martes, 13 de febrero de 2018

Kirchnerismo explícito

El caso Chocobar | La mamá de Pablo Kukoc: "Destruyó a una familia trabajadora"


39 comentarios:

  1. Muchas gracias populismo. Ésta es tu siembra.

    ResponderEliminar
  2. No era para matarlo, solo le dieron diez puñaladas...

    Pobre tesorito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja se me rie el culo, diganle q si, q le vamos a dar todo eso, después q le paguemos la deuda a la locutora de Kris. Esperen sentados kakas de mierda, basta de querernos sacar plata.

    ResponderEliminar
  4. No señora,no. Uno como su hijo, se llevo al mío y aquí estamos. Laburando como siempre.Si, la mesa con tres patas esta inestable pero se sostiene. No señora, no. Ud sabía lo que iba a pasar era cuestión de tiempo si no se dio cuenta es porque ud es igual. Las personas como ud ocupan un espacio, un lugar, no producen nada, no hacen nada que sirva para los suyos y los demás. No señora, trabajar es otra cosa el trabajo dignifica y hace que para vivir no haya que matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo grande, Serguey!

      Con todo mi corazón ♥

      Eliminar
    2. Sergey te abrazo con toda mi alma . Mujeres como vos honran el genero.

      Eliminar
    3. Cuanto dolor.. mucha fuerza hoy...y cada día!!! Vero

      Eliminar
    4. Mercedes 20:56

      No tenes por que saberlo pero Serguey es hombre.

      Eliminar
    5. Gracias por tu ejemplo Sergey, hay mucha entereza en tus palabras!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
    6. Te abrazo con el alma Sergey. Te veo comentar siempre con precisión y entereza en tus palabras pero esta historia que desconocía me llego a lo mas profundo. Abrazo enorme.

      Eliminar
    7. Abrazo sincero Sergey!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  5. Impecable Sergey. Realmente. No puedo opinar sobre este tema sin violentarme y vos lo hacés con una entereza que dignifica la condición humana. Me sumo al abrazo de corazón de Julia.

    ResponderEliminar
  6. Carcel a esta mujer por cómplice de delincuentes chorros y asesinos.
    El abogado KaKa le debe de haber dicho que pida plata para que se repartan y la descerebrada piensa que somos estupidos.
    Que se MUERA DE HAMBRE ahora que el hijo por fin dejó de robar y apuñalar.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Esa no es madre, es una reventada hdp!

    ResponderEliminar
  8. Sergey, me quedo sin palabras, ya te respetaba mucho por tus comentarios acertados y ahora te respeto aun mas. Lo que decis es la pura verdad.
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Entré para insultar de pies a cabeza a esta turra y me encontré con tu comentario, Sergey... Me sentí muy conmovida. Admiro tu integridad y también me sumo al abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCLAVITO KIRCHNERISTA 20:58 no te sentis un IMBECIL defendiendo e idolatrando garcas millonarios como tu dios y señor Cristina y su rinfla de delincuentes mientras vivis en una piecita en casa de tu vieja??

      Eliminar
    2. Mono 20:58 para la gente coherente y que no padece de hipocresía (como es tu caso) sigue siendo kirchnerismo explicito. Te explico porque no te da la cabecita: hace referencia a cuando chorros, garcas, asesinos y delincuentes se creen víctimas. Kirchnerismo puro y directo.

      Eliminar
    3. Un abrazo virtual Serguey... Y para el kk infiltrado, anda a lavarte el ort* sorete...

      Eliminar
  11. Kirchnerismo explícito. Que asco que esta mierda humana salga en la tele sin ningún pudor. Que triste no poder cruzarla en la calle y acomodarle las ideas a la parido de delincuentes esta.

    ResponderEliminar
  12. http://tururutururu.com/titulares-de-la-bicha-13-02-2018-tal-como-lo-informamos-en-la-radio-chavez-murio-el-28-12-2011-y-cuba-se-robo-las-reservas-internacionales-de-venezuela/

    ResponderEliminar
  13. SERGEY: lo siento en el alma.

    ResponderEliminar
  14. Nunca mejor dicho, sergey. Te abrazo

    ResponderEliminar
  15. Y a esta lakra va a recibir el Presidente????.
    Por favor, no Señor Presidente, NO!!!!!!!!!!!!!!

    Sergey un abrazo hecho con el corazon.

    ResponderEliminar
  16. Esto es verdad??? indemnización, casa y pensión?? trabajo digno no, no?

    ResponderEliminar
  17. Bien ruso Serguey, pensar que hubo rusos como usted honra a la Federacion del pais de mis tatarabuelos los Targosz, aunque el apellido suene polaco es ruso por parte de mis antepasados que pasaron las penurias de los zares.

    ResponderEliminar
  18. Hablando de kirchenerismo explícito estuve viendo el twitter de la Gallega, mamita querida, se me heló la sangre de ver tanta puteada contra Macri y que la doña apoya a Zaffaroni, a Maduro, a los Castro, a Eva Peroncha y todo lo peor del mundo, que quieren que se vaya nuestro presidente y le desean lo peor de lo peor.
    Ahhhhhhhhhhhh! Espanto es poco!!!!

    ResponderEliminar
  19. En facebook leí a un hombre denunciar que la negra sucia ésta de la madre del chorro es jefa de una banda que roba en el predio que está detrás del Argerich, que la Policía de la zona ya la conoce y que ella le ordena a sus "chorritos" (como el bolita del hijo) de chorearle a todo el que pase por ahí. Que no perdona madres con carritos, embarazadas ni gente con muletas, a todos les roba. Es una cínica de mierda sin un ápice de vergüenza. A esta negra bola de grasa hay que darle un tiro en la frente. El Gobierno se equivocó en recibirla.

    ResponderEliminar
  20. De tal madre salió tal hijo. Familia trabajadora? No tiene vergüenza. Tiene que pedir perdon a la sociedad por el hijo que formó. Un delincuente. Lo único que busca es platita. La platita se gana trabajando honestamente. Periodistas cómplices que por un punto de rating le dan espacio a esta gente.

    ResponderEliminar
  21. Que pu..habria que regarla con nafta a esta gente y al descuido tirarle un fosforo...la Progenie de esta gente debe venir de una cruza entre boli, peruano, nigerianos etc..

    ResponderEliminar
  22. Una auténtica hija del kirchnerismo, una basura.

    ResponderEliminar
  23. Un hijo como el suyo sra. casi mata a mi madre de 78 años la golpeo con puños y una tijera de podar gracias a Dios se esta recuperando, y a pesar que mi madre lo ayudo regalandole cosas, trabajo (le cortaba el pasto) para robarle lo que le iba a pagar por el trabajo casi la deja muerta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...