domingo, 18 de febrero de 2018

Graciela Ocaña advierte a Mirtha sobre Moyano, invitado al programa de "La Noche..." (con video)

Moyano se niega a disculparse con Ocaña por haberla llamado cucaracha... Y el colmo, la doña le dice: "Yo le tengo simpatía a usted..."

Mirá el video
Pero la realidad es que... la imagen que devuelve el espejo no es la de Ocaña...


5 comentarios:

  1. La doña no creo q siga las advertencias de nadie

    ResponderEliminar
  2. Doña Rosa Martinez desde que recibio de regalo el gran$$$ collar$$$$ se enamoro de don hugo. Que ternura me da

    ResponderEliminar
  3. Abajo hay un aviso "Perdí la paciencia" yo también, no veo a esta sinverguenza hace años, no le soporto la hipocresía, todo gobierno le viene bien, siempre y cuando, ella tenga su pantallita

    ResponderEliminar
  4. Ademas desde 1968 Mirtha Legrand, saben quien fue el Presidente de Facto, si la morsa de Juan Carlos Ongania, que oh casualidad nunca lo invito a sus mezazas, señora usted sabra que pasaron por su medio siglos de almuerzos 7 Presidentes no democraticos, 13 elegidos por el pueblo, de los cuales (peronistas que segun muchos y hasta hay fotos de ellas fueron 9 de los cuales dos fueron re re electos la ¿Dictadora? de Cristina Elisabet Wilheim ¿Viuda? de Kirchner y dos de invitado siempre solitario de Carlos Saul Menem que a ese lo trataba como a un Emir o Sultan, ah me olvidaba dos solos ex Presidentes eligidos por voto de Asamblea Legislativa a saber el empoderado de Alberto Rodriguez Saa y el cabezon bajito de Eduardo Alberto Duhalde durante la danza de los 5 Presidentes en pocos meses. Y solo 3 no peronistas sabra Macri, que si termina el 10/12/2019 mantendra la soberbia, creo que esto se callara, honrara, y volvera una vez por todas ¿Sera para siempre? esta Argentina, pacata, unitaria y degradada por el PJ.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...