sábado, 17 de febrero de 2018

HOY A LAS 19, ¡EN TODAS LAS PLAZAS Y PLAYAS DEL PAÍS! YO VOY


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop,creo que ese es el 21F

      Eliminar
    2. No se había ahogado sólo santiago maldrogado?

      Eliminar
    3. No, no tenes que tomar el bondi de atrás, y ojo no lo pierdas porque sino al 21 no llegas..... Y saca boleto de ida y..... Vuelta!? No deja, .NO VUELVEN MAS!!!!!

      Eliminar
  2. El atmosférico pasó rápido y no leí al Kagon del 13:50
    Vamos Todos!
    Cambio SI KaKaS no!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. mira juli
    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/02/17/en-un-fallo-inedito-la-justicia-argentina-condena-a-una-tuitera-por-calumnias-e-injurias/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabran los analfabetos de los jueces que la figura de Calumnias e Injurias la elimino quien sino que CFK, sabe Ana Rosenfeld que va a segunda instancia seguro que lo pierde, sabra Ana la mediatica profesora de judaismo sobre tres palabras (LIBERTAD DE EXPRESION), o nunca leyo la Constitucion Nacional, ahora en las redes sociales no hay que insultar ah si mira vos vaya a la Cancha/Estadio de Atlanta en el barrio de Villa Crespo a ver si se aguanta todo eso o su esposo es futbolero que tal señora usted leyo la Ley Suprema o vive en un Estado Anodino, sin leyes y sin normas. O peor aun sin division de los tres poderes, seguro si va a la Corte falla a favor del que escribe y sabra que hablar en C5N es fracaso asegurado. Usted mucha dialectica y pocas luces prendidas.

      Eliminar
  4. Le tengo miedo a estas marchas, miedo de que no vayamos mucha gente y despues los KK se mueran de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macri no ayuda se manda mocos permanentemente, como ayer con los venezolanos sabiendo bien que los hospitales, escuelas, villas colapsan por extranjeros. El tipo no se dio cuenta que todo tiene una determinada capacidad, o es muy optimista o es un gerente del nuevo orden mundial como cfk, que envidia los chilenos van a tener a piñera, ese tipo si es un tiburon en los negocios y la gestion empresarial.

      Eliminar
  5. Si la ciudadanía no sale a reclamar por una Justicia eficiente y sin la burocracia que empantana para beneficiar a corruptos y gente con guita y contactos, DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS.

    ¿Qué tiene que ver la decisión de Macri ref a los refugiados venezolanos con este reclamo FUNDAMENTAL para construir un país más justo, moderno y equitativo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete a pensar t todo tiene que ver con todo. Los boludos pagamos impuestos, para que los extranjeros tengan, salud y educación gratis. Y a nosotros, para ir a otro país nos sellan el pasaporte que será sólo de visita, sin educación, ni salud.

      Eliminar
  6. Lo pienso, 21:51. Pero ordenemos los melones.

    el Plan Patria Grande lo lanzó N Kirchner en 2006 y fue el disparador a una inmigración descontrolada con fines políticos y clientelistas. Lo que señalás facturáselo a Kirchner.

    la crisis de refugiados venezolanos ya es mayor a la de Siria. Es una crisis humanitaria y económica a gran escala. Y los países de la región se ven en la obligación de asistir.

    el reclamo por la renovación y democratización del Poder Judicial no tiene nada que ver con el tema inmigratorio. Excede a la administración del gobierno actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Cortito y al pie.

      Eliminar
    2. que le apoyen esa gente entonces porque son los que van a heredar el pais y su descendencia, paren mas y mas rapido, asi que pilas haganlos trabajar y que paguen los impuestos que ellos usan todos los servicios publicos y que vayan a sus marchas sus 3a, 17f, 13m, etc...los demas a evadir todos los impuestos posibles asi que se abarroten y exploten en los hospitales, escuelas, villas, etc...

      Eliminar
    3. no excede es una de sus competencias, la administracion del recurso humano propio y foraneo. Los mismo venezolanos que reciben son los que van a apoyan a los peronistas porque tambien les encantan los subsidios, ahora todos son antichavstas porque no hay plata pero si hubiera estarian aplaudiendo a maduro. Con plata todos son gardel.

      Eliminar
    4. Querer comparar el problema de los venezolanos con los sirios es una guachada marketinera de los organismos socialistas pedorros para que los paises boludos aceptemos de buen modo hacernos cargo de las cagadas de otros..los sirios son víctimas inocentes de verdad...los venezolanos votaron 3 veces ese modelo,uno que ahora no les conviene y que seguramente al principio les encantó . Es como esos forros que se van del país porque nos les gusta pero se la pasaron votando al peronismo.A todo venezolano que venga pregúntenle a quien voto en estos 18 años a ver qué te contesta!!!
      BASTA DE CREERNOS PELOTUDECES VAYANSE A SU PAIS A BANCAR LO QUE VOTAN MIERDAS!

      Eliminar
  7. El reclamo por Justicia es lo q va más allá de esta administración. Lamento q no haya quedado claro.

    En cuanto a la administración de recursos y pautas claras xa migraciones e inmigraciones claro que ahí compete. Tengo entendido q los esfuerzos van encaminados en ese sentido.

    ResponderEliminar
  8. Macri te podes ir a la RPM! Mas extranjeros,mas asesinatos,mas robos!Argentinos compren armas y a defendernos,estas lacras vienen a matarnos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...