sábado, 10 de febrero de 2018

El mundo al revés: La madre de un asesino muerto en su ley LE EXIGE al presidente de la nación y da conferencias de prensa

¡Puntín en el tuje y de vuelta al rancho!

El Gobierno convocó a la madre del ladrón abatido por el policía Chocobar pero ella puso una condición

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, le puso fecha al encuentro. La mujer criticó a Mauricio Macri porque "no se reunió con la parte que más sufrió" (¿?) y no confirmó su asistencia
Y la tipa da conferencias de prensa... ¡Conferenciasssss!! Ohhhh... my God!!
Conferencia de prensa de Ivonne Kukoc, la madre del joven abatido por el policía Luis Chocobar durante un robo a un turista estadounidense

El Gobierno busca concretar una reunión con la madre del joven que fue baleado por el policía Luis Chocobar tras el violento robo a un turista en el barrio porteño de La Boca. Sin embargo, Ivonne Kukoc rechazó ser recibida solo por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y reclama que también participe Mauricio Macri.

Tras participar de una audiencia en el marco de la causa que investiga la muerte de Juan Pablo Kukoc, la mujer recibió un llamado de parte de integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural para un encuentro con Avruj y el director nacional de Políticas contra la Violencia Institucional, Matías Garrido, el 21 de febrero a las 11:00.


Sin embargo, Ivonne Kukoc puso en duda su asistencia, ya que remarcó que previamente había realizado un pedido para una audiencia con el jefe de Estado.


"Quiero preguntarle a Macri por qué felicitó a una persona que mató a otra persona" (¡¡Porque tu hijo era un chorro asesino, HijaDeP!!)


"No creo presentarme, porque el pedido era hacia el presidente Macri. Llevé una carta (a la Casa Rosada). En ningún momento él se reunió con la parte que más sufrió, que más fue afectada. Me acerqué porque quiero preguntarle por qué felicitó a una persona que mató a otra persona (porque tu hijo le dio 10 cuchilladas a alguien para ROBARLE, ¡¡DIEZZZZZZZZZ CUCHILLADASSSS!!). Quiero pedirle que no se meta, que tiene mucho poder, pero estamos hablando del poder de la Justicia, que deje que sea todo claro y transparente, porque hay muchos videos contundentes", remarcó la mujer.

En una conferencia de prensa en el espacio Casa Tasso, en el barrio porteño de La Boca, Kukoc se quejó de que el caso de su hijo de 18 años fue "una pena de muerte sin juicio".

"A ellos no les importa el policía ni mi familia, a ellos les interesa otra cosa, acreditar lo que es el gatillo fácil, permitir que cuando se equivoque un chico sea matado por la Policía, no permitir que sean juzgados. Mi hijo fue juzgado por el propio policía", agregó.

Por último, la mujer denunció que está recibiendo "muchísimas amenazas" mediante las redes sociales: "Quieren callarme la boca, pero voy a seguir hasta que este asesino esté preso". (Infobae)

A esta altura creo que el gobierno peca por demasiada ingenuidad (¿o imbecilidad?)... ¡DEMASIADAAAA!!

¿Quién será el próximo en destaparse con exigencias? ¿Robledo Puch?


24 comentarios:

  1. No se ni por donde empezar del ODIO que me genera esta noticia. La guaraya de mierda de la madre del choro ahora exige y los IMBÉCILES del gobierno piensan darle audiencia???!
    Es terrorífico como la mierda kirchnerista caló tan profundo que esta sucia madre de delincuentes es aplaudida y cebada por esos soretes que tiene a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno va a ser usar esto para la campaña del 2019 arrancando por la mamarrachada de Santiago Malogrado y la rotura de Plaza Congreso en manos de zurdos y extranjeros planeros y la foto de todo el peronchorrismo unido que hasta hace poco se puteaba

      Eliminar
  2. A esta negra hija de remil putas habría que cortarla en pedacitos con el cuchillo del hijo y dárselo de comer a las ratas

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.10 de febrero de 2018, 0:59

    Que vaya a EE.UU. a ver si le dan la pena capital (llamese Pena de Muerte) usted nos quiere hacer pasar que no leyo la Biblia sabe lo que es el derecho a la vida o al no mataras de los 10 Mandamientos, usted no le importa la familia del policia de la misma clase social que usted Clase Baja o de indigente que oh sorpresa, de la Media no llega a fin de mes o dira que Macri es rico de cuna ¿O no mujer del m.....?

    ResponderEliminar
  4. Denle pantalla total estos negros cabezas no vuelven más al poder

    ResponderEliminar
  5. 0.33, esto pasa en esta mierda de país, esto jamás lo escuché, el tipo era tan peligroso que estaba en un Reformatorio, creo que tiene más muertes, habría que averigüarlo, era peligroso, nunca escuché algo así,todo viene de las mugres que ya sabemos.
    YO DIAS PASADOS LO COMENTE, este es el segundo Maldonado, que era un don nadie, una mierda cualquiera.
    Y ESTE ES ASESINO, la negra sucia quiere que le den una indemnización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo en un 1000%! esta al igual que el de maldonado, está buscando plata! ella conoce y conocía muy bien la clase de calaña que era el hijo! Ya que exige explicaciones de parte del Presidente, quisiera saber si también mandó cartas y pedidos de audiencia al turista al que su inocente nene le clavó 10 cuchilladas, para pedirle disculpas personalmente! Cínica de mierda! tendrías que estar escondida y muerta de vergüenza por haber engendrado a un asesino! Tanto se hace la madre preocupada, y ese día eran las 8 de la mañana y el nene todavía no había aparecido de salir a tomar unos vinos en frente! una madre responsable y sabiendo la clase de nene que tiene, ni lo deja salir o de última se cruza y se lo lleva de las pestañas! No te importó tu hijo, ahora "mitigar tu dolor" con lo que pretendes robarnos, ya sea con planes para vos y toda tu cría o una indemnización! Dejá de soñar y dedicate a ver en qué fallaste a ver si tenemos la suerte que no salgan más delincuentes de tu casa!

      Eliminar
    2. Concuerdo, menos en eso de "esta mierda de país". He tenido la oportunidad de viajar y conocer. De hablar mano a mano con personas de culturas disímiles y te puedo asegurar que no existe país mejor que este. Salvo por quienes nos han gobernado por años. Algunos, que llegaron a gobernar gracias al voto popular. Así que a hacerse cargo de la parte que nos toca como sociedad. Al país lo hacemos entre todos, asi que si se vuelve como tu dices, algo de culpa también tienes.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  6. Hoy día cualquier cara K-gada hace conferencia de prensa? El colmo!!

    ResponderEliminar
  7. Vieron quien estan ahi Gabriel Solano del PO y Horacio Pietragalla Corti que sorpresa vi en esa foto dos lame transas vamos Corti yo me quedo mejor con el Ernesto Enrique carucha Corti el que jugo en Instituto de Cordoba y segui deambulando tonto ¿Hijo de desaparecidos que cobra por partida doble por ser hijo de asesinos y Diputado Nacional que dupla con Cabandie? eh.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas pelotas que le falta a este gobierno, que quiere decor esto?!?!

    ResponderEliminar
  9. Videos contundentes? Contundentes... Están seguros que son declaraciones de ella? Permitanme dudar. Igual esto es cualquiera. Vergüenza debería tener de haber criado un hijo asi, descuidando su formación, no fomentando valores y respeto hacia los demás.

    ResponderEliminar
  10. Les deseo a todos los de la foto,
    lo mismo que el hijo de la señora le hizo al turista yanqui


    ResponderEliminar
  11. Estas cosas enervan a la sociedad y más apoyos consigue Macri y Bulrich!! Sigan así. ...

    ResponderEliminar
  12. PRESIDENTE MACRI PARA ESTO NO LO VOTÉ!QUE DECEPCIÓN!

    ResponderEliminar
  13. Asco de gente. Son la mierda de la sociedad. Vergüenza le tendria que dar a esta mujer.

    ResponderEliminar
  14. quiere preguntar "porque felicito a una persona que mato a otra?"??
    mejor pregunte "porque felicitó a un policia, que cumpliendo su deber y arriesgando su vida, salió en defensa de un hombre acuchillado y robado, acto que tuvo como consecuencia que se mate al asesino chorro hijo de mil putas que no se quiso entregar por las buenas.?", preguntando correctamente se obtiene la respuesta.

    ResponderEliminar
  15. con semejante madre, como no iba a salir chorro y asesino ese pibe
    no hay valores
    solo se cree que se tiene derechos y cero obligaciones
    se quebro el pacto social
    va a llevar mucho tiempo reconstruir esto!

    ResponderEliminar
  16. Se dieron cuenta como cambió la facha la "sra"caga criminales?

    ResponderEliminar
  17. En ese grupete tendrian que investigar el prontuario de unos cuantos, principalmente de la madre.

    ResponderEliminar
  18. 12.36 excelente tu comentario.

    ResponderEliminar
  19. Vean este video algun dia sera posible?https://www.youtube.com/watch?v=DrNR3PR8KIs



    ResponderEliminar
  20. La chorra esta buska una pensión y los KaKaS la están utilizando.
    Fuera basura!
    Eva

    ResponderEliminar
  21. No le den prensa . Al hijo lo mató la policia por delincuente, chorro y asesino que dio 10 cuchilladas a un desprovisto turista. Todo al revés. La madre poniendo condiciones ante el gobierno nacional. Demasiado. Eso no lo queremos quienes votamos a Cambiemos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...