jueves, 1 de febrero de 2018

Gonzalo Agostini, un chico precoz

Con Mariana de Melo
Con Morena Rial cuando era un niñito (llamativamente ella lo llama "mi bebé", aunque ambos son de la misma edad)

Hace algunos días, More generó intriga entre sus seguidores por sus misteriosos mensajes, que dan a entender que la joven emprendedora está nuevamente enamorada. "Te miro y cruzo el campo de batallas, sin armas ni chalecos antibalas, te miro y es posible lo imposible, te miro y veo magia...", escribió en una de las postales que publicó, citando la letra de una canción de Ulises Bueno, de quien es fanática. "Nos amaremos tanto que el amor, va a estar celoso de nosotros", escribió en otro mensaje, citando un tema de Alberto Plaza, que también fue popularizado por La Barra.

Curiosamente, ahora, el hermano de Barbie publicó una fotografía en Instagram en donde se lo ve darle un beso en la mejilla a la hija de Jorge Rial. "Me acuerdo de esta foto,la veo y me pone FELIZ que ese día te haya conocido y tenido esa hermosa amistad💖💖 TE QUIERO @moreerial", escribió él. "Ayyyy te amo tanto", respondió ella con emojis de corazones. "Mi beebeeeeee", escribió en otro mensaje. (E-I)


¿Se ha formado una pareja?

8 comentarios:

  1. Este niño desde chico con las hormonas a full muy calenton

    ResponderEliminar
  2. El niño la mandó directo a la FRIENDZONE, cuando la llama amiga deja en claro que no la ve para algo mas que para amiga, semejante gorda! el nene es lindo, cómo se va a fijar en Morena Rial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresion que no le hace asco a nada este pibe

      Eliminar
  3. hay que fijarse lo que los hijos viven, como se crìan, como son sus padres....despuès no pidamos valores que no les enseñaron.igual es un adolescente...

    ResponderEliminar
  4. Es muy chico para la gorda!
    ambos son bien calentones.
    No me gusta nada,pero nada el hijo de
    Nazarena, los ojos no me gustan, que
    mirada tiene!
    En fin, Agostini me gusta menos

    ResponderEliminar
  5. a more,pienso le da igual..si a èl no le importa...romance en las redes, despuès nos muestran todo...estàn criados solos pràcticamente..en el caso de morena rial, el divorcio y la actitud del padre, las hias atrichenràndose tras èl...y bueno, desfile de mujeres en la vida del padre..ya vemos como va el tema.de la otra familia,,,grandes lìos entre padre y madre. la madre nefasta ,desfile de hombres en su vida..excesos de sustancias, en fin...desastre.

    ResponderEliminar
  6. Groncho con groncho y vulgares, pegan. Ahora ,a esta calentona cualquier bus la deja bien, eh?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...