jueves, 1 de febrero de 2018

El sindicalista Pablo Micheli, con su camioneta, se llevó puesta a una joven ciclista de 16 años

Desde el entorno del titular de la CTA aseguraron que "solo fue un susto" y que "la chica tiene solo raspones".


El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, colisionó el miércoles a la tarde con su camioneta contra una joven ciclista menor de edad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 del miércoles en avenida de Circunvalación y Padre Respuela de la localidad de Junín. Una ambulancia trasladó a la ciclista hasta el Hospital Abraham Piñeyro para su atención.

Por causas que se tratan de esclarecer, la camioneta Nissan Frontier dominio AA810PR conducida por Pablo Micheli colisionó con una bicicleta en la que se desplazaba una joven de 16 años identificada como Sabrina Gómez León, informó el medio JuninHoy.

"Gracias a dios solo fue un susto. La chica tiene solo raspones, no fue nada grave", dijeron desde el entorno del sindicalista. Además, su vocera contó que el titular de la CTA "está en contacto con la familia y la chica".

Por otro lado, prefirieron no brindar detalles de la secuencia del accidente pero aseguraron que Micheli iba solo en su camioneta aunque "atrás de él venía otro compañero" en otro vehículo.

"Micheli se ofreció de inmediato a que le saquen sangre, cosa que no habían hecho, para que se corrobore que no estaba alcoholizado o algo por el estilo", comentó su vocera. (Perfil)



15 comentarios:

  1. ¿Cuánto vale una Nissan Frontier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una LE 4x2, $625.400. A eso hay que sumarle lo que te agrega la concesionaria, más flete y resto de sarasas.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  2. @MicheliPablo Jan 4
    Mientras el INDEC informa que el promedio salarial es de $14.000, Macri aumenta el costo hasta del aire que respiramos. Es un atropello al Pueblo y hay que hacer sonar...un #ParoNacional con Movilización YA!

    Empezó temprano el atropello el gordo Micheli. Viejo, para hablar en nombre del Pueblo, bajáte de esa nave y empezá a rendir cuentas sobre tu patrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Què chata humilde tiene el sindicalista que defiende a los trabajadores, no?

    ResponderEliminar
  4. Nissan NP 300 Frontier LE 4x4 $858.500

    ResponderEliminar
  5. Conocen algún sindicalista que ande en Auto de Mercosur con más de 8 años?

    Nunca un R12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo! Tengo un twingo prestige descapotable 1999

      Eliminar
  6. Encima x la patente es nuevita

    ResponderEliminar
  7. Quiero ser sindicalista!!! Donde se estudia esa carrera?

    ResponderEliminar
  8. Camioneta Nissan, patente nueva. Tan mal no le va al defensor de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  9. En este país no se hace esa plata estudiando. Tenés que pertenecer a la mafia judicial o a la mafia sindical.

    ResponderEliminar
  10. Miralo al micheli en su vehículo nac and pop.

    ResponderEliminar
  11. Nunca una Kangoo? Una Fiorino? Un utilitario? Naaa nuestroz sindicalistas se entongan con la niestra y después piden que le marchemos para defenderlos. Basta! Tolerancia Cero con el aumento de patrimonio! Queres ser sindicalista? Funcionario Público? Intendente? Ok declaración de bienes al comienzo de su cargo, dd jj anual y embargo del 50% del patrimonio a modo de garantía por si las moscas. Ah! Aai no te gusta? Entonces seguí tu vuelo de carancho para otro lado, con el Pueblo no!

    ResponderEliminar
  12. Nissan Frontier $725.000

    Como progresan los sindicalistas. ¿Como no se me ocurrió antes?.

    ResponderEliminar
  13. Sólo faltaría que no estuviera en contacto con la familia de la chica y no se preocupase por su estado de salud, sólo faltaría eso!

    Aparte de las consideraciones del precio del vehículo que dejan pensativo a cualquier persona, yo me hago otra pregunta: ¿para qué necesita el tipo semejante camioneta? No es barato tampoco mantenerla y no vivirá en un lugar aislado ni se pasa el día en la ruta trabajando. ¿O sí?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba