jueves, 8 de febrero de 2018

Estela de Carloto estuvo en el bunker trosco-kirchnerista visitando al jefe del movimiento mafioso: Panchoto

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que habló con el Pontífice sobre la pobreza y la deuda externa. Ayer, Francisco recibió a "los troscos de Dios" 

 Una mujer que perdió el honor, si alguna vez lo tuvo. ASCO

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, visitó por tercera vez al papa Francisco. El encuentro de 20 minutos se realizó en el Palacio Apostólico, en el Vaticano, y coincidió con un viaje que realizó la referente de los derechos humanos a Italia para recibir una distinción. 


Según contó Carlotto luego del cónclave, "el Pontífice está preocupado por el mundo entero y por su país, que es la Argentina". "Lógicamente sabe muy bien los serios problemas que estamos teniendo con la pobreza, que se está profundizando la deuda externa y muchas cosas más; está enterado de todo y preocupado", declaró en diálogo con el corresponsal Andrés Beltramo. 

La postergada visita de Francisco a su país natal, la Argentina, no fue tema de conversación, reveló la titular de Abuelas. Sí dialogaron sobre algunos temas pendientes como la desclasificación de archivos secretos de la Iglesia sobre la dictadura y el reciente hallazgo del libro de bautismos en la Esma. 


En conferencia de prensa, Estela de Carlotto admitió que siente "culpa" porque durante décadas mantuvo una "opinión muy distinta" sobre el entonces arzobispo Jorge Bergoglio. "Cuando supe la verdad, me rectifiqué y creo que la obra a nivel mundial que está haciendo es excelente", describió.

Ayer el Papa también tuvo una agenda con presencia argentina: recibió a los gremialistas del INTI que están en conflicto con el gobierno de Mauricio Macri. Según contó Néstor Escudero, uno de los referentes de los trabajadores, el Pontífice los recibió con una frase llamativa: "Acá están los troscos de Dios". (Infobae)


14 comentarios:

  1. Esta vieja ha recorrido el mundo entero con la cantinela De las madres recuerdo haberla visto en Noruega Stavanger recitando su padecer y todo el mundo la creia una martir...ahora Pancho la sponsorea a Ella y Los nietos piedras q tiene....

    ResponderEliminar
  2. JULIA:

    Recién ahora veo lo que me preguntaste.

    Cotilleando.com

    En el buscador de la página, a la derecha, poné: El Vaticano: todo aquí.

    Es un montón, son ultra conservadores, de modo que le pegan, y con razón, a Francisco.

    Llaman a su pontificado "Régimen vengativo instalado en Roma". ¿Te suena?. jajaj
    Algo pasó con el cierre de una abadía en Alemania, lo acusan de querer dársela a los musulmanes.

    Encontré esto hace pocos días, así que cuando pueda iré leyendo y contando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Adriana!

      Creo que es lo que había encontrado en base a tus datos.

      También con tiempo iré leyendo todo.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Me parece que llevó al caradura del nietísimo a visitar a Su Chantidad. Adhiero a tu segunda opción : nunca tuvo honor. Les deseo que la vida les devuelva el doble del daño que están haciendo. Viejos de mierda!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevò el cartelito del ahogado esa vieja chota, ladrona?????? O la farsa ya no da para màs?

    ResponderEliminar
  5. IGNACIO MONTOYA, o sea el nieto, (no era Guido Carlotto)no fué?

    Los kks y los trostko, han inventado algo horrible, y es que el nieto murió, NO SE PUEDE SER TAN PERVERSOS!!!!!!!
    YO QUIERO QUE TODOS LOS PERIODISTAS HABLEN DE ESTO, porque se que muchos nietos no han querido vivir con las familias impuestas, uds.los conocen a todos? conocemos solo a tres o cuatro descerebrados.
    RECUERDAN UDS. EL MUNDIAL DE SUDAFRICA? en aquel entonces se decía que esta vieja vaga sería LA GRAN CANDIDATA AL PREMIO NOBLE DE LA PAZ, y fué al Mundial con el Sponsor, Maradona, para que hable con Mandela, (ya estaba grave.
    FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI A UNA PERSONA RECORRIENDO EL MUNDO PARA QUE LA ELIJAN COMO PREMIO NOBEL DE LA PAZ!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer escuchaba al Periodista y Escritor Fernández Díaz, lo admiro profundamente, pero......ayer dijo algo, SU OPINION, y es que para él, Panchoto ´piensa formar un Partido, con los trostko los kkas, en contra del Modelo de Macri.
    El pedía perdón, porque era su opinión, yo me puse muy mal,me dolía la cabeza......
    Tiene derecho a pensar, ayer la Bonafini, hoy la Carlotto, que pasa?

    ResponderEliminar
  7. Ignacio dijo que no recuperó nada ya que nunca perdió su identidad. "No recuperé nada, porque tendría que haberla perdido. Yo la única situación que viví fue crecer sin saber de mi familia biológica. Pero la identidad la construí", dijo.
    http://losandes.com.ar/article/que-dijo-el-nieto-de-estela-de-carlotto-sobre-el-procesamiento-de-sus-padres-de-crianza

    ResponderEliminar
  8. La Iglesia ultra conservadora es NEFASTA para la Iglesia, pero este está muy mal asesorado, es muy viejo además, por eso fué la frustración con este, EL ELEGIDO POR TODOS SERIA EL BRASILEÑO, y de repente!eligieron a este!
    Conozco a Bergoglio, algo de la Iglesia se, Bergoglio jamás fué progresista, ni nada de eso, al contrario, eso lo puedo atestiguar yo que conocía al Obispo de Río Negro Mñor Hesaynne y a Mñor DON JAIME DE NAVARES, el inovidable Obispo de Neuquén, amado por todos.
    ESTE ES UN CHUSMA PERONISTA DEL BAJO FLORES, NO CONFUNDAMOS, Y CONFUNDAMOS A LA GENTE.
    PARA MI, el único Papa que amé y respeté fué a JUAN XIII, el único amado por todos, ESE ERA PROGRESISTA, y fué amado y respetado.
    ESTE ES ESO UNA MELANGE, MEZCLAN progresistas, socialistas, kirchneristas, trostkystas y toda la mierda junta, PARA MI NO PUEDE SER PAPA SEMEJANTE IGNORANTE.
    Yo recuerdo siempre a un comunista revolucionario(trostsky) que cuando hablábamos de Chile, criticaba mucho a Salvador Allende, y este locatelli me decía.
    LA REVOLUCION SE HACE O NO SE HACE.
    Y yo lo aplico en el Vaticano, se dice que este es admirado en el mundo por las reformas???????????????????????????????que reformas?
    QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS REFORMAS? PONERSE ZAPATOS SIN LUSTRAR?de verdad no lo entiendo.
    Porque si renuncia (0 lo obligan, será el Mártir de las Reformas"
    PARA MI, es mi opinión, ES UN HOMBRE INCOMPETENTE, no puede ser Papa, es mi opinión

    ResponderEliminar
  9. le fue a llevar guita al vaticano seguro
    asi lavan plaa y ademas compran voluntades!

    ResponderEliminar
  10. 15.43, mirá de eso algo se, soy familiar de desaparecidos, Y NADIE HABLO DE IDENTIDAD, todos tienen que saber su identidad.
    No estoy a favor de lo que hace esta mujer, ayer contaba a una persona, que vi todas, todas, las películas que se hicieron sobre la Dictadura militar, fueron excelentes no lo puedo negar, pero cuando salia del cine, salía deprimida, una sensación extraña.CUANDO VEIA las de los nietos
    NO QUIERO FILOSOFIA BARATA es un tema muy delicado para tratarlo aqui, pero cuando apareció el nieto parecia que declaraban FERIADO NACIONAL por el Acontecimiento!!!!!!
    SOY DE RIVER PLATE, y no olvido el Homenaje que le hicieron y la vieja chota dando la ]]Vuelta Olímpica en la Cancha con la Bandera de River, la vieja, fanática de Estudiantes de la Plata.
    LO LLEVARON A TODOS LADOS, sabíamos que le encantaba Lanata y lo veía??????,le querían cambiar la cabeza.
    Desde siempre comentaba con mucho cariño cosas de sus abuelos de la Patagonia, (para mi le dió asco el entorno de la Bruja esta)
    Yo lo seguí por River, en twitter y siempre recuerdo que el día que River salió Campeón de la Copa Libertadores, ni siquiera escribió un tweet, hum.......ese día pensé que la vieja, TOMO DE SU PROPIO VENENO, y eso era grave.
    NADIE DIJO NADA, NINGUN PERIODISTA, la única que lo dijo en la Cámara de Diputados, fué Elisa Carrió,por eso la odian.
    Ah...días ´pasados en ITALIA, la ponían de ejemplo como el ser más maravilloso, yo me encargué de decirles que era un ser nefasto, chorra, muy pocos saben la verdad.
    LO DIJE SIEMPRE, HEBE ESTA LOCA, ya se sabe, y todos la conocen, pero............para mi ESTA VIEJA NEFASTA ES PEOR!!!!!!!

    FELIZ, LE PASO LO PEOR, y el nieto? parece que los padres están presos,NADIE DIJO NADA, cuando aparece un Periodista que diga la verdad?
    PARA MI LE FUE A CONTAR AL PAPA
    Este Ignacio tiene una pareja que me parece es muy buena mina, y lo aconseja muybien...rajaron!!!!!!!
    ELLA NO LO QUERIA SOLAMENTE PORQUE ERA NIETO, lo manipulaba.......lo usaba.
    Quizá la quiera, pero el entorno es NEFASTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 15:43 si te referís con que nadie habló de identidad en este post, lo sé. Yo compartí una textual de Ignacio que grafica ssu sentir con todo este circo. Tengo conocidos ex montos, activistas universitarios (uno safó en la noche de los lapices), gente del servicio secreto AAA (estos últimos no me lo decían de frente pero lo daban a entender) sindicalistas, todos de aquella época. También tengo un panorama de lo que fue. Ni unos ni otros quiero, nunca más. Nuevos, merecemos nuevos movimientos que salgan de este rencor setentista. Me tienen harto cansado!

      Eliminar
  11. Perdón por haber escrito tanto!
    La verdad, estoy muy preocupada,muy,muy

    ResponderEliminar
  12. Recibe sonriente a delinkuentes chorros pedofilos estafadores asesinos mentirosas siniestras pero cuando recibe a nuestro presidente tiene cara de kulo y se comporta como un maleducado. ..en fin que siga repartiendo rosarios por las dudas que se guarde dos una para su jefa y otro para el

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...