viernes, 9 de febrero de 2018

Imaginate... Esto es parte de lo que hay del otro lado... ¿Todavía tenés dudas por quién vas a votar?


8 comentarios:

  1. No se Julia ,yo vote a Cambiemos pero parece ser que a la gente no le importa las obras o lo que se intenta hacer con la inseguridad.Estoy en la calle todo el día y se queja mucho la gente ,que no le alcanza que trabajamos para pagar vagos,que la luz,el gas,el transporte y ñañaña.Pero de verdad no nos alcanza para nada,yo entiendo que son dos.años y que tenemos que pagar la fiesta,pero siempre somos los mismos ,no se a mi me da que la gente va a.volver a votar Peronismo ?lo percibo ,todavía no cambiamos y esto no tiene que ver con el Presidente a quien apoyó si no con la gente ,todavía siguen pensando con el bolsillo no les importa el futuro.Falta mucho para el verdadero cambio ,si es que existe,permitidme dudar
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Que cria infernal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Vote Geriátrico 2019 - los viejos chotos de siempre, con las mismas mañas de siempre. Afanamos e hicimos bosta todo, pero ese el pasado. Ahora venimos renovados, gracias al viagra y a la demencia senil.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no entiendo porqué y de que se queja la gente, ah van a decir pero sólo disfrutan la bonanza unos pocos, lo que quiero hacer notar es que todos se quejan pero los lugares de veraneo llenos, en los festivales están siempre los mismos artistas y en todos lados está al 100%, los teatros a full, todo eso dentro del país y están los que se van al exterior que son muchos; si eso es estar mal y decir que no me alcanza, no lo sé. Se ve que todos ellos no pagarán las deudas, ni los impuestos, ni servicios y se dedican a vivir el día y mañana Dios proveera. Yo me doy cuenta que hay muchos que ya tienen como slogan el no alcanza para nada, la cosa está difícil, pero con un poco de esfuerzo alcanza, ahora si a mí no me da para ir al teatro no voy, doy prioridad a lo más necesario y no me quejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, se le está pidiendo al gobierno que en 2 años reconstruya un país que fue devastado y saqueado durante tantos años de peronismo, sí, estos mismos que hoy aparecen como salvadores de la patria, estos que cada vez que hacen desastres aparecen como renovados. Pregunto, si los massistas se ayuntan con estos, la traidora incluída, dónde se coloca Stolbizer? después de tantas denuncias que hizo y agravios que recibió se unirá a ellos?

      Eliminar
  5. Todos los chorros juntos y unidos, no vuelven màs!

    ResponderEliminar
  6. Quería decirles algo, (quiero que Uds. me digan que saben) la Marcha de Moyano es el 21 0 22)se dice que Facundo Moyano no quiere que la hagan, Victor Santamaria es el último en bajarse, hay muchos gremios que ni quieren saber nada,(se nota la interna) pero...........era Marcha o paro?porque UTA no quiere estar, y entonces?
    Ah.......hoy escuché a Leuco con 4 Intendentes, hubo uno que dijo algo muy bueno, que Macri tiene que tener al lado, alguien con sensibilidad social, y es verdad, .........
    Me encantan estos chorros, pero.....deberán hacer las PASO,ja ja ja, y gana Cristina, pero Macri dice que no habrá más PASO, que lástima.
    Me encantaría competir con Santamaria....
    Deseo que vaya todo bien....
    Siempre lo comenté Piñera de Chile, cuando estuvo le hacían la vida imposible!!!!lo mismo que a Macri, pasaron los 4 años...no quería saber más nada, pero su mujer lo obligó, ganó Bachelet, con esa llegaron muchos marginales, peruanos, colombianos, ya había inseguridad,en fin hizo de todo! para que la gente extrañe a Piñera, que no quería saber nada de nada, una vez más la mujer lo obligó y hoy es nuevamente =Presidente.




























    Quiera Dios que siga invitando a todos los marginales, que siga........que siga....
    es lo que quiero, que se desprestigie bien.










    Por que? el Papa no quiere venir? y en el 2019, menos, DARIA MI VIDA PARA QUE GANE MACRI, juro que daría cualquier cosa!!!!!
    ESPECIALMENTE POR DON PANCHO, que felicidad!!!!!que tapada de boquita.
    A quien recibirá? como lo vamos a cargar!!!!yo días pasados le mandé un tweet.

    ResponderEliminar
  7. Está gente está del otro lado de la grieta. NO VUELVEN MAS!!!
    Mauricio, Vidal, peña, ... LOS VOTO HASTA QUE me MUERA !!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...