jueves, 1 de febrero de 2018

Escuchá con mucha atención este video... ¿Estás de acuerdo?

Hace aproximadamente dos meses que fue publicado en una cuenta de Face

17 comentarios:

  1. Se me erizó todo el cuerpo al escucharlo.
    El error que cometieron los militares fue en hacerlos "desaparecer" y en torturarlos. Los que no murieron en enfrentamientos, debieron haberlos apresado y juzgado.
    Ese fue el caldo de cultivo perfecto para la resurrección de los montos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron juzgados x la camara federal a cargo del juez quiroga. Campora gana las elecciones, los libera y disuelve la camara. Montoneros asesina al juez que los apreso.

      Eliminar
  2. Absolutamente cierto todo lo que dice. Aunque no es "politicamente correcto " ahora le saltan a la yugular al que no piensa como ellos. Bravo ! sea quien sea este señor .

    ResponderEliminar
  3. coinciedo en todooooooo

    ResponderEliminar
  4. La verdad nunca es politicamente correcta, es VERDAD, duela quien le duela, escuece a quien escuece. Alguna vez hay que decirla y sacarse de encima la mierda de lo politicamente correcto. Yo adhiero al 100% sus palabras. Tengo además el honor de ser amigo de un Héroe de Malvinas que peleó en Ganso Verde como subteniente( si ahí donde desembarcaron los piratas). Hace mucho siendo directivo de una Escuela con nombre alusivo a la Gesta malvinense, en el interior,cuando los ex-combatientes eran ocultados y humilados, Él Coronel en actividad dio una charla de dos horas que los alumnos escucharon extasiados y después le pidieron autógrafos. Era tanta su gratitud que le ragaló a mi hijo mayor la insignia de la condecoración "A lo Héroes de Malvinas", que conservamos como un tesoro. Perdón por la extensión.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinario...Increíble sus palabras...te doy toda la razón...genio

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Lo felicito por palabras tan precisas. El gran error militar fue la desaparición de personas sin un juicio justo.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente de acuerdo.
    Al pan, pan y al vino, vino

    ResponderEliminar
  8. Los que cometieron el error de hacer desaparecer toda esa lacra reaccionaria que nos inundo en los setenta,
    les otorgo el ´perdon porque lo que emergio despues pasados los años me dan ASCO.Con esos politiqueros de pacotillas que con el dinero que se robaron formaron una pseudo milicia que nos tortura todavia....mierdacampora Los que se presentan en los medios diciendo que los mantienen el aporte de los militantes....mienten..... Los extorsionan

    ResponderEliminar
  9. se presentan de mil caras.La que mas me llama la atencion es esa cara de buena gente, no le mienten a nadie Ponen cara de pelotudos y son PELOTUDOS.Tienen idea, seguro que no, el mundo que tenemos que enfrenta y dicen defender a los pobres......QUE MIERDA SON...disculpen no puedo ponerlo en letras mas grande

    ResponderEliminar
  10. Basicamente el video nos muestra el bestia promedio argentino que no es diferente del bestia promedio zurdo, Se acaba de enterar que la Argentina esta desprotegida militarmente y eso ocurre desde hace 30 años, cree que seineldin es un genio , pero la verdad es que el sujeto no era mas que un loco mesianico, este tipo debe haber pasado toda su vida viendo a tinelli y ahora se da cuenta de esto,
    A mi me da verguenza cuando veo la cantidad de iluminados que 30 o 40 años despues de los hechos se asombran y se enojan, como si hubieran pasado ayer. Es como si me pusiera como loco por el fusilamiento de Dorrego.
    Este redneck local seguramente escucha almafuerte y cree que solo son argentinos los descendientes de españoles e italianos. Me da tanto asco este sujeto como un maldonado mugroso, no hay mucha diferencia, los dos son los extremos de la argentina que siempre chocan, con todos nosotros en el medio,

    ResponderEliminar
  11. El error de los militares fue haberles afanado los hijos a las embarazadas.
    Eso los condenó por los siglos de los siglos. Desapareción, eso sucedió en toda América durante los 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No afanaban hijos, los "valientes" los abandonaban dejándolos de escudo para poder escapar. No les importaba los hijos, de lo contrario no se hubieran metido en la guerrilla y se hubieran dedicado a cuidar y criar a sus hijos. La verdad debe decirse completa.

      Eliminar
  12. 8:01 totalmente de acuerdo. Si tenés hijos o los llevas en la panza y los querés, no los exponés a lo que conlleva una vida de guerrilla. Si tus ideales son tan fuertes no tengas hijos. De todas formas en cuanto a los militares lo único en lo que no estoy de acuerdo es en los desaparecidos que debieron ser juzgados y condenados
    legalmente y los niños que debieron ser devueltos a sus familias. No se podía dejar a la guerrilla hacer lo que quisiera y había que darle un corte. Hoy nos condolemos tanto de los desaparecidos y sus madres, pero nadie se acuerda de toda la gente que ellos mataron, familias enteras con niños pequeños que nada debían. Estas son cosas que poco se pueden hablar porque se supone que todos tenemos que estar enrolados en la misma creencia. Lamentable.

    ResponderEliminar
  13. EXCELENTE! Queremos oir mas voces como esta !

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo. Ningún país permite no tener fuerzas armadas. Como comentó alguien antes, lamentablemente cometieron el error de hacer desparecer gente.
    De todos modos demos gracias que no hay un camino sólido desde aquí a la China y los países asiáticos, porque nos invaden caminando. Nos olvidamos también que la que inició y ordenó combatir a los Montos fue un gobierno constitucional, pero era tan inútil, que posiblemente se pensó en destituírla.
    .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...