viernes, 16 de febrero de 2018

El juego de las diferencias



14 comentarios:

  1. Diganme que alguien vió el detalle de la hamburguesa tirada abajo de la tabla.. no puede dar mas imagen de chotada. Ella con esa remera suelta y la mochilita dá a desaliñada. Que les pasó???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.16 de febrero de 2018, 22:28

      Ademas capaz es carne de buey o de burro esa hamburguesa, la tragicomedia es que don Sergio Tomas Massa es en la primer foto seguro la chica de anteojos oscuros negros es su AMANTE, la que la tal Malena que rima con MELENA de leona histerica, torpe, incoherente, terca, hueca que quiere la paridad de genero sabiendo que ya en las listas esta la igualidad de generos 8 varones y 8 mujeres. Ademas aqui en Santa Fe suspendieron una lista solo de mujeres, que no saben que eso es individualismo, poco claro y soez. A futuro tiene que haber la gran mayoria de un solo genero/sexo tiene que ser de los dos y NUNCA de uno solo.

      Eliminar
    2. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.16 de febrero de 2018, 22:31

      Hablo en los colegios de solo hombres o solo mujeres, es arcaico como la vida misma, si hablan en singular pregunta ¿Porque no pedimos esa ley al Ministerio de Educacion?, que los gremios afines al anterior gobierno nunca hablan de la Violencia en las escuelas, o agresiones a docentes, personal jerarquico, secretarios/as,etc.

      Eliminar
  2. La Segundo foto :George De la selva...Ajajjjajja!

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto pone cara de recio hacièndose el latin lover! Y la chinita que lo mira con ganas...jajajajaja moooooooooooy bizarro!!

    ResponderEliminar
  4. El cagazo que tiene! Serio está el gaucho! Se le corre la vieja y se cae a la mierda!! Con la silla arrimada al tablón haciendo las veces de escalera. Jajajaja. Parece que el andamio fuera un subibaja y él está haciendo equilibrio .

    ResponderEliminar
  5. Parece que la guerra a los narcos está surgiendo efecto si le siguen sacando delincuentes de Nordelta se tiene que ir del país jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja foto marginal diria la shany

    ResponderEliminar
  7. Ayayayayayayay.Entiendan de una vez:

    EL PERONCHORRISMO Y SUS METÁSTASIS

    #NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estos años que vivimos son como radioterapia. Duros pero exterminaran el error de las células para tener un nuevo comienzo

      Eliminar
  8. Cerrame la puerta 1217 de febrero de 2018, 11:12

    Ademas las banderas de la segunda foto son las de ATE (Asociacion de Trabajadores del ¿Estado? o peor aun (Atorrantes de Tarambanas Estatales) y Tribuna Estatal, ja la unica tribuna que entienden es la sindical y las de las canchas de futbol, sos o te haces Godoy Hugo sos bien tocayo al camionero BJ ergo Moyano miren sus twitts a este Cachorro ya que sera pedigree a futuro de tanto twit su cuenta de twitter es: arroba Cachorro Godoy, es otro perro para otro collar igual que faldero Verbitsky, miren y observen sus mensajes crueles que los mas ganan critican en vez de decir ganamos bien y no tanta queja suelta.

    ResponderEliminar
  9. LA POSE es CASUAL? O está posando para pelotudo?
    Tipo askeroso éste.
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...