domingo, 18 de febrero de 2018

La mujer de Chocobar, ¡presente! (video)




21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un PELOTUDO con mayúsculas, Se ve q preferís la "dekada cagada" que nos llenaron de chorros, narkos y vagos

      Eliminar
    2. Ojalá que a vos y a tu familia los acuchillen hasta que se ahoguen en su propia sangre

      Eliminar
    3. 10.19 Kirchneristas = hijos de puta, bestias subhumanas fachistas, sectarios, promotores de la marginalidad y cómplices de pungas y asesinos hoy y siempre. Negras de mierda como vos trajeron a los milicos. INTERNATE pedazo de mierda.

      Eliminar
  2. Quien nada debe nada teme idiota. Se nota que sos chorro y en efecto, tene mucho cuidado

    ResponderEliminar
  3. Lavate la boca con lavandina antes de hablar de la policía pedazo de hijo de puta! Si no sos chorro no tenés porque tener miedo y todos los canas no son los mismo. Habrá alguno, pero la gran mayoría, realmente están al servicio de la comunidad y son los que primero caen cuando hay un tiroteo, pero claro, esos por tener uniforme, no tienen padre, hijos, familia...

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto, leyendo sobre el caso Chocobar: ¿ No se piensa si el atacante (el ladrón) tras apuñalar salvaje y reiteradamente a la vista de todos en su huida no iría a tomar un rehén, y a atrincherarse con imprevisibles consecuencias? Yo SI lo pienso, porque ha pasado muchas veces. Ni hablar de los casos en los que la motivación no es el robo sino un brote psicótico que lleva al atacante a agredir a quién se le cruce.
    No me explico porqué algo tan lógico, como el hecho de impedir que ese atacante armado con cuchillo mate a alguien más, no se enfatiza en los medios. El tipo podía tomar un rehén y/o matarlo. Si eso ocurría (muy probable dado lo sacado y sanguinario que se mostró el delincuente), seguro que la culpa la cargaba otra vez el policía.
    Acá ya no cabe si el policía lo remató ya indefenso. Indefenso nada, el ladrón no se rendía (es INDISCUTIBLE que debe hacerlo), y seguí dando pelea, tras demostrar ante todos que es capaz de lo peor. Era necesario hacerlo parar, se le dió voz de alto, y no lo hizo, lo correcto sería dejarlo seguir??? Esto ni se discute en otros países.
    Basta ya de matizar el tema en los medios para no irritar a los progres, es clarísimo que el ladrón era un riesgo inminente.
    Basta de acomodar los criterios de la sociedad a los derechos de los delincuentes.
    Saludos Julia!
    AguanteLaVentana
    Laura





    ResponderEliminar
  5. Juli....estoy muy angustiada x esto de Chocobar. El policia< actuo mal y punto. no comparto nada de esto. no vi el video, escuche el relato del mismo. esta mal como actuo el policia.
    Soy hija de policia, no defiendo chorros.
    Remato a una persona por la espalda y ya.
    si vamos a empezar a justificar estas cosas...primero cuidado xq con ese criterio nos dan a cualquiera...y cambiemos el código procesal y penal.
    July yo vote este gobierno...pero insisto se estan equivocando. Ni hablar con el tema Triaca.
    no caigamos en el error de que sean K con buenos modales.
    Besos Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No actuó mal. Disparó al aire 4 veces, el chorro no se entregó. Dió voz de alto, el chorro asesino se escapó. Disparó A LAS PIERNAS del chorro( no le apuntó a la cabeza) sucede que el sorete se murió, riesgo que el punga sabía que podía pasar por su "profesión". Y si no viste el video, qué defendés? Juzgás por lo que escuchás? Yo soy hija de gendarme, si no defendés chorros te basás en la opinión de los que sí los defienden y que encima juzgan sólo una parte del video que el kirchneraje SIN PERMISO sacó a los medios progres. No te creo nada de que seas hija de policía ni que hayas votado al gobierno. En el video que yo SI VÍ Chocobar no lo remata por la espalda, sino que le dispara mientras el negro se escapaba. Rematar por la espalda sería si el grone estuviera hecho percha en el piso y el policía le tirara para acabarlo. Chau

      Eliminar
    2. KK detected !!!!

      Eliminar
    3. 12:19 Ceci, Primero no kreo en tu voto y segundo : EN LA CORRIDA, porque el delinkuente no paró, EL POLICÍA PENSÓ QUE SALVABA UNA VIDA, NO QUE MATABA.
      Eva

      Eliminar
    4. MicromiliTOOOONTOO KIRCHNERISTA 12:19 a los cómplices de garcas como vos se les saca la ficha en dos segundos. No viste el video PERO ya sabes que el policía (según vos) actuó mal. Sos el tipo de sorete HIPÓCRITA (como absolutamente todo k) que se hace el progre defendiendo delincuentes pero cuando se les pierde el celular claman por mas policía.
      Te enseño para que no sigas quedando mas como un estúpido: el policía actuó perfectamente, defendiendo a una víctima de quien lo estaba agrediendo. No hacía ni falta los tiros de advertencia, como en cualquier lugar ordenado y normal del planeta lo tendría que haber bajado a tiros en el craneo.
      PD1: no votaste a Macri y te escandalizas con triaca pero no con los delincuentes multimillonarios a costa del Estado de De Vido, Boudou, Jaime, Moreno (y la larguísima lista sigue).
      PD2: defendes choros y millonarios garcas DESDE UN CUARTITO EN LA CASA DE TU VIEJA.

      Eliminar
    5. Tipico pajero idiota que la va de progre defendiendo criminales HASTA que le tocan el culito a el. Kirchnerista mental 12:19 buscate un laburo digno, militar la mentira te convierte en un cínico y en un mentiroso. Fijate si no estan contratando deliverys en alguna pizzería así haces algo mas digno y productivo. Y si te cagan matando un ser querido o te chorean avisanos así nos cagamos de risa de vos un rato mientras te decimos "pero pobre choro".

      Eliminar
    6. Vos sos hija de Policía como yo soy hija de Ghandi

      Eliminar
    7. Mi familia y mi marido son policias...lo que hizo Chocobar fue salvaguardar la integridad fisica de las personas..el delincuente que bien muerto esta..actuo en plena facultad con el fin de herir de muerte al turista..asi que pro chorros vayanse a cantarle una cancion en el infierno..

      Eliminar
  6. En dónde TRABAJA LA MADREL DEL CHORRO-APUÑALADOR?
    Espero que NO tenga un PLAN.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto Eva. Debería haber una cláusula de baja de beneficio social si algún imtegrante familiar, de cotidiana convivencia delinque.

      Eliminar
  7. Espero que los jueces garantistas de mierda anden sin custodia. ¿Por que van siempre escoltados por policías y los tienen cuidando las puertas de sus casas a diferencia del resto de los ciudadanos? Como se nota que encima de hipócritas y doble moralistas tienen el c... bastante sucio.

    ResponderEliminar
  8. Chocobar no lo remató como están diciendo por ahi. El chorro murió en el Hospital.
    Si hubiera justicia no estaríamos discutiendo esto. Acá el problema son los jueces garantistas que protegen a los delincuentes y no a la policia, que en este caso salvó la vida de un turista apuñalado diez veces.
    Si esto hubiera pasado en un país normal, Chocobar hubiera sido condecorado.

    ResponderEliminar
  9. estan haciendo alboroto con el tema y convirtieron en personajes mediaticos a los involucrados. En salta a estos casos no les dan bola (ni a los importantes les dan bola imaginense 2 villeros), el politico de turno sale a decir algo politicamente correcto como: es un caso que debe resolver la justicia, estamos comprometidos con la seguridad de todos pero tambien con el debido proceso y blabla hay que profesionalizar nuestras fuerzas para que no haya duda ni suspicacias en este tipo de acontecimientos, estamos brindando apoyo a los involucrados etc. Y despues de un tiempo sale libre y asunto solucionado. No se hace tanto aspamento por nada, ademas los villeros en salta suelen matarse entre ellos, cada finde semana hay un muerto por grescas, de las villas salen los ladrones y los policias, asi que...En bs as de cualquier cosa hacen un lio, una polarizacion del bien vs el mal, del delincuente vs el poli, jaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...