sábado, 17 de febrero de 2018

El niño japonés (video)




21 comentarios:

  1. Que emocionante! Con apoyo y solidaridad se puede lograr mucho. Ojalá como sociedad algún día lleguemos a igualarnos a los japoneses.

    ResponderEliminar
  2. Miralo BARADEL eso es Educación y Vocación por la enseñanza y el aprendizaje.
    Vos lo único que sabes hacer es afanarle a tus afiliados y hacer de tu panza un CEMENTERIO DE CANELONES.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. BARADEL no es sinónimo de los maestros argentinos. Baradel es una desgracia más que nos toca padecer. Como los jueces que nos tocan y no me representan.

    ResponderEliminar
  4. Un claro ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  5. Para que los docentes tomen nota.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, podrías argumentar algo en apoyo a tu comentario. Así como está, queda más pelotudo que tu visión de ese video.

      Se que pido demasiado, lo sé. Pero al menos, haz un mínimo esfuerzo.

      Los japoneses sufrieron la hecatombe de dos bombas atómicas y veinte años después, gracias a eso que tú llamas "pelotudez", se convirtieron en potencia mundial.

      Nosotros, tuvimos al peronismo. Y 60 años después, estamos peor que nunca.

      Aunque bueno, mala comparación la mía, ya que lo primero (bombas atomicas), es infinitamente menos destructivo que lo segundo (peronismo)...

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    2. Y sumale terribles terremotos y tsunami y se levantan. Qué ejemplo los japoneses.

      Eliminar
  7. 16:20. segun tu repugnante criterio k, ahí falta un poco de división y odio, no?

    ResponderEliminar
  8. Nosotros somos los boludos de los globos, y ojalá siga así. Ustedes fueron unos vivos de puta madre que se van a pasar unos 20 años viendo morir peronistas lejisimos del poder y adentro de cárceles. Pobres tipos llenos de grasa en el abdomen y mierda en la cabeza...

    ResponderEliminar
  9. No todo lo que reluce es oro. La cultura japonesa es muy oscura y como sociedad cometieron las atrocidades más sangrientas de oriente. Si miran cine japonés verán esa crueldad y violencia a flor de piel.
    Pregunten a los coreanos que piensan de los japonés. Fueron sometidos, humillados, violados y asesinados por más de 50 años.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me emocionó el apoyo de los niños a su compañerito. Sin embargo, noto una presión excesiva hacia los niños para lograrlo. Pero, qué hubiera pasado si aún no lo lograba luego de muchos intentos? Y ante la presencia de padres y maestros. No me tenía de gustar.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso video!!!les cuento algo..Trabajé muy duro en bs as, casi sin dormir rindiendo exámenes...y conseguí obtener una beca parcial para un posgrado en Japón.. fue la experiencia más enriquecedora que pude vivir, estudiar de 6 am a 22 hs.. hablando en español, inglés y japonés.. con capacitaciones en aulas y en empresas... Volví a bs as con la peluca volada...y fue justo mi regreso para esa época de saqueos y manifestaciones... Me dolió mucho no poder salir de mi casa viendo eso...me costó volver a adaptarme a la ciudad... Volví años después a japon...y los precios eran los mismos!!! La gente y los lugares tan maravillosos como los recordaba... Tengo varios amigos que han ido y todos vuelven con la misma sensación...q es formidable ... Tendrán cosas positivas y muchas negativas los ponjas.. para nuestro gusto y para el de cualquiera.. cómo por ej la pedofilia.. no tiene discusión.. o el suicidio ..pero bueno.. yo hice trabajos de investigacion en la universidad sobre economía y crisis asiática...sin saber que un día iba a poder conocer la tierra del sol naciente... Y lo consegui!! No fue fácil...nadie creyó en mi... Pero yo sí... siempre hemos visto un buda, o sushi, o un pez carpa, o el jardin japonés, una letra kanji escrita en algún lado...eso que nos rodea mágicamente... verlo ahí...en vivo y directo.. me expandió el pecho de manera inexplicable... Perdón si soy pesada, pero para mí es un logro enorme...de servir mesas y limpiar baños, a lograr esto.. un cariño para Julia y todos los ventaneros.!! Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo.Los autorreferenciales largueros son bastante pesados

      Eliminar
    2. Tu historia vero, también merece una FELICITACIÓN! !

      Eliminar
    3. Hola Vero!

      Me alegro que hayas logrado tu objetivo, fue muy difícil por lo que nos contás pero muy enriquecedor y un logro incalculable que debe llenarte de orgullo.

      No hay nada más reconfortante que lograr las metas que uno se propone y en tu caso, doble mérito por el esfuerzo que le dedicaste.

      Te felicito, después de semejante prueba nada podrá vencerte en la vida.

      Beso grande!

      Eliminar
  13. Claramente lo rodearon el ponja dijo q venga uno q yo no salto un carajo ahí salió el cambiaso
    Y salto quien se va dar cuenta si son todos iguales jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...