lunes, 26 de febrero de 2018

Hackearon a Nicolás del Caño y la cuenta se puso muy divertida


7 comentarios:

  1. Más allá del chiste tengo la duda si Del Caño no será gay.No sé digo,de pronto me parece...

    ResponderEliminar
  2. Este es como el pavo...el alcohol le afloja las carnes...

    ResponderEliminar
  3. La mayoria de la izquierda radical van a ver en wikipedia dicen que son ATEOS se creen que hay un Dios que todo lo ve y lo oye, cuando despenalizen el aborto, o cuando adopten un chico creer o reventar, miren esta frase, cuando aparezcan las minorias sexuales mi mama apago la tv a la hora de Feinmann Eduardo porque estaban el cola cerrada como lo apode de Alfredo Olmedo vs gordi lesbian Maria del Lujan Rachid, ja tiene nombre el segundo de la Patrona de la Republica y no es tan republicana para cola cerrada. Dale ojala algun burro se animara o es marketing ustedes el COLECTIVO (LGTBIQ y ¿H?) donde naciste tu de mama mujer y papa varon, o te dieron tus genes son de un MATRIMONIO HETEREOSEXUAL y seguro vos Rachid te haces los analisis de HIV SIDA, o no. Ya que en Holanda hay que declararlo INCONSTITUCIONAL a que todos donen sus organos ya Maxima (la de Argentina que no te diste cuenta QUEEN no sos neerlandesa u holandesa le pego el sindrome de CFK.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! le hackearon el I Phone capitalista al zurdito???

    ResponderEliminar
  5. 0,22, Roberto, dejate de mamar, largá el vaso, muy beodo!

    ResponderEliminar
  6. Si tu andale segui con el tetra brik que yo tomo gaseosa gil Anonimo de la 1:41 horas del 27/02/2018 y segui con el chorri que viene el vino Uvita de parte del Pata Medina, la Uocra seccional La Plata y a tambien de Gerardo Martinez ademas de todo su combo del Batallon 601.

    ResponderEliminar
  7. Roberto,
    la bebida te está haciendo pelota. Te deseo una pronta recuperación.

    Saludos
    Daniel Telapongoyqué

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba