sábado, 24 de febrero de 2018

Foto grupal cumpleaños de Mirtha

A doña Marcela ya se le nota "el brindis"

(Cliquear sobre la imagen para agrandar)


25 comentarios:

  1. El que da asco es tinelli el mercenario.

    ResponderEliminar
  2. 1:21 totalmente,
    para mi se equivoca Macri con esta foto.,innecesaria.

    ResponderEliminar
  3. no debio ir Macri despues de que Mirtha no lo trato tan bien cuando fue a una de sus almuerzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pautado así con Mirtha.Macri sabía que lo iba a incomodar,para "hacerse la imparcial" pero sabe que lo apoya.Es así.

      Eliminar
  4. Tal vez el Presidente lo tomo como el reto de una madre.A los hijos tratamos de disciplinarlos por que los queremos. No vi ese programa,pero muchas veces la oí decir -"me parece que el Presidente se está equivocando".Eso no es una critica,es un llamado de atencion,de una persona que espera lo mejor de él.Quien es el Sr que está entre las dos hermanas?.Que bendición sería llegar a esa edad,tan coherente y elegante.Joyce.

    ResponderEliminar
  5. Hay que avivarlo! Triaca se tiene que ir ya!!!!!(ahora está en Europa=) con los Sindicalistas.

    Y EL QUE TIENE QUE RETIRARSE YA!!!!!es el tarado Ministro de Economía, y poner uno más socialdemócrata, y en Trabajo a la Caamaño, sería una jugada politica magistral, él trata con los Duhalde ?se lo dirán.
    Yo le voy a mandar un tweet.
    YA TIENE QUE HACERLO, vengo de una reunión cerquita cerquita, tomé Whisky, y mezclé bebidas, estoy mareada no estoy borracha.
    URGENTE MACRI!!!!!se te viene la noche.

    Pobrecita la nenita, por que la llevaron?

    ResponderEliminar
  6. Gente, cumple 91 años!!!!
    Cuántos más va a cumplir ella o junto con su hermana?
    Déjense de joder y disfruten que una señora grande tiene bastante lucidez para tener UN PROGRAMA DE TELEVISION en un canal líder!!

    Qué Macri la disfrute porque el tiempo pasa inexorablemente. Se tiene que enojar con una anciana para después arreglarse? Cuándo??????????????????

    ResponderEliminar
  7. Tinelli fue para acercarse de alguna manera a Macri, está re cagado porque prontito puede haber novedades en la justicia, Macri le dejó de dar bola cuando llevó a Scioli al programa y el mercenario ahora no sabe como hacer para arrimar el bochín al gobierno a ver si puede tener "ayuda" con los "problemas" que él mismo se buscó cuando se asoció con el testa de los K.
    Macri es Calabrés, no perdona la traición..

    ResponderEliminar
  8. A los que critican,¿qué querían,¿que fueran todos los políticos K?.Nada les viene bien,ni siquiera el hecho de que Mirtha detesta a los K.Si ha criticado a Macri es porque está pautado así y él lo sabe.Ella quiere hacerse "la imparcial",pero el Presidente sabe que tiene su apoyo.Lo dice siempre.

    ResponderEliminar
  9. A Mirtha siempre la han difamado.En una época le agregaban años (aunque estaba espléndida),le agregaban cirugías (aunque solo se había hecho dos,lifting y cuello),decían que ocultaba a su gemela Goldie para que no se descubra su verdadera edad (un delirio!,como se ve en las fotos,porque su hermana está muy bien también),que su hijo murió de sida cuando en realidad fue cáncer de páncreas (era un gran fumador además) solo por su condición sexual,lo cual además es sumamente prejuicioso y discriminatorio,el episodio con la Campoy en su programa,que nunca existió y por eso no hay registro (además imagínense el festín que se hubiera hecho Ventura de haber existido)...En fin,hay que bancarse todo esas mentiras,difamación e injurias y Mirtha lo ha hecho,porque es una mujer fuerte.La admiro por eso.Muy feliz cumple!.

    ResponderEliminar
  10. Juana esta De bikini???

    ResponderEliminar
  11. la hermana melliza, cuando cumple???
    Jajajajaaa que vieja zorra, muyyy figureti

    ResponderEliminar
  12. Pero quienes son todos estos que quieren manejar la vida del Presidente? Evidentemente le importa nada sus opiniones. El hace lo que le parece...como debe ser.

    ResponderEliminar
  13. El presidente Macri no debió ir a ese cumpleaños.Otro error.

    ResponderEliminar
  14. Alguien vio fotos de la Valdés? La forma en que se para!!! Que mujer estupida! Es muy falsa!!! En todas las fotos igual con la pata flaca torcida, una pose espantosa

    ResponderEliminar
  15. Considero que llegar a festejar noventa y un años con su hermana y en buen estado mental es un logro, más allá de sus tics por todos conocidos. Para mi gusto,nunca ha sido una actriz más allá de lo común, pero se ha o la han construído como una estrella, en una sociedad en la que quizá sea la única sobreviviente de esa categoría. Estoy en desacuerdo con muchas actitudes de la señota, pero celebro su nonagésimo primer cumpleaños y le deseo muchos más. Disculpen por el disenso que no pretende abrir otra grieta.

    ResponderEliminar
  16. PERDON POR ESCRIBIR AQUI pero....noto muchos cambios, que le pasa a la Stolbizer? Alfonsín, NO TIENEN LUGAR PARA METERSE!!!!y Massa? ja ja ja ja como los cargan en twitter!!!!!!ja ja ja ja, pero........hay otro que salió muy abrazado a Baradel, en una foto; NITO ARTAZA!!!!!ja ja ja ja, no sabe en donde en que lugar meterse o esconderse...............

    Es verdad, MACRI tendría que revisar URGENTE EL GABINETE. no se tan calabrés, por favor!y aceptemos la crítica constructiva, MACRI ESCUCHA!!!!!!, escuchemos a Lanata, no a un pelele cualquiera, no!!!!!!,
    Yo recuerdo que Alfonsín, escuchaba....no le fué bien es verdad, pero hay ministros que hay que sacarlos a patadas.
    Marcos Peña: dejá de hablar!!!!!y asesoralo mejor, dicen que entre ellos se pelean mucho
    Respeto a Frigerio,(lo mejor) a Dietrich, a los demás? a ninguno, la única que sabe, que es muy preparada es Carrio, ESPERO QUE LA ESCUCHEN,POR FAVOR!!!!
    Ojo! yo tampoco quiero inflación 0, como los latinoamericanos.......no!

    MINISTROS de:TRABAJO, ECONOMIA!!!!!!(QUE CHANTA!) JUSTICIA, lamentables!.FUORI,FUORI.
    CONFIO EN CARRIO!!!,parece que Ernesto Sanz, habló con Macri, piensa lo mismo.
    ESTOS BURROS, SIN LOS RADICALES NO SON NADA!!!!!(eso dice mi hermana) ja ja ja ja, es verdad.
    ES MI OPINION! le voy a enloquecer a Macri!!!!con los tweets, ESTAMOS A TIEMPO,
    Mañana será tarde!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Saben cuànta gente de la edad de esta mujer està en muy buenas condiciones fìsicas y mentales? Gracias a Dios son muchas y hombres tambièn por supuesto, pero claro, no son famosos ni tienen programas de televisiòn.
    Esta mujer no me representa en nada, me da pena que muestre a su hermana para festejar su cumpleaños en donde ella es el centro de la historia y no su melliza tambièn como corresponderìa.
    Es una enferma de soberbia y egolatrìa. Y no porque tenga 91 años hay que perdonarle todo. Mi abuela falleciò de 98 y todavìa tejìa y cosìa a la perfecciòn y era muy lùcida tambièn.
    Paremos con la fabricaciòn de ìdolos con pies de barro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirtha es estrella desde los 14 años.Siempre fue estrella.No sabe lo que es el anonimato o una vida común,como la mayoría.No podes pretender que sea como el resto de los mortales.

      Eliminar
  18. Nòtese como el enano Suar chapa fuerte del hombro a la gobernadora Marìa Eugenia Vidal.
    No se le escapa una al sopeti.

    ResponderEliminar
  19. y Gastaldi? no lo veo en la foto y Rocco el hijo tampoco está . Los hijos de Juana?

    ResponderEliminar
  20. La cara del chulo del nieto, es la peor, da asco, gracias a la abu accede a sentar a todos esos en su patio. Es repulsivo el pardo culon, esta preparando a la hermana para caficiar, cuando la abu palme.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...