martes, 13 de febrero de 2018

La cuñada de Pampita contó en Infama todos los detalles de su denuncia, por violencia de género, contra el hermano de la modelo. Video

Vicky Garay, también modelo, tiene 18 años



19 comentarios:

  1. la chica tiene 18 años. 2 de novio con u tipo de 34, pedófilo. O sea, la violencia no se justifica, pero los padres donde estaban cuando esta menor vivía con el hermano de? ahora a recorrer programas y terminar en a Tinelli.

    ResponderEliminar
  2. July:
    Aclarame un lío que tengo en la cabeza.
    ¿Guillermo y Carolina son hermanos o medio hermanos?
    ¿Si son hermanos o nó...tienen otros medios hermanos?
    Te pregunto esto porque su situación parental podría tener algo que ver en esas supuestas conductas de violencia denunciadas.
    A la "modelo top" ya se la tildó de terrible violenta con Macedo y Suárez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hago lío.

      Estuve buscando y encontré varias notas. Te paso un fragmento de una de ellas:

      Fruto de un romance fugaz entre Tanhia Dos Santos, una brasileña de bajos recursos ("Siempre fui pobre", declaró la mujer años atrás), y Guillermo Ardohain, un poderoso hacendado de La Pampa, atravesó una infancia difícil. Sus padres separados antes de su nacimiento, una niñez sin carencias pero sin abundancias en su General Acha natal, la muerte temprana de Don Ardohain en un accidente de ruta…

      Por lo que ahí se lee, ella nació de una relación fugaz y en otro sitio leí que ella tenía dos hermanos menores. Uno de ellos es Guillermo Ardohain que de acuerdo a lo dicho tuvo que ser con otra madre.

      El otro hermano desconozco el apellido. Voy a seguir buscando.

      Si la memoria no me falla hay más hermanos que ellos 3, habría que ver por parte de la madre y hay alguno más.

      Te dejo un par de links:

      En este está el fragmento que te copié

      https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/10/23/la-increible-historia-de-pampita-de-cenicienta-a-carolina-de-monaco/

      En este otro habla de su padre y que lo perdió a los 6 años.

      https://www.clarin.com/espectaculos/fama/pampita-hizo-conmovedor-relato-infancia_0_H1V-zOz3b.html

      Eliminar
    2. *... por parte de la madre si hay alguno más.

      Eliminar
    3. Qué genia sos Juli! Siempre tan atenta y tan informada. No soy quién te preguntó pero igual te agradezco . Un lujo!

      Eliminar
  3. Hace dos años que está con el tipo , leí que empezaron cuando ella era menor, 16 años y el 32. Eso hasta donde yo se es pedofilia. A nadie en los medios le llama la atención? Nadie comenta nada sobre eso. Manga de hipócritas!! Hablan solo de violencia de género para ser parte del circo que hacen los medios con este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 16 no es menor. Antes de los 16 sería estupro

      Eliminar
    2. A los 16 es menor pero vale el consentimiento del menor.Esa es la diferencia.

      Eliminar
  4. Ya la quiere Tinelli en el bailando

    ResponderEliminar
  5. Que le hagan notas a las MILES de MUJERES realmente violentadas por sus parejas que están solas.
    Esta minita se agarra de un apellido prestado y va a los Medios. Mete a la Policía en su relato y da un mal mensaje. QUE VAYA A UNA FISCALIA DIRECTAMENTE Y DENUNCIE SI DICE LA VERDAD.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca fama, viene el bailando y ..... todo vale para $$$$$$$$$$
      Triste

      Eliminar
    2. Muy parecida a la historia de violencia de genero sufrida de la hija de caniggia, primero prensaaaaaaaaaaaaaa tv tapas de revistas, y la policia que se niega a recibir las denuncias.

      Eliminar
  6. Para mí también busca fama, como no lo denunció antes ? Viajó con él por todos lados, se fue a vivir con él a los 16... y la madre ? No dijo nada, raro, todo muy raro, muchos medios hablaban de lo parecido a su cuñada,(nada que ver), pero para mí esta chica empezó mal, claro que para Latianelly le vendrá bien , ya que Pampita se fue a canal 11 y el kilombero que siempre busca mugre, tal vez la contrata por dos mangos.

    ResponderEliminar
  7. M parece q es lo d menos la edad aqui lo grave es q fue violentada y q ello se debe denunciar y perseguir legalmente.

    ResponderEliminar
  8. Y ninguna comisaria le toma la denuncia , por eso esta en Intrusos el excelentisimo programa de Jorge Rial.????????????????

    ResponderEliminar
  9. Ojalá se haga justicia si es verdad lo que cuenta esta chica,pero verla sentada con el tránsfuga de Rial y poniendo caritas me hace ruido,ni seria raro verla en el bailando

    ResponderEliminar
  10. Ella tenía 16 y el 34, tremendo degenerado.Creo que si la golpeo, no creo que mienta tanto con eso,lo que si noto es que no entiende la gravedad del asunto(aunque se haga la madura y diga lo contrario).Esta sentada en intrusos y pasaron una foto de ella con la piña tipo selfie( como re pose casi con media sonrisa).En una entrevista que le hicieron antes de todo , dijo que su sueño era ir al bailando.Espero que sea cierto y no se haya quedado con ese imbecil esperando que la cuñada la acomode en algún lado.El tipo seguro era re inseguro porque ella es muy jovencita,tremendo obsesivo.

    ResponderEliminar
  11. Y sigue en su recorrida mediática esta chica???? Mmmmm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...