miércoles, 14 de febrero de 2018

Hoy




9 comentarios:

  1. belleza que te deja sin aliento!

    ojala la tierra deje de estar fuera de eje, y vuelva a su eje, lo digo en el sentido de que haya paz en todo el globo y se respete naturaleza, animales y humanos.
    bellisimas las fotos, envidio un poquito a quienes pudieron ver algo tan impresionante.

    ResponderEliminar
  2. La Tierra cambia d eje? Q burrada
    En TN escribieron un articulo sobre lo falso de este post.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia, además de ser vieja, es falsa. Que la Tierra cambia de eje? Con esto el que publicó el tweet pudo haberse mal referido a dos fenómenos: 1) La torsión del eje de rotación de la Tierra, algo que es constante a lo largo del tiempo, según la cual la inclinación del eje de rotación cambia con el tiempo. 2) Puede haberse querido referirse al cambio de los polos magnéticos de la Tierra, que si no me equivoco pasa de manera bastante aleatoria a lo largo de millones de años. (lo único que pasa es que el polo sur magnético cambia de lugar con el polo norte. Pero probablemente esto sea en vano, lamentablemente es casi imposible despojar a la humanidad de el siempre presente porcentaje de ignorancia. Es una sensación muy fea ver los comentarios de ese tweet de gente que se lo cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el eje es una linea imaginaria, si la tierra cambia la inclinacion con la que esta girando, cambia de eje, al menos asi lo interpreto yo. No te amargues por los que lo creen, no pasa nada, no todos tenemos porque saberlo todo, algunos somos ignorantes en estos temas, otros en otros temas, todos somos ignorantes y todos somos sabios en algo. saludos y disfruta de la belleza de las fotos y del regalo que nos dio la naturaleza.

      Eliminar
  4. Hola Julia, este tweet es un fake. Te dejo debajo la noticia de TN de Julio del año pasado donde lo comentan (con fotos incluidas)...

    https://tn.com.ar/sociedad/mentira-viral-los-dos-soles-del-amanecer-no-existen_807297

    ResponderEliminar
  5. La Naturaleza nunca deja de sorprendernos con su belleza.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta de macho tiene el que hizo el tweet, me encantaría conocerlo y que me haga ver los dos soles y la luna!

    ResponderEliminar
  7. En todo caso debió decir: "pudo haber querido referirse a....".-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...