carmela y todo cambió. Rossi y Moreau comenzaron a vivir una historia de amor y militancia donde varios del entorno político lo sabían pero nadie decía nada. María Raquel y Carmela comenzaron a coincidir en actos políticos en un año electoral caliente, un escenario en el que Rossi necesitaba mantener la imagen de hombre de familia. “Le pidió a María Raquel que hasta después de las elecciones no contara nada de que estaban separados”, contó a PERFIL una persona allegada a la pareja. María Raquel mantuvo el pedido de Rossi, pero dejó de asistir a los actos.

La ex de Rossi tuvo que convivir entonces con algunos mensajes que Carmela iba dejando en las redes, donde jugaba a dejar pistas públicas de aquel amor.

Después de mitad de año, se animó a pedirle el divorcio pero Rossi no quiso saber nada. Lo volvió a hacer llegando a fin de año pasado y él se lo negó nuevamente. Para ese entonces, Carmela ya subía fotos a repetición de ellos juntos, con corazones y mensajes de amor en sus cuentas de Facebook e Instagram. La relación dejó de ser un rumor dentro de los ámbitos de la militancia. “No puedo sostener más el papel de cornuda”, le confiaba María Raquel entre lágrimas a una amiga que la escuchaba en esas épocas.

Las redes fueron testigo de los cruces entre ambas mujeres. Por alguna razón, María Raquel siguió posteando y comentando fotos relacionadas con sus hijos y ese hombre que ya no le pertenecía. Pero siempre aparecía luego un comentario de Carmela debajo del suyo, marcando el territorio.

Todo empeoró cuando la hija de Moreau comenzó a escribirle mensajes por privado a la ex de Rossi, sugiriendo que se alejara de él. En el medio, había un tema importante para María Raquel, que eran sus hijos: ella decidió mantenerlos fuera de la contienda y no les contó nada. “Se enteraron solos, cuando vieron el video famoso de Rossi bailando en las playas de Río de Janeiro a fin de año. Fue letal”, precisaron desde el entorno de la pareja.

Rossi comenzó este año saboreando las mieles del nuevo amor, mostrando la felicidad que le provocaba su nuevo look. “Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo (...) Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote”, escribió en Instasgram el 13 de enero pasado. El epígrafe de la imagen de su rostro afeitado tuvo enseguida un comentario que se mezcló entre otros tantos. “Hermoso mi vida”, le escribió Carmela con un corazón.

PERFIL contactó a Rossi y a Carmela Moreau pero no obtuvo respuesta. María Raquel se disculpó y no quiso hacer declaraciones.

Los cruces en las redes no fueron sólo entre las dos mujeres. Pezzelato también disparó contra Rossi, hasta que él la bloqueó. ““A veces la cobardia te hace esconderte tras las redes o no sé qué, pero de a poco se corre el velo y las cosas se saben. Me podrás bloquear a mí pero la verdad es innegable querido”, le escribió ella al diputado en su muro de Facebook.



11 comentarios:

  1. Resultó tan mierda como su padre Carmela Moreau. Qué cuadrazo: Rossi/Moreau, fórmula del cristinismo jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este culebrón, parece una novela mexicana, de esas que me gustan a mi!!!!!, ah.....a todos les llega.............ja ja ja ja ja,
    Que tipo ímbecil, por Dios!!!!!!!!!!!
    Cuanto boludo hay!

    ResponderEliminar
  3. Ahora es el yerno de la Cretina, ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Acá en Mar del Plata la única radio fanática K (FM 92.3) dice que Rossi es el elegido de CFK para 2019.

    Tranquilos, hay Mauricio para rato si este es el elegido.

    ResponderEliminar
  5. Si la esposa le solicita el divorcio y él ya tiene otra relación, ¿por qué se niega a darselo? ¿Por asuntos económicos poco claros? Mí no entender.

    El ex bigotudo que perdió un misil está viviendo una pitopausia precoz con una mosca cojonera (las típicas moscas que pican en los testículos a los toros bravos y los enloquecen) con complejo de Electra.

    ResponderEliminar
  6. Es que Raquel Pezzelato no es Karina Rabolini. Quiso hacer la Gran Manco por la imagen política.

    ResponderEliminar
  7. rossi es mas perdedor que Filmus. Jamas pudo ser gobernador de santa fe y algunas veces termino 3 o 4 luego del socialismo y el pro.
    No creo que una pareja de 25 años se quiebre por un amorio y encima con la hija de moreau que es bastante fulera ademas de venir de donde viene.

    ResponderEliminar
  8. Que poco prolijo el ex bigotudo kk,puaj

    ResponderEliminar
  9. Si la tal Raquel no se divorció ni bien lo supo es porque seguramente necesitaba negociar y le convenia ya que, a partir de la vigencia de nuevo código civil y comercial del año 2015 se puede solicitar unilateralmente el divorcio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...