domingo, 11 de febrero de 2018

¡Hermosos!

"Porque si no lo hago, otros se lo roban": Felipe y Martita Fort hablaron por primera vez sobre la herencia

Los mellizos ya no son niños. Y demostraron que no dudarán en defender la memoria de su padre. No la herencia que les corresponde por derecho

Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort, ya dejaron atrás la infancia para entrar a la adolescencia. Y se los ve con los pies muy sobre la tierra. En una extensa entrevista íntima con una reconocida publicación, hablaron de todo.
"No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo", contó Felipe en la charla que los mellizos mantuvieron con la revista Caras.

"Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates, también me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan", agregó Felipe.
Por su parte, Martita agregó que: "En la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia". (E-I)

7 comentarios:

  1. Que lindos son! pobrecitos, cuanta avaricia, hay alrededor de estos niños.
    Muy buena obra hace el tutor

    ResponderEliminar
  2. Un iluminado Ricky en dejar a sus lindos hijos con el noble de Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Cuanta diferencia hay en la actitud de ellos y de los caniggia no? Y eso que ambos tienen plata...la diferencia es como los crían

    ResponderEliminar
  4. Felipito estas errando de camino.Si vas por la parte artistica ,olvidate ,te van a desplumar y despellejar vivo como lo hicieron con tu padre,en ese ambiente hay mucha envidia y mucho hambre.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo como Rial decía cosas espantosas, crueles, despiadadas sobre Ricardo Fort.

    ResponderEliminar
  6. la diferencia es que son dos pendejos de menos de 13 años, denle un par de años mas y esta la piba operandose la nariz y las lolas.

    dios mio hay que leer a cada ingenuo,....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...