martes, 6 de febrero de 2018

El fuerte audio de un locutor cordobés en contra de Florencia de la V: "Un traba no puede ganar un premio, son enfermos". Videos

Video con los dichos del locutor Claudio Caserta

La respuesta del locutor, a los integrantes de Infama, con un exaltado Luis Ventura en papel de justiciero moralista

Justamente Ventura, el autor de la publicación de las hermosas figuritas que vemos abajo

¿También será EVOLUCIÓN?


El video con la nota completa

24 comentarios:

  1. Pabre Florrrr!ya se recupero economicamente?

    ResponderEliminar
  2. Este traba no es santo de mi devoción pero la verdad es que me parece innecesario, en definitiva todos somos personas y cada uno es feliz como puede

    ResponderEliminar
  3. Al pan, pan y a este hombre es hombre, con pene.
    No jodamos más, ya no regresan más los k y las basuras que implantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un problema, la orden viene de la ONU. Aunque la OMS no está de acuerdo.

      Eliminar
  4. Qué cara de Patora en el primer video jajaj

    ResponderEliminar
  5. "Una diva de carne y hue..." EN SERIO publicó eso Ventura?!?! Con razón fue a la puerta del canal a cag@rlos a trompadas.
    En ésta estoy 100% con Florencia.
    Después de enojan cuando desvinculan laboralmente a gente grande y ponen a pendejos. Es culpa nuestra.

    Fer.

    ResponderEliminar
  6. Hoy llegué justo cuando estaba el ñato este dándole para todo el campeonato. Pero a los 5 minutos tuvo que recular y pedir perdón, porque se juntaron 5 invertidos de zonas aledañas en la puerta de la casa con la idea de hacerle un escrache. Ni en una película de Olmedo y Porcel hubiese pasado esa bizarreada.
    Eso es la desventaja de vivir en el interior.

    ResponderEliminar
  7. Los trolazos esos se hacian los empoderados porque eran de Buenos Aires no de Córdoba... aca se hacen los progres pero no es real ,la apertura es solo para la cámara,la gente se banca a los putos / travas en la tele, haciendo monerias en un teatro o en las familias de otros y para de contar.

    ResponderEliminar
  8. No concuerdo en la forma de expresarse respecto de ellos. Pero... Justo hoy me enteré que la ayudante de jardín de la escuela donde va mi hija es una chica travesti. Y la verdad no sé... tengo opiniones encontradas. No es fácil.

    ResponderEliminar
  9. 2:18 cuida de serca a tu hija.

    ResponderEliminar
  10. Por favor si alguien tiene el video de Flor de la V tratando de entrar al canal América para cagar a trompadas a Ventura. Me reí una semana más o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2013/10/video-retro-florencia-de-la-v-en-un-dia.html

      Eliminar
  11. Asi esta el mundo!!! Todo es igual...la biblia y el calefon!!!

    ResponderEliminar
  12. Desproporcionada e innecesaria la reaccion del locutor...con ello solo le dará tema a los programas d chismes

    ResponderEliminar
  13. Y LA VERDAD que seria un tercer genero porque no ni uno ni lo otro...
    Estaba bien el locutor a cada cosa su nombre..no inventemos

    ResponderEliminar
  14. Utilizar el término trava es retrógado. Después pretendemos respeto. Soy mujer y la existencia de Florencia no me molesta. Hay que aceptar a todos por igual . Nadie está exento de tener en la familia algun hijo o hija que elija ser lo que sienta. Acaso si fuera asi los discriminarían ? No escupan para arriba sobervios. Respeten hipócritas. U opten por dar sus ideas de otra manera. De un modo más diplomático. No sean como ese señor cavernícola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, nadie está exento de tener un familiar com un trastorno psíquiatrico. Es como la persona anoréxica que se siente y se ve de otra forma en el espejo. Y por si no lo sabías las mujeres tenemos vagina y los hombres penes. Después con quién se comparta la cama es privado.

      Eliminar
  15. No es mujer, pero no hay premios para un tercer género, por lo tanto si la tienen que premiar lo tienen que encasillar en uno de los dos géneros que existen, al no ser ninguna de las dos cosas creo que prevalece lo que dice su DNI.
    Todos sabemos que mujer se nace, pero también todos sabemos que Flor de la V no es un hombre tampoco porque ni se ve, ni vive como hombre.
    Es una transexual no operada.

    ResponderEliminar
  16. Creo que este machomán de pacotilla fue un mal educado, es innecesario referirse así a una persona, principalmente es degradante y no es de buen ser humano humillar a alguien de esa manera.

    ResponderEliminar
  17. Ojo que este tipo de "hombre" con esos comentarios también esconde una visión un tanto retrógrada para con las mujeres que nacieron biológicamente de sexo femenino. Generalmente, este tipo de gente es muy machista y trata a las mujeres "como un caballero" , como "dios" manda.

    ResponderEliminar
  18. La señora cada día mas cara de macho.

    ResponderEliminar
  19. Yo la vi en lo de Mirhta hace mucho muchos años, Mirtha Legrand trataba a los transexuales hombre como de genero masculino, les decia, estas contento, aburrido, etc
    Florencia de la Vega, como se hacia llamar en ese momento dijo que el era un hombre, y que los transexuales que decian que eran mujeres tenian problemas psicologicos, porque por mas que le gustara vesirse de mujer el sabia muy bien que era hombre.
    Como cambia el discurso no?

    ResponderEliminar
  20. Toda esa runfla de mediàticos con manija, que se disfracen de mujeres no quiere decir que tengan condiciòn femenina.
    Tienen pito, un par de eggs y orinan parados, por lo tanto son hombres.

    ResponderEliminar
  21. En una novela no saliò con barba; explotando su condiciòn de travesti?
    Creo que trabajaba el Puma Goity.
    Gataflora.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba