viernes, 16 de febrero de 2018

El valor de una sonrisa

Solo le falta aclarar si además, es parecida a la Fulop




12 comentarios:

  1. Tenemos lo que nos merecemos, somos asì los argentinos con la viveza criolla.

    ResponderEliminar
  2. yo en cambio estoy feliz porque hace 2 días comencé a trabajar en una empresa de limpieza,8 horas diarias yendo y viniendo en cole.No hay nada que gratifique mas que ganarse el peso dignamente.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que los argentinos que salieron del país en busca de trabajo en una situación desesperada tipo 2001/2002 también sonreían en las entrevistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los argentinos que salieron fueron a europa, y tenian doble nacionalidad, y mas que argentinos son europeos retornando a sus paises. Asi que... tu comentario esta demas. Ahora hay que agradecerles a los venezolanos, bolivianos, colombianos porque los argentinos fueron a usa, españa, italia, etc??

      Eliminar
    2. No entendiste, los argentinos muchas veces creemos que lo extranjero es mejor que lo nuestro. en Venezuela también ponen excusas para no trabajar. Y sonreír no es patrimonio de los venezolanos, cuando se necesita trabajar.
      El comentario me ofende como argentino, porque tenemos que ser mejores entre nosotros y esas personas que ponen excusas es porque no les gusta ni quieren trabajar, más allá de la nacionalidad.

      Eliminar
  4. Yo soy de las que vive afuera, tengo una profesión y un buen trabajo, y en Argentina siempre trabajé, incluso por dos mangos y sin cobrar extras. Pregunta, 15 lucas por 9 horas no es una garcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.Es una garcha . Porque según el CCT del SEC un administrativa A tiene que ganar $18000 brutos más $1050 de presentismo...o sea 17.145 netos.... la empleadora se hace la superada pero en realidad está negreando una parte

      Eliminar
  5. Seria interesante saber en que condiciones contrató a la venezolana, si ella esta legal en el país, cuanto le paga, y como, cuanto tiempo tiene que trabajar,, tiempo de descanso, si va a tener beneficios sociales, etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facil, el argentino es vago, y la venezolana esta en negro o por lo menos le paga 6 hs en blanco y 3 en negro,

      Eliminar
  6. Si. Es una garcha por eso acepto una venezolana

    ResponderEliminar
  7. Sí, es una garcha, porque el Indec dijo que la canasta básica de alimentos es de $16000 y está cobra 15

    ResponderEliminar
  8. 15 con suerte, demasiado ironico el comentario de que hasta sonríe. Boludez

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...