sábado, 17 de febrero de 2018

La furia de Andrea Rincón con el periodismo y Sandra Callejón, que trabajó con ella, da detalles de "su personalidad". Videos

Andrea furiosa
Callejón, "habla..."

12 comentarios:

  1. Julia, apelo a tu memoria para que recuerdes quienes son Sandra Callejón y Claribel medina....dos viejas quilomberas, una putarraca de los ochenta y la otra que pedia delivery de pizza y no pago por cuatro meses. Muy desubicada esta con eltema de las adicciones, gran adicta a la pija muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las pijas , y? Si te gusta la fafafa o las pastelas sos un infeliz con adicciones y es difícil trabajar con gente así.

      Eliminar
    2. Anonimo 0.28: Que las que denuncian no sean trigo limpio no quiere decir que lo que están denunciando sea mentira. En cuanto a las adicciones, quien quiera que haya sido o sea adicta a la pija no altera el trabajo y la puesta de una obra de teatro. Si la Rincón retoma sus adicciones conocidas, obviamente da para que eso afecte su trabajo.
      En fin, salís a ensuciar a otras personas para querer limpiar a Rincón... y no funciona así. Defende a tu chica con argumentos válidos. Claro que no vas a poder, no hay nada que justifique el proceder de esa "artissssssta".

      Saludos, Kevin

      Eliminar
    3. Anonimo 0:28

      Olvidaste decir que la Rincon también es adicta a la pija ¡y a la almeja! O sea, en adicciones les lleva la delantera.

      Eliminar
  2. Mucho aditivo...estas son las consecuencias

    ResponderEliminar
  3. sera insoportable, pero en esta,,TIENE RAZON.-

    ResponderEliminar
  4. COCAINÓMANA Y KIRCHNERISTA no puede quedar bien esta gorda pelotuda y prosti de dos pesos de la Rincon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocainomana,Kirchnerista,y prosti, si, tenes toda la razon.
      Pero gorda, no, esta piel y huesos esta loca de mierda.

      Eliminar
  5. Pero el problema es quién la banca? Tiene madrina o padrino? Es muy linda, pero es ordinaria y problemática. Martín Fierro? Debe haber muchos Harvies westeins en nuestra. industria

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que a este gato de dècima, cocainòmana, desquiciada mental, le dieron un premio por "hacer que trabaja de actriz" en la bosta de produciiòn de Echarri y Duplaà.
    Es una maleducada, grosera, ordinaria y muy vulgar. Que vuelva a vivir en un contenedor de basura donde contò que viviò alguna vez, es donde pertenece.

    ResponderEliminar
  7. Que son las pastelas?
    Entre las cirugías de Rincón y Callejón ponemos una clínica.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...