miércoles, 21 de febrero de 2018

Esto le cuesta al país...




4 comentarios:

  1. ESTO ES TERRIBLE, eso es lo que me molesta a mi.Gracias a Dios lo dejaron solo

    ResponderEliminar
  2. Mira Julia:

    Profecia Don Orione:

    Profecías para el futuro (realizadas en 1935)
    "Un gran civil católico gobernará al país brillantemente y habrá paz y prosperidad por muchos años en el siglo venidero".
    "Roma será bombardeada y el Papa caminará sobre sus escombros"

    La profecía de Don Orione, acerca del futuro de la Argentina, fue dicha por el sacerdote, en su lecho de muerte y me la contó hace más de 20 años, una persona allegada y fuente confiable, a quien se lo dijo, el mismo cura, joven en aquel entonces, quien tomara la profecía, de boca de Don Orione.
    Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina, dijo:
    El Hombre de Gris, no sabrá que es el elegido, será un hombre totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles.
    Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.
    Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, habrá varios hombres, que se adjudicarán el título de Hombre de Gris y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero Hombre de Gris, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta.
    Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad.
    Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el Hombre de Gris, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.

    hay muchas profecias de origen catolico osea desde conventos monasterios escuelas de curas o personalidades de alto nivel del clero que dicen que argentina sera destruida en una doble guerra civil y exterior desde donde tres paises invadiran argentina y que habra graqn destruccion en argentina con todo tipo de calamidades en donde un tercio de la gente morira y que al final el ejercito argentino salvara al pueblo y a la nacion repeliendo a los enemigos ocultos y abiertos de la nacion para despues fundar un imperio argentino que restaurara la fe catolica a pleno y de paso purgando los enemigos de argentina y la fe catolica por completo en parte con ayuda de dios y en parte con ayuda rusa que ya no es comunista y que busca secretamente aliarse con los latinischa como dicen en ruso a los catolicos romanos


    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2013/12/las-profecias-de-don-orione.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tercio? Uuyyy se parece al 36% de votos que saco CFK...debe ser el 30 % de Ks y peronchorros que quedan! VIVA!!!!!

      Eliminar
  3. A el que le importa si es un delinkuente que hace lo que quiere con nuestra plata y en especial a los trabajadores que tanto defiende y representa! Esto es un circo lamentable y paupérrimo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...