viernes, 16 de febrero de 2018

Hoy, "Antorcha" debe estar más "eeeeehhhh... eeeeehhhhhhh... eeeeehhhhhhh..." que nunca

EL JUGADOR SEGURAMENTE NO ESPERABA RECIBIR ESTA NOTICIA... ¡ESTA VEZ PERDIÓ POR GOLEADA!

¡Susana Giménez le arruinó el día a Diego Armando Maradona!

La diva de Telefe y el jugador más grande del mundo (¿?) eran grandes amigos hasta que tuvieron un durísimo enfrentamiento mediático que todavía hoy los mantiene peleados... y este round se lo llevó Susana por amplia diferencia

Diego Armando Maradona fue, durante mucho tiempo, uno de los invitados que con más frecuencia visitaban el programa de Susana Giménez, sin embargo, tan contradictorio como siempre, hizo que imputaran a la diva por haber entrevistado a su exmujer, Claudia Villafañe.

La fiscalía de San Isidro se encargó, el año pasado, de imputar y notificar a la diva que había incurrido en el delito de desobediencia al no haber respetado la medida impuesta por el doctor Mariano Sohaner en la que se le ordenaba, literalmente:

"Abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño Diego Fernando Maradona Ojeda y de Diego Maradona".

Luego de enterarse de esta noticia, Susana dio una extensa entrevista a Crónica explicando que antes “éramos muy amigos” pero “él está cambiado… Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. No supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra”.

Finalmente, el litigio entre ambas celebridades llegó a su fin y, para regocijo de la gran figura de Telefe, fue sobreseída en la causa que le inició Maradona, lo cual habrá dejado al ídolo muy pero muy enojado… y tal vez pensando en emprender nuevas acciones legales contra la diva. (E-I)



5 comentarios:

  1. M alegro q en esta Diegote saliera para atras,👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Se le quemo la antorcha dale, queres prohibir hablar ni como sabe que hay libertad de expresion y se callara esa bocota sucia, Diegote Mamengote Mamadona para todos los tifosi del Napoli que tambien La Tienen Bien Adentro.

    ResponderEliminar
  3. Gordo choto Maradona ídolo de idiotas y mediocres. La cocaína lo dejo kirchnerista sin retorno.

    ResponderEliminar
  4. jaja! me mata el sobrenombre antorcha!! y bien apagada!

    ResponderEliminar
  5. Mientras MORLAco sigue cobrando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...