lunes, 26 de febrero de 2018

Hoy, Novaresio, desde su Unidad Básica (con videos)

Video:

Estela de Carlotto defendió a Cristina, Néstor, De Vido, Boudou, Zannini y Milagro Sala


16 comentarios:

  1. Què vieja basura, chorra y corrupta!! Y el viejo imbècil de Brisky, que se pegue un tiro en el piè, chanta, fracasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, ademas Naum Normando alias Norman Briski no le dio el ultimo adios a su sobrina Mariana, oh si oh no, lo raro que este geronte que fue padre a la edad de abuelo a los 77 años. Su ideologia politica miren en google es: Antes que nada soy socialista. El que busque ese video de Norman Briski himno es este: https://www.youtube.com/watch?v=tkNdu1tQ9oO. A ver si es tan valiente que estos siguen con su cuento atrasado o arcaico de los 30.000 desaparecidos, si el juicio lo gana Loperfido veremos o sera la embustera de Carlotto que tiene los numeros dados mas vueltas que el Indec en epocas de Mario Guillermo Moreno.

      Eliminar
  2. No pierdo un minuto de mi vida, viendo a toda esta basura, y al otro moshe degenerado, nunca los vi ni los veré, no soy masoquista, y gracias a Dios, tengo más de 250 canales, Prefiero ver el Festival de Viña, y lo pongo ahora en HD,porque como está tan lejos..........no tengo tiempo ni para hacer zapping, sería una imbecil si veo esto, ni siquiera la miro por curiosidad, VIEJA PERVERSA Y MENTIROSA, ellos preguntan en donde está Maldonado y yo pregunto: "en donde está Ignacio Montoya"?
    LOS PERIODISTAS SON CAGONES, BASURAS, NADIE SE ATREVE A PREGUNTARLE NADA A ESTA VIEJA PUTA.
    no puedo saber que
    dijo Cristina del hijo, en donde lo puedo ver?
    Yo entré a RadioBerlin, y no se como se pregunta.

    ResponderEliminar
  3. X los invitados kk no valía la pena ver y escuchar solo barrabasadas.

    ResponderEliminar
  4. Ni en pedo miró ese programación, existe Netflix, o películas por cable. Alejandra

    ResponderEliminar
  5. 1.36, no necesito ver Google, él era comunista y luego se pasó al socialismo, lo que no es malo,lo que pasa es que aquí no hay un buen Partido socialista, pero......estoy pensando en este momento que este era de la ultra izquierda, jamás fué peronista, jamás..
    Fué Esposo de Nacha Guevara y padre de su segundo hijo,

    ResponderEliminar
  6. las feminazis tienen en Norman Briski un excelente especimen para condenar por maltratador y abusador y ademas perverso maestro de actuacion. Me gustaria encontrar a alguna actriz que tenga los ovarios bien puestos y lo denuncie a la justicia.

    ResponderEliminar
  7. No me dio el estómago para seguir viéndolo pero pienso que cada vez que estas mugres abren la boca, enervan con sus mentiras y reafirma el apoyo a este gobierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentí lo mismo....sin dejar de pensar en el Martín Fierro de oro!!!!!!!!! De novaresio!!!!! Para..,??????

      Eliminar
  8. NO SE COMO PUEDEN PERDER UN SEGUNDO DE SUS VIDAS VIENDO ESTE PROGRAMEJO DE MIERDA CON ESTE PELOTUDAZO DE NOVARESIO...PFFFFF
    TODAS KUKAS INVITA...SE HACE EL INDEPENDIENTE PENSANTE Y ES OTRO DOMAN...OTRO PELOTUDO MAS...OTRO TILINGO SNOB...
    DE LOS INVITADOS NO VALE LA PENA NI HABLAR...SON LAKRAS...

    GAYINAS Y KUKAS UNIDAS CANTANDO CONTRA MACRI...EL DESCENSO LOS UNE

    ResponderEliminar
  9. En cuanto escuché que estaba la vieja HDP de Carlotto cambié y ví otro cap. de la casa de papel ( que mucho no me convence, aunque todos digan que es bárbara)y tiene razón Palermito69, parece que "las barras" incentivadas por vaya a saber quien tienen el chip de insultar al presidente, lo están haciendo en todos lados, como lo hicieron con el hippie Maldonado. Detrás debe estar la perversa y maligna..... "Cristina kirchner LA PUTA QUE TE PARIÓ"

    ResponderEliminar
  10. Ah....desgraciadamente está pasando lo que tenía que pasar............lo temí siempre, esta mujer fué muy, muy inteligente, perversa? si, pero hizo lo mismo que Perón, lo mismo, un juego perverso, POR SUPUESTO QUE LA GENTE MADURO, ES MAS CULTA, etc.etc pero no podremos tener un Gobierno, sin que se lo compare con esta turra.
    pasó con Perón, todo el mundo se reía con lo de PERON VUELVE...y un día volvió, con la diferencia que nos guste o no, Perón fué un político extraordinario, nadie lo puede negar, y esta le llega a los talones.
    JA JA JA JA, PERON VOLVIO BUENITO, y como CUANDO ASUMIO en el 43, soñaba con estar con los radicales, grueso error el de los radicales, no aceptarle nada. OTRO HUBIESE SIDO EL PAIS.
    MACRI LO HIZO, pero......espero que no los deje a un lado, POR FAVOR!
    Ahora, todos la recuerdan diciendo que hizo esto, hizo lo otro.ja ja ja.
    MI PAPA ME DECIA, tanto sueñan con agarrar el Gobierno? OJALA GANEN Y LUEGO VEREMOS.
    VINO PERON, VOLVIO PERON, y gobernaron, tan mal, tan mal lo hicieron...QUE VINIERON LOS MILITARES, VINO TODA LA TRAGEDIA.
    Y bueno............que sigan....que sigan.......por algo quieren que Macri se vaya, por algo!!!!
    HARAN LO MISMO QUE EN SANTA CRUZ?
    Es por eso que yo estoy intranquila con el Gobierno, por favor!!!!!tienen que comunicar mejor, hacia donde vamos?
    TENEMOS QUE GANAR EL 2019!!!!!!NO HAY OTRA, parece que están haciendo todo para que no ganemos.POR FAVOR.!!!

    ResponderEliminar
  11. Norman Briski era militante montonero...

    ResponderEliminar
  12. Algo está pasando en América tv!...campaña obscena y explícita contra Macri...qué hay detrás?

    ResponderEliminar
  13. 16,08, no saben nada de esa época, callen, NADa TIENE QUE VER LOS MONTONEROS, CON EL ERP, no saben nada, no hablen, viví y sufrí esa época, me informe mucho, nos informamos, soy familiar de desparecidos, muertos, torturados, exiliados, asía que de esa época, nadie me puede enseñar
    nada, no confundan a los montoneros con todos, era simplemente una fracción que venía de la ultraderecha católica, con Firmenich, a la cabeza de la acción católica,
    Briski en esa época brillaba como actor, era brillante, no militaba.

    POR FAVOR NO HABLEN PAVADAS.
    Era de izquierda, Briski, entendido?

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba