sábado, 3 de febrero de 2018

Esto salió al aire en @TV_Publica (con video)





6 comentarios:

  1. A veces pienso ¿ por qué tiene un espacio en la tv pública todavía?. La verdad que da mucha bronca e impotencia que sostengamos con nuestros impuestos a esta vieja hdp. Pero creo que hay que dejarla que siga vomitando bilis, porque el argentino promedio es de memoria muy volátil y de esta forma nos aseguramos que no vuelvan nunca más.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta saber es que va a pasar al revés,Dios le va a dar vida suficiente para ver cómo todo el Kirchnerismo se cae a pedazos mientras Macri gana en 2019 y Vidal en 2023 y 2027

    ResponderEliminar
  3. A veces me pongo a pensar "muere tanta gente buena, útil a la sociedad, gente que trabaja honesta y humildemente, y hay seres que parecen atornillados a la vida jodiendo a Dios y al mundo..." Y concluyo que algo deberá enseñarnos, que son ejemplos negativos pero ejemplos a fin de cuentas.

    ResponderEliminar
  4. A ver hernàn Lombardi si te ponès las bolas en remojo y sacàs a esta serpiente de la tele pùblica que pagamos todos nosotros! Hasta cuàndo vamos a permitir todos estos desmanes de esta bruja? està bien que hay libertad de expresiòn pero esta vieja de mierda ya sobrepasò el lìmite.

    ResponderEliminar
  5. Yo me descargo, mandando tweets a todos y a la Prensa de las Madres, vieja inmunda, todos los años esperando que reviente, ya no espero más, estoy segura que yo me voy antes.

    el año que pasó vi morir, a hombres muy jóvenes, 40 años, 45, en fin .....a tres, y todos de un infarto, personas tan lindas!!!!y veo al sapo este y no revienta, mala!!!!!como ella sola, a la hija la desprecia, pobrecita, desde siempre, porque las conozco, es terrible esta mujer!
    Aunque sigo pensando que peor, es la otra canosa.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba